Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

#25889 Personalmente, teniendo a Diluc/Hu tao como es mi caso, tengo Eula por fin subida y casi full equip y no se como de buena idea a ha sido buscarle el cambio a Diluc por ella. El PJ mete, etc, pero no tengo muy claro que el invest haya sido un upgrade frente a Diluc que valga la pena.
Me falta bastante de usarla y demas pero por ahora no estoy notando el salto que he notado en otras ocasiones.

El arma del Eula, pues os vais a reir, pero la espada del BP me saca un dps muy similar en Diluc. Las blancas son la polla pero los efectos creo que pierdo daño por la falta de crit. La tengo al 85 vs 90 de la del BP pero lo mismo, el upgrade ha sido minimo, la espada del BP es una pasada y el crit es un stat que vale su peso en oro.

3 respuestas
ekeix

#25890 Al principio del juego tuve mucha coña con los 50/50 pero últimamente estoy fucked xD
Y encima mi prioridad es Baal, me estoy viendo que son capaces de sacar a Ayaka y a Baal justo detrás y no podría reunir suficiente como para Eula + Ayaka + Baal y asegurar las dos últimas xD

#25891 Yo es que no tengo ni a Hu Tao ni a Diluc. Mis main dps son Ganyu y Xiao. Ganyu es un must pero Xiao es bastante más circunstancial y eso de que como no arrincones a la peña los vayas separando y echando hacia atrás es una putada gorda. Cuando son masillas que con 1-2 plunging los matas pues np, pero como sean 2 bichos gordos juntos pues ya uno va a ir perdiendo dps, y creo que con Eula eso es más fácil de controlar.

1 respuesta
Eyacua

#25892 A mi Diluc me encanta pero queria un upgrade o al menos tener un main dps que no fuera de fuego para variar. Que no esta mal Eula, pero esperaba un salto un poco mas grande. Tambien es cierto que la podria equipar mejor y no tengo todos los artefactos al 20 pero bueno, igual en 2 semanas vengo a decir justo lo contrario y cuando sepa usarla bien me acaba pareciendo la repanocha xD.

1 respuesta
ErChuache

#25891 Hombre, también es verdad que has pasado de Hutao y Diluc, dos DPS del elemento y que tiene las reacciones más OP actualmente del juego (Pyro) a Eula, que si bien mete unas hostias curiosas tanto su elemento como las reacciones no están tan OP. Es hasta cierto punto normal que no veas tanto upgrade, si no más bien un cambio de playstyle.

1 respuesta
ekeix

#25893 Cuánto metes con el combo de Eula y que team le acompaña? Talentos a qué level?
El arma del BP es la que yo le pondría también.

#25894 Yo es que me estoy haciendo pajazas con el combo de Eula + Baal, por soñar que no quede xD

Porque la auténtica Diosa no parece estar pronto entre los banners, que sino...

1 respuesta
Eyacua

#25895 Talentos al 6, he pegado algunas de 130k xD. Pero hu tao pega 50k por charged mimimi xD

He de subir y equipar a fishl. La llevo con zhongli x ahora y diona para la energia

1
ekeix

ufff... Que se va a parecer a Raiden del Honkai está dando a entender?
También llevan unos días rumoreando de que su ulti puede paralizar el tiempo.

Kassie

Buff main Baal desde la pre alpha

1 respuesta
Overwatch

#25898 Yo desde antes de nacer

Decade

¿Qué posibilidades hay de que salga en la 2.0 viendo que están ya filtrando cosas suyas?

2 respuestas
Kassie

#25900 la misma que no salga xD

ekeix

#25900 En unos días cuando comience la próxima beta, sino ha empezado ya... (y si de verdad es Inazuma con la 2.0) empezaremos a ver cositas.

El problema aquí es que mihoyo no quiere que se filtre nada y los leakers pese a saber mucho nos dan la info a cuenta gotas tanto para que mihoyo no se les eche encima como intentar exprimir y alargar el contenido filtrado lo máximo posible.

1 respuesta
Decade

#25902 Eso está claro, Dimbreath y demás de hecho se reparten los leaks para que la peña les done pasta en Patreon/Koffi y tal. Pero entiendo que si ya están hablando de posobles skill y demás es porque parece que está más cerca que lejos.

Kassie

yo pienso que inazuma vendra para el aniversario junto con Baal , despues de la 1.6 todavia nos vamos a comer otro parche previo para ir calentando (rerun de Albedo + Ayaka )
2.0 en septiembre, ir sacando updates 2.1, 2.2, 2.3..durante el año y en 2022 sacar la 3.0 con otra zona grande

1 respuesta
anythere

#25904 Si lo piensas escuece mucho. Cada año zona nueva, CADA AÑO. Una vez saquen Inazuma va a haber un rusheo de exploración que en 1 semana ya habrás conseguido todo.

Pongamos que meten Inazuma el 1 septiembre, por poner un número redondo...pensar que el 7 ya habrás visto todo y que quedará otro año para tener otra zona....DIOS QUE BAJÓN.

Nose vosotros, pero yo ya he llegado prácticamente al punto de nisiquiera tener ganas por un personaje nuevo. El único aliciente del juego es el abismo y conseguir personaje nuevo.

Ahorras un cojon de protogemas, consigues el personaje nuevo y en 2 semanas lo tienes maxeado. Juegas con él unos días y ya estás hasta la polla porque te das cuenta de que la única utilidad que tiene ese personaje es para pasarte el abismo. Abismo se reinicia cada 15 días. Llega el día de reinicio, haces ese mismo dia el abismo y ale, a esperar sin hacer una mierda y habiendo invertido para nada tu tiempo y protos.

Al principio si tiene sentido conseguir personajes nuevos. Pero yo, en 56AR con BL y PB comprados desde noviembre, tengo personajes de sobra para hacer el contenido. Que aliciente tengo para seguir tirando a los banners? NINGUNO. Como no mejoren el PB de alguna manera, a partir de septiembre, incluso antes, dejaré de meter pasta. Lo tengo decidido.

1 1 respuesta
Overwatch

#25905 Y eso sin contar que 1 semana para los que jueguen solo unas horas por la tarde... que más de uno se hará todo el contenido en 1 dia xDDD

Yo se que el mapa es necesario, o como mínimo cada 3 meses añadir una zona como la de espinadragon.

Creo que le hace mucha falta un endgame ya lo llevo pidiendo hace tiempo, antes que eventos... no me puedo creer que con todo el tiempo invertido en eventos no hayan podido sacar un modo donde poder echarle horas el que quiera, nada obligatorio, pero si que te recompense por jugarlo.

El housing no es ningún endgame, ya que habré estado unas 2 horas talando arboles y ya conseguí lo suficiente como para llegar al rango 10.
Por ahora lo dejé al 8 y ahí se ha quedado.

1 respuesta
anythere

#25906 Puto Housing de los cojones. Los 3 primeros días flipando de lo guapo que estaba. Una vez te das cuenta de que tiene contenido finito y que a penas puedes buildear...VENGAHASTALUEGO. Por mi parte, ya he conseguido el Lvl máximo, refiriéndome al que subes y te da conjuntos exteriores/interiores. Pensaba que habría más niveles, ya que es la única motivación para subir...pero no.

Una vez consigues los 30/cada hora. Para que quieres seguir construyendo? Nose, no lo hacen nada bien.

1 respuesta
Overwatch

#25907 Es todo muy casual.
Para un jugador casual el housing está de puta madre pues va a jugar al genshin 30 minutos al dia y algunos dias ni va a entrar.

Ahora si le quitaran el limite de construcción a las zonas, si pusieran cierta dificultad para construir algunos edificios y que estos tuvieran alguna utilidad además de ser una simple decoración, ganaría bastante, pero eso no lo van a hacer xD
Cosas tan simples como cambiar los colores de las casas o construcciones, para hacer el housing más único...
Yo en una semana ya lo tenia todo listo, ahora me hubiera gustado decorar un poco mejor mi zona principal y algunas zonas de la casa, pero llegas al limite y ya no puedes hacer nada, un error bastante gordo.

1 respuesta
A

La peñita sigue jugando a esto? recomendais descargarlo?

Garmar

Un juego con tan poco contenido debería asegurar un 5* por banner jugando cada día. Que te tengas que comer 2 banner ahorrando para poder sacar un c0 en el personaje que te interesa es una santa mierda. Y que con 100€ no te de ni para un pity es hasta triste.

Así que juntas un juego sin contenido donde tienes que tener la fuerza de voluntad de aguantar 2 meses entrando cada día jugando los mismos personajes poder tirar al personaje que te interesa. Normal que la gente deje de jugar.

ekeix

A mi me hace gracia porque meten un evento semanal, lo cual me parece chachi de cojones. Pero de ahí no pasa la cosa... no vaya a ser que los players después de hacer en 5 minutos las diarias y gastar la resina en otros 10 se noten muy saturados al estar mucho más de 5 minutos en más de un evento o quest a la vez al día.

No sé, tienen un potencial de la hostia, meten eventos de vez en cuando cojonudos y el juego tiene potencial para mil cosas. Pero lo meten todo a cuenta gotas y les va a salir caro tarde o temprano porque la playerbase huirá en masa en cuanto salga el Tower of Fantasy o el Blue Protocol. Después está el tema de que hay quests muy importantes que son eventos y que eso desaparece del juego para la gente nueva que encima cuentan historia chula (Me refiero a contenido como lo de Mona, etc.)

1
anythere

#25908 El tema de quitar el tope de construcción tiene lado bueno y malo. Bueno porque las zonas construidas no parecerían zonas fantasma, ya que con que metas las típicas vallas o muros, más 4 árboles y 4 mesas ya te capan, por lo que todo sería más realista. Malo porque si no lo capan, sobretodo en la plataforma móvil, petaría el juego que da gusto. E incluso en pc's normalitos laguearía bastante si petas la zona de objetos y demás cosas. Ya cada uno jugaría dependiendo de lo que aguante el pc o móvil.

ErChuache

Ya lo he comentado en el hilo, pero creo que el espíritu gacha y el enfoque que ha tenido es lo que limita al juego y por eso tiene este lategame tan... inexistente.

Por lo menos en mi experiencia con los gachas, cuando has desbloqueado todo, cuando ya has avanzado lo máximo en la historia y no queda nada nuevo por hacer, el juego se limita a: entrar, hacer las misiones diarias, gastar la energía o los recursos finitos que se recargan con el tiempo en lo que quieras, y fuera. Salvo que tenga multijugador, arenas o algo similar, que entonces eso se convierte en el "lategame".

2 respuestas
anythere

#25913 Claro, ese es el tema, en cualquier gatcha de móvil o pc, en el lategame hay muuuuchas cosas que hacer. Como tu dices, hay arenas, torneos, el típico tower con 1000 pisos que van aumentando el nivel por piso, housing que aumenta stats de los personajes, etc. Lo malo es que ningún contenido de evento se queda permanente.
Ejemplo claro, el evento del escondite, estaba de puta madre, pero claro, se vuelve aburrido en el momento que ves que solo hay 3 zonas de juego y que te puedes transformar en 2 objetos de mierda. JODER, que os cuesta poner más zonas de escondite y poner más objetos TIO? En serio cuesta tanto? Hay cosas que son tan evidentes a mi entender que no me cabe en la cabeza que no las piensen ostia. Y a parte, las habilidades que te daban, poned más variedad de habilidades joder. Es que me cabrea.

Eyacua

#25913 Yo es el ultimo gacha que juego, jugue hace muchos años a alguno full f2p y ahora e ste y no repetiria. Es un formato que aparte de ser la casualizacion maxima tiene muchisimas cosas que son autenticas cagadas o lameradas, como el tema de los saltos de dificultad o la necesidad de tener X o Y para superar ciertas cosas sin sudar sangre, y por supuesto que el formato en si es p2w de manual lo cual ya de base es una mierda.

El juego como decis tiene un potencial cojonudo, graficamente es una delicia y el combate es divertido, que es lo que le pediamos el 99% de la gente a un juego para gustar, pero claramente tiene problemas serios de contenido, end game y la calidad del coop es pesima y limitadisima.

En parte acepto que es lo esperable de un gacha pero sinceramente se pueden hacer las cosas mucho mejor y sin ser un puto sacacuartos de libro tan obvio y que como decis hay otros gachas con muchisimo mas end game y contenido... Mihoyo como compañia me parece del peor tipo que hay, o al menos es lo que me han transmitido con el GI. Aun asi me ha dado buenas horas y mes y medio de entretenimiento, tampoco ha sido todo malo ni mucho menos.

Decade

El mayor enemigo del juego al final es que es un gacha que ha costado 100 millones de dólares, si ahora que han estado contratando gente (en 2020 tenían una plantilla de 1500 personas y en 2021 es de 2400) el contenido sigue siendo igual esto no remonta ni de coña, porque eso querrá decir que no pueden hacer contenido de calidad tan rápido. Liyue los llevó un año terminarla, y cuando salga la 1.6 Inazuma llevará 18 meses.

Si pretendes meter contenido (de mierda) cada seis semanas cuando la gran mayoría de gachas tienen eventos cada dos, la llevas clarísima. Y ahí está el problema, que esos juegos se lo pueden permitir porque son imágenes estáticas y poca cosa más, no tienen mundo abierto, cinemáticas, etc.

2 respuestas
Overwatch

#25916 2400 personas y el único contenido que sacan son los eventos estos cutrecillos xDDDD

Espero por su bien y por el del juego, que Inazuma venga con algo extra para poder meterle horas, que no sea simplemente un mapa más y hasta dentro de 1 año no veamos otro mapa.

1 respuesta
ekeix
1
kingsora
1 1 respuesta
viCOnFire

#25919 Confirmed sword user?

2 respuestas