Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
darkavm

#25770 La skin de Diluc será con la máscara de "incógnito" como justiciero, verás xD

1
Ivan69

#25770 la de jean esta confirmada (el summer outfit), en los personajes femeninos es bien conocido que contra mas enseñen mejor defensa jaja.

A

podrían regalar el c0 del personaje al comprar la skin para los que no lo tengan.

1 respuesta
kingsora

#25768 yo creo que no llega a Venti

Overwatch

#25773 Comprar la skin de jean y que te den el personaje???
Eso es imposible, con lo que cuesta sacar un 5 estrellas xD

2 respuestas
A

#25775 La cuestión es que ya nadie tira por el permanente, siempre puedes tentar a un delfín y similares a que compre la skin con un c0 y se compre un pase de batalla para poder tener recursos para subirlo.

Eslas

habeis hecho el evento de hoy? que comida hay que darle?

1 respuesta
xCrisdinho

#25777 hoy no es comida, es pelear

1 respuesta
Eslas

#25778 mejor jaja

1
R1PCL4W

Mihoyo saquen una skin en condiciones por favor ...

A mi me tienta mucho el banner pero teniendo el pity asegurado y tan cerca uffff no se nose
A ver rewievs del kazuha a ver q nos cuentan de el y luego decidiremos

#25751

yo esperaba una katana la verdad... o puestos a pedir un sable laser XDDD

1 respuesta
Eyacua

Que tal el stream? Al final 1.6 barquitos y 1.7 Inazuma como muchos sospechabamos, no?

Xetroz

#25780 ya somos dos xD me guardo el pity para la 1.7 y empiezo a ahorrar como un cabron para pillarme todo lo que se venga de Inazuma.

Dadme una katana cabroneeees.

1 1 respuesta
Jaichi

Hoy posteo la imagen con lo que hay que hacer en este tercer día de evento.
La parte de ayer era solo seguir las indicaciones del mapa así que no hacía falta.

9
R1PCL4W

#25782

a mi me suena de haber visto algo parecido, por eso lo decia tmbn
edit: aqui esta la 2a por la izqrda pero no me suena de nada, quizas sea solo un boceto.. aver si nos alegran un poco

anythere

Menudos precios más competitivos con las skins oye. Más de 20€ por una skin. Teniendo en cuenta que por 15€ tienes PB y BL...XDDD. Obviamente las skins no están dirigidas a un público F2P...e incluso a peña que se gasta los 15€ mensuales. Pero no me jodas, es que es una vergüenza el precio. Desde ya digo, que por mi parte se van a comer 2 mierdas si piensan que voy a gastar mas de 20€ por muy bonita que sea la skin de un personaje. Me parece un robo.

Y si encima añadimos que, la skin no mejora en nada al personaje, ni stats, ni cambia el moviento, ni nada...Y la primera que lanzan es una skin de Jean..GG.

Pero oye que nos regalan una skin de Bárbara, personaje usado hasta 35AR aproximadamente y que luego ni lo hueles de lejos. Es más te da asco cogerla de todas las veces que te ha tocado. Teniendo a Jean, qiqi, bennet, Diona o incluso Noelle..QUIEN COJONES USA A BÁRBARA?

1 respuesta
Kassie
#25785anythere:

Y si encima añadimos que, la skin no mejora en nada al personaje, ni stats, ni cambia el moviento, ni nada...Y la primera que lanzan es una skin de Jean..GG.

si hacen esto, me bajo del barco instantaneamente, a mi que saquen skins de pago puramente cosmeticas me la suda bastante sinceramente, es algo que no voy a comprar pero tampoco hacen ningun mal

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Creo que no hay cosa q me la sude más q los skins de personajes y armas. Ojalá lo hubieran implementado desde el principio si eso implicase bajar el pity a 50 o 40 tiradas.

3 1 respuesta
anythere

#25786 Claro claro, mal no hacen obvimente, pueden poner los precios que les de la gana. Yo nunca he gastado dinero en skins en ningún juego, pero igualmente, esos precios son desorbitados, al menos aquí en España. Desde mi punto de vista, un precio competitivo por el que llegaría a dudar en comprar o no (que dudo que lo hiciera realmente, porque al igual que tu, no me atrae esa parte de los juegos) sería entorno a 10/13€.

#25787 No entiendo como puede implicar meter skins a bajar el pity a 50 o 40 tiradas.

2 respuestas
ErChuache

#25775 Si fuese skin de personaje de 4 estrellas, todavía veo viable que lo regalasen cuando comprases a la skin.

Pero de 5 estrellas salvo que la skin cueste 60 € ya te digo yo que no lo van a regalar xD

GrimMcSlam

#25788 es una conjetura. A más ingresos por skins, podrías tener menos "necesidad" de estafar por otro lado a los jugadores.

Aunque bueno, quizás estoy siendo demasiado ingenuo.

1 respuesta
SpewPuke

#25788 #25790
Sería una transición rara, de pay to win a cosmética, lo contrario a la norma en la mayoría de juegos (de cosmética a pay to win) que te empiezan vendiendo un sombrero y luego te venden la Masamune.

1 respuesta
Dry-Prime

Las skins son carisimas lo veas como lo veas pero viendo la tónica en este juego me lo veía venir... comprar 90-180 deseos para pillar a tu waifu es muchísimo más caro, con Ganyu me pille el pack de 112€ y sólo me dio para 70-80 tiradas si mal no recuerdo, menos mal que ya tenía el pity en 20 y el 5* asegurado porque sino podría no haberme salido tras gastarme ese pastizal, vamos, por mi parte ni 1€ a estas ratas.

1 respuesta
SeYc

#25791 De hecho no. El PSO2 ha sido durante muchos años la fuente de mayor ingreso de Sega, arrasando en Japon con una millonada recaudada y basicamente pagabas por skins y por pase premium (lo que aqui sería bendicion y BP).

No había nada P2W y sacaban pasta a espuertas porque los cosmeticos eran aluciantes

1 respuesta
Overwatch

#25792 En este juego todo es muyyy caro.

Tengo ganas de ver juegos como el blue protocol, a ver si nos sorprenden.
Si lo de Inazuma finalmente lo lanzan en 2 meses es que están viendo las quejas de la gente... aunque yo pienso que se lo guardarán para el aniversario.

SpewPuke

#25793 Digo que es una transición normal, no que todo el mundo la haga, supongo que en el Phantasy Star verían que no iba bien meter compras que dieran ventajas.

1 respuesta
SeYc

#25795 Yo diría que es simplemente como quieras enfocar el modelo de negocio. Ni mas normal ni menos normal.

En el PSO2 el gatcha eran las skins, y toda la equipación se conseguía de farmear bichos, o tradeo con NPCs y tiendas de otros jugadores. De hecho siempre tuve la sensación de que la gente estaba deseosa de gastarse mas dinero si fuese posible, pero es que literalmente no te daban nada mas que cosmeticos y pequeñas mejoras que te ahorraban tiempo, pero no te daban ventaja real.

Y hombre, no se acerca a la millonada que gana el GI, pero para apenas haber salido de japón, y no ser un gatcha al uso, les daba unos beneficios brutales.

kingsora

Hay que seguir dándole dinero a esta gente para que nos saquen mas misiones de recadero, todos a comprar la puta skin, hostia.

1 1 respuesta
A

#25797 no puedo esperar a tener la skin del mejor healer del juego, Barbara.

2
rayka

algún consejo para alguien que ha empezado hoy a jugar?? debería seguir con los 4 personajes del principio hasta que salga el nuevo banner y ahí mirar si cae algo bueno?

3 respuestas
ekeix

#25799 Intenta gastar todas tus protogemas en los banners temporales, y en el standard/fijo solo los deseos que te vayan cayendo. Si prentedes ser F2P, claro.

Dicho esto no te aconsejo que tires absolutamente siempre en el temporal, infórmate bien de los personajes que hay por si te va a salir rentable en tu equipo ir a por esos 4* y el 5* de la promo.

El próximo banner de Kazuha para gente que empieza nueva es muy muy bueno, tienes personajes muy top para empezar a jugar desde luego. (Siempre y cuando se confirme el leak de ese banner)

1 1 respuesta