Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

Otras 50 protos de Steelseries, acabo de probarlo y funciona

https://games.steelseries.com/giveaway/130169414/genshin-impact-v15-50-primogems-giveaway

7 1 respuesta
Overwatch

#25681 Gracias

Estos de mihoyo ya están tirando la casa por la ventana de nuevo.

1 respuesta
ekeix

#25682 Pues ya verás el viernes con las protos del streaming

2
B

Tienda comprada al fin

Ya ahora a esperar a que alcance las 20k monedas para la misión que me falta y completar la Ronda 4. Que son 360 más de confianza con estos blueprints. (2 x 90 morados y 3 x 60 azules).
1400 es el tope tras ello. Al menos ya mañana nos darán las que faltan para Rank 10.

ekeix

Este post en cuanto a paja mental mola mucho, es un maybe maybe maybe maybe

2 respuestas
Eyacua

#25685 Pero no era oficial ya que inazuma llegaba en la 1.7 y que en la 1.6 teniamos las islas previas a inazuma y los barquitos? Igual me crei algun leak no oficial y me quede con esa idea?

2 respuestas
SpewPuke

#25685
Yo creo que es mas simple que to eso

1.x
Mondstadt - Prologue
Liyue - Chapter I

2.x
Inazuma - Chapter II

3.x
Sumeru - Chapter III

1 respuesta
Vegon

¿Como estáis jugando? ¿mando o teclado?

4 respuestas
ekeix

#25686 Oficial no hay absolutamente nada, por leaks solo sabemos que deberían haber islitas para la 1.6, con el barco etc.

#25687 De hecho están diciendo que en la beta no habría 1.7, 1.8, 1.9... si no que se saltaría a la 2.0 directamente

#25688 Ratón y teclado always, Ganyu lo agradece.

1
SpewPuke

#25688 Teclado y ratón, el mando al principio daba problemas y ya me he acostumbrao.

Draigcorv

#25688 mando y uso mucho a ganyu

Y yo lo he dicho desde hace meses en el discord, Inazuma al aniversario.

Las islitas antes, obviamente.

Decade

#25686 Nunca se confirmó que Inazuma saliera en la 1.7, son suposiciones ahora mismo porque la lógica te dice que si en la 1.6 es el archipiélago previo a Inazuma sería raro que en la 1.7 se volviera a Mondstadt o Liyue.

Dry-Prime

Contando que aún falta la zona nueva de Liyue estilo espinadragon y luego el preparche de Inazuma con la intro y un par de islas, pueden alargar el cuento hasta el aniversario easy.

Vedrfolnir

#25688 móvil
Y con sensor este que usa la brújula para apuntar, que no me sale el nombre. Estilo Breath of the Wild en la Switch xD

1 respuesta
SpewPuke

#25694 giroscopio puede ser?

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#25695 eso, gracias xD

ekeix

Reumoreh rumoreh

2 respuestas
SeYc

#25697 se viene Bennet C6

Buddest

Menuda skipeada de banner.

1
Xetroz

#25697 no tengo a bennet ni rosaria junto con razor que quiero tenerlo c6 justo con el Kazuha que no me interesa una mierda porque ya tengo a venti, genial.

Luego los pjs que me interesan 5* vienen con morralla xD

1 respuesta
R1PCL4W

Pues a mi me parece buen banner , son todos buenos pjs (falta saber como es Kazuha)
Quien no tenga Bennet es una muy buena oportunidad y tanto Rosaria como Razor son buenos

ekeix

No os da la sensación de que ese banner sería un pack de bienvenida para nuevos players cojonudo? Es que si empiezas a jugar ese banner es top top xD

3
Lacsas

#25700

Kazuha no va a tener que ver demasiado con Venti a pesar de que los dos estén pensados como supports Anemo.

Posiblemente acabe siendo una Sacarosa con esteroides. Habrá que saber cuánto de mejor es, eso sí.

También te digo que Sacarosa tiene más utilidad lategame (Abyss) que Venti quitando comps concretas, y más con los buffos al EM que se vienen, así que malo no va a ser.

Yo si no tuviera a Bennet le tiraría al banner sin miedo, mínimo C1

1 respuesta
B

Casi que te monta una party completa el banner. Pero sin el casi

Xetroz

#25703 tampoco es que lo compare 100% a venti con kazuha, lo que quiero decir es que ya tengo un support anemo que me atrae a los enemigos y me cumple más o menos esa función y también a sacarosa. Además, tengo la cuenta full llena de supports casi (me falta bennet si) y no tengo dps bueno 5* que me gusten.

Teniendo el pity casi casi ya no puedo arriesgarme a tirarle unas multis al banner por bennet porque con la mala suerte que tengo me sale seguro xD

Para el que le interese kazuha o tenga el pity lejos es un banner cojonudo eso si.

1 respuesta
B

Y los bañadores OP para cuando? XD

Jaichi

Para los que os de pereza y queráis hacer el evento, dejo esta imagen de reddit con lo que hay que hacer en la parte de hoy:

spoiler
11
SeYc

#25705 Si lo que te hace falta son dps pues entiendo que prefieras reservar, pero el banner no tiene nada de skip. A falta de ver con qué números sale, el personaje va a ser super util. Y precisamente, Bennet-Rosaria-Razor hacen un equipo por si solos cojonudo.

Yo le voy a tirar hasta la ropa interior y tengo a Venti y Sacarosa C6 (que no la uso porque me da sida, aunque sea muy buena)

1 respuesta
Xetroz

#25708 A ver pero si yo soy el primero que dice que todos los 4 estrellas que vienen me interesan jaja.

No le tiro únicamente porque tengo el pity a 30 tiradas por ahí de salir el promocional asegurado y no quiero arriesgarme a hacer una multi y que me salga kazuha queriendo algún dps que salga luego.

Klee es dps pero lo que me pasa con Klee es que no me llama mucho el personaje en sí a pesar de saber que es buena.

1
SeYc

Creo que necesito subir otro pj cryo aparte de Ganyu para pasarme definitivamente el Abyss. No soy capaz de poner a Ganyu en el primer equipo y pasarme 12-2 de forma decente, y si lo hago al reves, estoy medio hora para matar a los Heraldos.

Osea que o meto otro cryo para hacer permafreeze en 12-2, o para hacerles dps a los Heraldos.

Tengo a Rosaria y Chong, pero no se en cual gastar los recursos. Estaba pensando en Rosaría con 2Blizzard 2Noblesse, que me sobran buenas piezas, y tengo la lanza de critico de la tienda. Pero no se si es la mejor opción ¿Algún consejo?

4 respuestas