Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Otosakayuu

#25648 Mihoyo algún año supongo que pondrá si quieres activar o desactivar las constelaciones, aunque ellos no le vean el sentido
PD: Aparte de la de Bennet hay otra constelación que sea totalmente trash y que joda un poco al personaje?

4 respuestas
SeYc

#25649 pues así de primeras, Diluc, Hutao y Keching (con set de Bruja) se vuelven dios con Bennet C6.
A los de catalizador no les afecta y no se si alguna skill como la de Chong prevalece por encima de la Q de Bennet

1 respuesta
SpewPuke

#25651 Solo jode si tu main dps es físico, si tu elemento es otro no te lo quita. Pero jode a muchos: Eula, Razor, Keqing, Zhongli y Xiangling. Y eso pensando en típicos pjs que usan de dps, aunque Zhongli y Xiangling es mas raro ya verlo.

1 respuesta
Overwatch

#25651 Al menos en el caso de Bennet C6, deberían dar la posibilidad de activarlo o desactivarlo o directamente modificar esa constelación, ya que no puede ser que con unos personajes vaya bien y con otros mal XD
A más constelaciones el personaje debería ser siempre mejor.

1 respuesta
SpewPuke

#25652 Entonces lo puede usar con Ningguang!

#25654 Un tick en la pestaña de personaje "IGNORE INFUSIONS" por si quieres que vaya a físico y yasta.

Y ese ya castigao sin té...

2
B

#25651 No lo he probado porque no lo tengo, pero según comenta la gente que si lo tiene.
Childe C4 rompe ciertas combinaciones de Pyronado. Ya que rompe el ciclo de Hydro > Pyro Evaporar > Hydro.
Pero es un caso muy concreto

1 respuesta
kingsora

Otra vez me creía que habían anunciado Inazuma 😓

SeYc

#25653 Con Keching precisamente la vuelve dios.

Ulti de Xinqiu dentro del ulti de Bennet C6, haciendo dps con Keching, y tienes a la HuTao del mercadona

1 respuesta
SpewPuke

#25656 Entiendo que darían golpes mas flojos que no valdría la pena vaporizar?
No se supone que en esa combinación Childe es aura y Xiangling trigger?

#25658 Uf, eso ya si que se me escapa, y que le pones? caliz de daño pyro?
Pues si que tiene builds esa muchacha...

2 respuestas
GrimMcSlam

La E de Keching imbuye el arma en electro y la últi es daño Electro.

Estáis seguros de que la últi de Bennet C6 sobrescribe eso?

2 respuestas
Buddest

#25651 Así rápido y aunque en muy menor medida C6 de Razor puede resultar molesta. C6 de Zhongli 🐋 no se lleva bien con el báculo de Homa.

Yo en la última encuesta les puse eso en las sugerencias del final. Que se puedan activar y desactivar las constelaciones cuando quieras.
También puse que por completar el abyss 12-3 (con estrellas o sin ellas, me da igual) den un objeto que permita reiniciar a su estado original artefactos al 20.
Estoy hasta las pelotas del rng de los artefactos. Ayer se me fue a la mierda una pluma de llamas albinas con los dos crit, atk% y ER. Ni hace falta decir donde fueron las subidas.

SpewPuke

#25660 la E imbuye si te teletransportas, si haces el cargado sigues dando físicos.

SeYc

#25659 #25660 Cáliz pyro y 4set de la bruja y campeonar.

Y si, la Q de Bennet sobrescribe el daño electro de la E, porque Keching es una mierda hasta para eso.
El daño de la ulti no.

1 1 respuesta
SpewPuke

#25663 No creo, tendrás que hacer ataque cargado, si te teletransportas la infusión de la habilidad va por encima de la otra.
Lo cambiaron hace poco, que las infusiones propias del personaje no se jodieran, para que Xiao pudiese ir a Anemo con Chongyun y Bennet sin perder el daño anemo.

1 respuesta
SeYc

#25664 Bennet nunca ha sobrescrito el daño de Xiao.
No se cuando lo habrán cambiado, pero hasta hace 2 meses que vi el vídeo de Bennet C6 con keching, le cambiaba el daño de la E.
De hecho el golpe de ida de la E que tiene más multiplicador, cambiado a daño pyro haciendo Melt es una locura.

1 respuesta
SpewPuke

#25665 Hablo casi todo de memoria porque no la tengo a Keqing, pero yo entendía que para usar a Keqing sin que se le ponga la espada de electro había que hacer un cargado cuando ponías la E

Mikess

A mi la c6 de bennet me encanta, la uso desde siempre que la he tenido y me ha molestado poquísimo. Si no eres razor o eula o llevas a keking física, rascas un 15% de daño con los autos de todos + todas las skills pyro.

Lo vende la gente como que es situacional y que te inhabilita muchísimas teamcomps y que desayuda más que ayuda, cuando realmente, lo "situacional" es tener exactamente de main dps a razor y a eula( que tiene 2 días); por lo demás, apenas notas nada negativo. La mayoría de los main dps les da igual y luego los benitos, zonglis xianglings o jeans de la party pegan un poquito más en las rotaciones, que siempre es bonico.

Lo único que realmente afecta es que pyrizar toda la party vs slimes y magos pyro es putada, pero me preocupan bastante menos que los geovishaps o los heraldos de hydro.

Donde yo veo más problema es en las e's de chongyun(sin constelaciones cambia el elemento pero tampoco aporta daño extra), bárbara(te mojas y te autocongelas) y keking(cambiar de elemento de forma menos sostenida que tartas o hu tao y tener buena sinergia con la favonia), pero no es una constelación, ya hablamos de reworkear personajes.

B

#25659 Lo entendí mal.

El problema era que Childe coloca la marca y mientras dure la marca, sigue aplicando hydro cada 4 segundos. Incluso si no está activo

No esta mal para pyronado + bennet. Pero con Childe burst te ves obligado a no poder atacar con el antes de aplicar pyro ya que quieres que su burst vaya con el x2 de daño.
Si atacas y colocas el riptide, si haces burst de bennet y su skill. Como salte el riptide te va a quitar el pyro del enemigo. Teniendo que aplicar pyro de nuevo y con la mala fortuna de que si el riptide sigue activo pueda saltar.

Muy parecido a usar la skill cerca de un enemigo con pyro y quitarle el debuff antes del burst.

1
Kassie
1 respuesta
darkavm
1
jesusml

pero nuevas citas por que? la gente se molesta en hacer esa mierda?

3 4 respuestas
Otosakayuu

#25671 La verdad es que en mi opinión es lo más tedioso del juego(opcional claro),que tengas que hacer casi lo mismo 6 veces seguidas no tiene sentido.

Ivanport

#25671 Porque mueve mucho dinero y vende

Overwatch

#25671 Debe ser lo que más pide la gente en reddit, allí son muy especiales xD

Y más de un youtuber de estos sin manos que les gustan las citas.

Para vosotros jugadores.

#25669
Que lo tengan listo Inazuma no me extrañaría nada... pero que lo quieran sacar pronto eso no lo veo.
Lo más probable es que salga en el primer aniversario de Genshin... lanzamiento de inazuma + regalos + evento = Buena promoción para el juego.

Ya dijeron que el juego querían que durara 10 o 15 años no? pues a estirarlo todo lo que puedan xD

Xetroz

Después de haberme dado de lado Eulalia, te espero con pity asegurado y al 60 Ayaka my love, ven con una katanita guapa de esas y hazme feliz.

B

3 1 respuesta
anythere

#25676 no lo pillo.

2 respuestas
ErChuache

#25671 Hombre, si se gusta el moñeco en cuestión y quieres saber algo más de su vida y milagros no está mal.

Además, si se lo curra Mihoyo puede aprovechar las "citas" para dar algo dar algo más de profundidad a los personajes en cuestión y aumentar el worldbuild en general. Eso sí, como hagan todas como la de Barbara por mí se las pueden ahorrar XDD

Kassie

#25677 la pasiva de craft que tiene eula

1
B

#25677

La pasiva de Xingqiu cuando crafteas talentos como ayudante, tienes un 25% de devolverte los mats que usaste. Con los del trigo pues usó 15 verdes y le devolvió 2, que no llega a otro azul.

La pasiva de Eula, tiene un 10% de duplicar los talentos que crafteas. De 3 Morados ha conseguido 2. Es decir, te has ahorrado farmear 6 libros de talentos azules. (40 de resina ahorrada más o menos)

1