Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

para vuestro cumpleaños os dieron la tarta, ya sabéis que toca para el aniversario del juego.

1 respuesta
Eyacua

#25831 por fin podre sentarme a comer la tarta

Aricia

#25829 Eso ya existe hombre.....

2 respuestas
Overwatch

#25833 Se pelea junto con qiqi por el puesto del peor 5 estrellas del juego.

1 respuesta
A

#25833 felicidades te has reunido con tu hermano/a, tienes otro 5* igual de malo que el que tenias.

B

Como veis para empezar?

2 respuestas
anythere

#25836 Que esperas que te respodan en el hilo dedicado al juego? No entiendo la pregunta.

sharkal7

#25836 siempre es buen momento para empezar, el juego se disfruta mucho, sobretodo el primer mes y vas a poder llegar a "end game" Con cualquiera de los personajes que te toque, no compites contra nadie y los eventos que vayan poniendo lo vas a ir pudiendo hacer si te da con el rango de aventura que tengas.

Puedes preguntar lo que quieras.

1 1 respuesta
ekeix
2 respuestas
kingsora

Otro arconte support.

Y lo de Ayaka, ojito. Aunque pensándolo bien, teniendo en cuenta de que es cryo y se puede beneficiar de las reacciones tampoco sorprende.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25823 #25817 #25816

Ya ya lo se, pero dejen a un hombre que no va a oler esa skin de jean soñar un poco.

ekeix

Hay otro leak de los foros chinos de un leaker que dijo días antes de que ocurriera la colaboración entre Honkai y Genshin.

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#25842 Hmmmm eso me mola

Si la meten tendrán que acompañarla de una mision principal.

#25839 Mi idea es pillar todos los arcontes por encima de los demás... y al ser support te pueden valer para más equipos que si son DPS.
Esa ayaka estará a la altura en dps a Ganyu.

xCrisdinho

#25840 que es crio, y que sale 7 meses después, que si sale peor que xiao, que ni está entre los 3 mejores dps del juego, no le tira nadie y se comen los mocos xDDD

1 respuesta
Xetroz

#25839 Ooouuuh yeah mamasita haz que este contento de dejar el pity asegurado calentito para Ayaka y al final acabar pasando de Eulalia.

ekeix

#25844 De hecho si leyeras el hilo de ese tweet de Ayaka, dicen que Xiao es la referencia en mediciones de DPS porque es Top3 y todo esto sin reacciones, claro.

1 respuesta
xCrisdinho

#25846 Bueno, para mi no lo es. Evidentemente puede que hayan testeado en 543523443423423 trys y sacan numeros y me callan la boca, pero en base a mi experiencia y lo que he visto, es el 4º mejor dps del juego XDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25847 Ya han hecho las mates, los chinos dicen que eula es ligeramente inferior.

No lo se seguro, pero me imagino que habran calculado full dupes y con armas BiS dupeeadas tambien.

Tambien creo recordar haber leido que eula es mas f2p friendly que xiao eso si.

Pero eula es infinitamente mas complicada de min maxear, la rotacion y demas.

Vamos, que eula sigue estando bastante fuerte.

Imrahyl

#25815 Con lo rancios y tacaños que son, da gracias si te dan algún pollo asado >< Son peores que Arenanet y sus hogueras en Guild Wars 2, y eso ya es decir.

2 1 respuesta
B

#25838 gracias!

1 respuesta
Xetroz

#25850 el juego no lleva ni 1 año aún, si no es ahora buen momento de empezar no se cuando lo será jajaja.

Overwatch

#25849 Nos darán un plato preparado de estos que duran 3 minutos y a correr xDDDDDD

1 1 respuesta
Xetroz

#25852 y no te olvides de las 30k moras por hacer la encuesta luego después xD

1 2 respuestas
Kassie

#25853 mis ultimas encuestas literalmente son, poner que soy del 2006 y me la da por completada automaticamente, facil y sencillo pillar los 30k xDD

1 1 respuesta
SpewPuke

#25824 Pues sí, por ejemplo dejarte elegir un personaje deseado de 5 y uno de 4 o armas por ejemplo, y que las tiradas igual que son 50/50 pasaran a ser 33.3/33.3/33.3 :sweat_smile:

33 de probabilidad de broza, 33 del banner y 33 de lo que tu tienes en deseado

#25834 bueno, nunca se sabe, a lo mejor llegas a una región, visita la estatua y le dan unos habilidades y ulties tochísimas

1
Dry-Prime

#25853 Y encima cada vez son más largas...

#25854 Y eso? Te dan la recompensa igual aunque te la dejes a medias?

1
DrDr3

dejé de jugar justo cuando salió Zhongli e iban a abrir la zona nueva, merece la pena volver?

2 respuestas
anythere

#25857 si

jesusml

#25857 no, te vas a encontrar lo mismo mas una zona nueva que se completa en unos dias y el housing que es basura.

1 respuesta
R1PCL4W

#25859

que no te guste el housing es una cosa , que sea basura es otra no engañes el chaval.. :sweat_smile:
que no este perfecto no lo discuto , pero de basura nada

1 respuesta