Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

Que putisimo asco de abyss han dejado, que cancer me da tener que llevar lo que ellos digan y hacerlo como ellos digan. Menos mal que es cada 2 semanas. Literalmente me cago en la ultima estrella, le he dado 1 try pero es que paso ni de mirarme guias. 0 gracia con guia y cero gracia el salto de dificultad del 11-3 fase 1 a la 2 y lo mismo en la 12-3.

Jugar a spamear efectos en la 11-3 me parece la forma mas patetica de subirle dificultad a algo because reasons que habre visto en años. Mihoyo huele a culo.

Encima te dejan stuck los npcs contra la pared, menudo diseño de mierda.

Jaichi

Traducción del 4º día de evento.

11 1 respuesta
Garmar

El abbys siempre va a ir favorecido al personaje nuevo que saquen en el gachapón, ya os podéis ir haciendo a la idea.

Además, que entre sacar 36, 35 o 34 estrellas no hay ni una tirada, para que rayarse.

A

#25860 el housing es morralla salvo que te guste jugar a los sims, cambie la zona, no he puesto casi nada y solo entro para reclamar las monedas y comprar la luna y la exp de objetos.

Es, más el libro de desafíos de la tetera se acaba en el nivel 4, no hay incentivo alguno para subir el rango 9-10...

SeeK

Alguien sabe porque no encuentro los pedazos de cristal mágico? Soy nivel de aventura 30, pero he ido a muchos sitios donde deberían estar, pero no me salen. Sabéis si tengo que hacer algo más para desbloquearlos?

PD: Vale, me faltó lo de las reputaciones.

H

Se saben que 2 pjs salen en la siguiente tienda?

MrMeji

#25862 Pues yo no le di un cristal, le di otra cosa azul, no recuerdo el que y funciono igual XD

1 respuesta
Jaichi

#25867 Sí. Son ejemplos de lo que puedes darle pero sirve cualquier cosa que cumpla la descripción, por ejemplo las conchas que se usan en la ascensión de Childe y eso.

1
GrimMcSlam

Para mi, el housing es una MIERDA como un castillo. No sirve para practicamente nada y me divierte menos.

1 respuesta
Xetroz

Por lo visto, parece ser que las islas de verano pueden que sea limitadas a la 1.6 y luego las quitaran, segun un comunicado de un director tecnico de mihoyo, zhenzhong yi, que hablo en la version ps4 y dijo que las islas de verano seria un evento limitado.

Si esto es cierto, que no se como de verdad será, pero si fuesen realmente las islas limitadas, eso significa que los materiales para subir a kazuha desaparecerian cuando quiten las islas, por tanto, tendría que venir si o si inazuma en la 1.7.

Esto junto con lo de que la beta de la siguiente version es la mas gorda que van a tener hasta la fecha, yo creo que si o si vamos a ver ''relativamente pronto'' inazuma.

1 respuesta
SpewPuke

#25869 son mas o menos 100 de resina semanales una vez q está a tope
Es una mierda, pero viene en la tónica del resto de recompensas del juego.

MiNmbreNoCab

#25870 A ver el 1.6 literalmente pone prologo del capitulo 2.

el siguiente parche a este es inazuma 100%, es sota caballo rey.

Pa dentro de 2 meses mas menos vaya. Lo cual me gusta porque el juego salio en septiembre (si no recuerdo mal)

Asique basicamente empalmaremos parche tocho tocho con aniversario.

Y no se si sera casual o aposta, pero si es aposta es una decision de marketing bastante acertada.

1
ErChuache

El housing no está mal, pero el problema es que el contenido tiene un objetivo final limitado: una vez te has montado ya los exteriores y la Mansión Playboy que quieres no hay mucho que hacer.

Es igual que IIRC mientras te montas tu casa de los ensueños estás entretenido, pero una vez amueblado y montado a tu gusto no hay razón para estar cambiando los muebles cada dos por tres.

Si el housing fuese más una especie de "Casa de la hermandad" o "Casa del Gremio de Aventureros" donde la peña pudiese interactuar y demás, podría tener más chicha.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25873 A ver la idea que tienen creo que va por ahi. Al menos antes de salir el juego decian que tenian planeado hacer guild y guild houses.

pasa que lo acaban de poner.

lo iran ampliando, me imagino vaya.

GrimMcSlam

Joder, podrían haber metido algo donde poder plantar alguna de las plantas q hay en el juego para luego recolectarlas o yo qué sé. Algo que tenga más atractivo que lo puramente estético.

A mi me da mucha pereza el housing y coloco las cosas una al lado de otras para conseguir la energia esa o como se llame máxima para que me den más monedas.

2 1 respuesta
Eyacua

#25875 Pues lo mejor que haces. La zona 2 y 3 mias son literalmente "expositores" de muebles random xD.

Al lvl 8 y 20k/h puedes dejarlo si te da pereza como esta y basicamente cada dia entras, coges las monedas, las cambias en el merchant y ya esta. Aparte, una vez pillas su "logica" es entrar, sacar lo que has fabricado, poner lo nuevo comprado a fabricar y colocar las cosas rapidamente y fuera, en 5-10 mins esta hecho, y para farmear madera rapido tienes esto:


Pino, que es de lo que piden los bimbos, al rededor del dominio del set de fuego esta petado. Una vez seas lvl 8 con los minieventos como el de los hilichurls y demas te vas sacando muebles de vez en cuando y cuando estes cerca del 9 le das otro empujan por las protos si quieres y pista.

jesusml

lv10 y libro de misiones completos.

lo mas tristes en que seguramente tendremos futuros eventos donde nos den muebles xDDDDDD, estar un mes poniendo biombos y murallas para poder comprar 60 de resina y exp de artefactos pues es lo único interesante, pero el contenido en sí es una mierda como un piano y dudo que cambie en el futuro.

ya podrían haber metido un constructor de mazmorras.

ErChuache

Salvo la "habitación de los biombos" y el hecho que tengo las paredes llenas de los cuadros/pergaminos de Liyue, por lo menos el interior de la mansión si que lo tengo relativamente cuidado y amueblado bien.

Los exteriores ya son otro cantar XDDDDDDD

2 respuestas
Eyacua

#25878 Asi estoy yo tb, 2 habis de bimbos y lo otro mas o menos decente pero petado de cuadros xD. Y los exteriores tal cual, medio monte el primero pero gl.

pd: la pereza ahora es juntar los 4 sets que me quedan para terminar el libro. No se donde estan las piezas y no se que me da mas agonia, si buscar 1 a 1 las piezas y quitarlas o quitarlo todo para ponerlo otra vez.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25878 #25879

Debo ser el unico tonto que esta decorandolo asi for fun.

tambien por eso lo tengo a rango 6 nada mas xdd

1 respuesta
Eyacua

#25880 Yo que si, si te mola pues eso que te llevas, no pasa nada xD. A mi es que me da pereza. El housing nunca ha sido algo que me entretenga igual que el editar mi pj y ponerle ropitas y sombreros siempre me la ha sudado. Randomize hasta que salga algo wapisimo o feisimo y a jugar, asi he tenido algunos pjs que daban miedo xDD.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25881 tengo como 80 potis de esas no te digo mas xddd

no se ni porque las sigo comprando, puro diogenes.

pero vaya es lo que dices, al final cada uno juega como quiere faltaria mas.

1 respuesta
Lacsas

En este puto juego tienen que hacer algo para mínimo los findes.

Tener tiempo para jugar y no poder porque no hay nada que hacer. Podrían poner x2 en recarga de resina o alguna mierda así los domingos.

Eyacua

#25882 Potis de cuales, de las de exp de artefacto o de las de acelerar los crafteos?¿ Gastalas que luego no valen para nada si son las de acelerar. Literalmente llegas a lvl 8 y 20k/h y con suerte dejas 2-3 cosas crafteando cada dia, no hay necesidad de usarlas a no ser que quieras llegar rapido a lvl 10. Yo las ultimas 5 que compre ahi las tengo muertas de risa.

Que son 50 monedas de mierda pero ves, eso si que me jode, no optimizar bien, mi enfermedad es otra xD.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25884 Las de crafteo, las de artefacto ni las he catao honestamente.

Lei que no rentaban matematicamente y ya me dio pereeza farmear el rango.

pero vaya, un dia de estos que este aburrido me convierto en el exportador valenciano de biombos y a ver que pasa.

2 respuestas
jesusml

#25885 pero gasta eso por dios, en late no sirve para nada.

si no tienes 20k para tener 30/hr gastalo en biombos, si ya lo tienes pues craftear objetos por primera vez para que te den rango de confianza.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25886 Si no es por guardar.

si es por pura pereza tengo la casita cuca en plan for fun xd me tengo que poner un dia.

Eyacua

#25885 Si rentan las de artefato, solo que rentan menos que la resina. A lo largo de la semana (porque resetea semanalmewnte el merchant) te da para comprarte la resina de 1200, todas las potis de EXP de artefacto y te sobran unos 500 o asi.

Yo acabo de comprar las ultimas potis de artefacto ahora mismo y me han sobrado 50 monedas o asi, mas las que saque durante el dia hasta las 05:00 pues eso, unas 400-500 que gastare en libros o mora, yo que se.

Al final las monedas solo sirven para comprar en la tienda, las vas a gastar si o si, que una cosa rente mas o menos tampoco importa mucho, si necesitas mora ese dia pues pillaras mora, si nitas piedras de exp de arma pues eso. Al final esta bien saber lo que renta mas pero tampoco hay mucha diferencia (solo al resina es super top y la exp de artefacto esta cerca de valer lo mismo), ni te calientes con el tema, una vez lo tengas es basicamente un poquito mas de mats al dia.

1 respuesta
ekeix

Me estoy acercando a Eula y es posible que la saque en los días que quedan de banner, y tengo el personaje asegurado.

Ahora bien, tengo ya el dilema de seguir yendo a por ella (con lo mucho que me mola el gameplay y el personaje), pero no tengo ningún arma 5* para ella.

O parar y esperar a por Ayaka ya que con ella sí que tengo un arma 5* que le podría ir bien (Jade Cutter).

Ir a por ambas no creo que sea posible xD

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#25889 Tu piensa que faltan 2 meses como minimo para ayaka, igual si te da tiempo y si ganas el 50/50 pues. xD

#25888 Pues si rentan entonces me pondre a farmear como un puto loco

Mi mente tiene ese defecto, si lo considero inutil lo ignoro por completo.

Gracias.

1 respuesta