A mi la c6 de bennet me encanta, la uso desde siempre que la he tenido y me ha molestado poquísimo. Si no eres razor o eula o llevas a keking física, rascas un 15% de daño con los autos de todos + todas las skills pyro.
Lo vende la gente como que es situacional y que te inhabilita muchísimas teamcomps y que desayuda más que ayuda, cuando realmente, lo "situacional" es tener exactamente de main dps a razor y a eula( que tiene 2 días); por lo demás, apenas notas nada negativo. La mayoría de los main dps les da igual y luego los benitos, zonglis xianglings o jeans de la party pegan un poquito más en las rotaciones, que siempre es bonico.
Lo único que realmente afecta es que pyrizar toda la party vs slimes y magos pyro es putada, pero me preocupan bastante menos que los geovishaps o los heraldos de hydro.
Donde yo veo más problema es en las e's de chongyun(sin constelaciones cambia el elemento pero tampoco aporta daño extra), bárbara(te mojas y te autocongelas) y keking(cambiar de elemento de forma menos sostenida que tartas o hu tao y tener buena sinergia con la favonia), pero no es una constelación, ya hablamos de reworkear personajes.