Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Imrahyl

#25799 Pues ahora mismo tienes a Eula, que es una trilladora. Depende mucho de si vas a tirar de waifu/husbando, estética o efectividad, cuenta que más o menos te salen los 5* en torno a las 70 tiradas, que tienes que tirar siempre al temporal y nunca gastar gemas en el permanente. En el permanente única y exclusivamente si te regalan tiradas.

Por otra parte, gasta tus gemas en el banner de Noelle que tendrás, son tiradas a coste reducido (por empezar el juego) y Noelle es simplemente fantástica. Piensa en lo que está por venir, quieres pasar de Eula e ir por Klee en su rerun? O tal vez tirar de Kazuha? O mirar a más largo plazo e ir por Ayaka, como media comunidad está haciendo xD?

Siempre encontrarás vídeos de los personajes iniciales haciendo burradas, pero más o menos por consenso, Lisa y Amber no se usan, Kaeya es muy digno y Noelle te vale cuando quieras. Céntrate en subir bien a tu equipo principal, especialmente tu dps, e ignora el resto de personajes que sepas que no vas a usar. Más adelante ya tendrás tiempo de subir al 90 hasta Amber, como es mi caso por puro aburrimiento ><

1 1 respuesta
ekeix

Parece que se confirma que no hay 1.7 en la beta, ha pasado directamente a la 2.0

Se viene Inazuma?

1 2 respuestas
rayka

#25800 muchas gracias!!

#25801Imrahyl:

Lisa y Amber no se usan, Kaeya es muy digno

bueno, no vamos mal entonces, esto se ajusta a mis primeras impresiones. De momento voy con Kaeya y el traveller alternando, la del arco sólo para iniciar los combates y a la otra no la uso ni con un palo. A ver si me voy empapando poco a poco del juego y decido a dónde tirar... Thanks

4 respuestas
Eyacua

#25803 la gente hace "rerolls", es decir, se crean una cuenta, hacen el contenido principal las 1-2h primeras y gastan la barbaridad de tiradas que dan al principio a ver si tienen suerte. Si no sale nada se hacen otra cuenta y prueban otra vez.

Es una buena manera de empezar jugando con un pj 5* y aunque parece un poco coñazo en un par de dias te sale algo (o eso dicen).

El banner de arma se le tira mas adelante, primero saca pjs y hazte dos teams, etc

1 respuesta
jesusml

#25804 pero eso no lo nerfearon? ahora se necesitaba mas niveles para que te den las tiradas creo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25805 no es que lo nerfeasen es que cuando salio el juego daban mas tiradas, basicamente. las del pre-registro.

ahora creo que te dan 10 menos, not sure.

ahora tambien creo que tardas 2-3 horas en full rerroll

#25803 Yo te recomendaria rerollear hasta que encuentres un pj que te guste, yo en mi caso rerollee hasta pillar a diluc.

pero es un coñazo, eso tambien es cierto, ya es cada uno, al final vas a acabar teniendo algun keko de 5 estrellas tarde o temprano

Overwatch

#25802 Si se van ya a la 2.0 entonces si será Inazuma.

1 respuesta
Decade

#25802 Tiene pinta, a ver esos leaks fresquitos (literalmente porque AYAKA).

Overwatch

#25803 Ahora que empiezas lo más importante es que consigas un DPS top de 5 estrellas... y un par de supports buenos.

Si ahorras, tal vez para el siguiente banner temporal puedas sacar varios personajes muy buenos.

Xetroz

#25807

A

#25799 ves tirando en el banner temporal para ir consiguiendo 4* útiles, por ejemplo de este banner xinqiu es un pj de agua muy bueno para combinar con cualquier otro elemento, xinyan y/o beidou te pueden hacer juego si no tienes pj de claymore.

de los 5* juega con la tirada 75-90 en el temporal para conseguir alguno que sea buen dps principal, eula por ejemplo no sería mala opcion, la putada es que para conseguirla vas a hacer que xinyan y beidou sean un poco malgastar tiradas.

1 respuesta
SpewPuke

#25803 las que te dan mas baratas de principiante deberían ser lo primero en gastar, creo yo.

rayka

#25811 ando super perdido... De momento, he pillado a Noelle con las 10 tiradas del principio. A partir de ahí, entiendo que todas las protogemas y polvo estelar que tenga lo debería convertir a destinos entrelazados para tirar a los banners temporales, no? Lo que veo es que llevo todo el día viciando y convirtiendo "divisas" me va a costar la vida pillar suficientes tiradas como para que me salga un 5 estrellas.

1 respuesta
B

#25813 Haz unas tiradas en los banners de Eula y con las chapas doradas por los 4 estrellas, mora si compras a Bennet en la tienda

1
MiNmbreNoCab

Os imaginais que para el aniversario regalan a ayaka con inazuma? no va a pasar. pero se sacarian el pene de una manera monstruosa, seria una buena forma de contentar a la comunidad.

Os acordais cuando se rumoreaba que la regalaban a AR 47 o una movida asi, que felices eramos.

4 respuestas
B

#25815 te van a regalar un 5* random de standard aka chichi/kaching

1 respuesta
Overwatch

#25815 No van a regalar ningún 5 estrellas... esta gente quiere sacarnos el dinero xD

1 respuesta
kaseiyo

No estaría mal un banner en el aniversario con un 5* asegurado como hacen en muchísimos gacha.

Aunque a ver qué hace mihoyo que son unos ratas xD

1 respuesta
Dry-Prime

Si hombre, que nos regalen un Diluc a todos ya que estamos xddd

Kassie

un item rainbow para poder sumar a cualquier personaje de tu eleccion un dupe, venga mihoyo hazlo

1 respuesta
A

#25820 eso lo vería con los 4*...

1 respuesta
Kassie

#25821 y con los de 5* se podrian estirar en el aniversario

Decade

#25815 ¿Y no ganar 17 millones? Ni de blas.

#25818 Esto yo lo veo, pero el año que viene o el siguiente, para este no.

1 respuesta
Xetroz

Yo si en el aniversario dejasen hacer tu banner con tu pj 5* y los tres 4* que tu eligieses para tirarle me daría con un canto en los dientes.

O si no, de la misma forma pero en el banner de armas. Que pudiese elegir que dos armas 5* saliesen en el banner.

Pero vamos, se que no va a pasar.

2 respuestas
Aricia

#25824 ya llegarán los banner de elección xd votaremos en web o por encuesta y ale.

Del aniversario espero como mínimo 20 o 30 tiradas, ya que en el half fueron 10 no? Y bueno, como mucho un 5* random

B

En el aniversario un 5 estrellas gratis? Claro, una Qiqi salvaje :D

Buddest

¿Un 5* estrellas gratis?

Queridos reyes magos...

xShikitito

El mejor regalo sería un rework a Qiqi

1 respuesta
ErChuache

Hombre, como campaña de marketing para promocionarse en el aniversario estaría muy bien que regalasen un 5 estrellas, ya fuese arma o personaje.

1 respuesta
Eyacua

#25828 eso alegraria al 90% de jugadores xDD