#25710 Pues te digo una cosa, yo también creía que ganyu era top contra heraldos del abismo 12...y probé otra combinación para el team vs heraldos electro.
Me puse:
- Zhongli para tener escudo permanente y no tener miedo a los ataques electro porculeros. Añade su E que quita un poco de escudo a los heraldos más la ulti.
- Chingquiu o como se escriba, para tirar su ulti y las dagas de agua estén constantemente pegando al escudo junto a...
- Changlin o como se escriba, la del osito. Tornado constantemente + osito. Junto a la ulti de Chingquiu baja escudo que da gusto verlo.
- Y como apoyo cureta a Jean. El único motivo de cogerla fue porque tiraba la E cada 3 segundos, lo que hace que me recargue las ultis más rápido al team.
Tienes que centrarte en hacer reacciones elementales unicamente para bajarles el escudo rápido.
Antes llevaba a Ganyu, Diluc, bennet y Venti. Y no llegaba casi ni a la primera estrella.
Con este nuevo team, lo he hecho una vez unicamente porque fue el último intento del día después de 10 intentos aprox. Y me llevé 2 estrellas. Como ves, ningún hielo en el equipo. No son 3 estrellas...pero bueno, me la suda 50 protos más. Siempre me quedo a 1 estrella de completar el abismo.
Como segundo equipo pongo a Ganyu, Diluc, Bennet y rosaría/venti