Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#25920 confirmed waifu material

2 1 respuesta
viCOnFire

#25921 es C6 con su arma R5 y Baal ni lo sabia todavia

Jaichi

Día 5 de traducciones del evento:

8
Ulmo
#25920viCOnFire:

Confirmed sword user?

No creo que esto lo acabe de confirmar porque esa forma de ilustrar y esas cinemáticas las usan para eventos que sucedieron hace muchísimo en el pasado, y se pueden sacar de la manga un cambio de arma perfectamente.

Pero vamos, teniendo en cuenta que hay 2 arcontes, uno con arco y otro con lanza, la cosa andará entre espada o mandoble.

1 respuesta
Decade

#25924 Bueno, esta cinemática no pasó hace mucho, se supone que la caza de visiones empezó hace un año ingame.

1
SeYc

El Shogun de Japón tiene que tener una katana legendaria.

2 respuestas
ekeix

#25926 Eso sería lo más lógico, además que yo personalmente ya estoy hasta los cojones de tanta lanza xD

1 respuesta
ErChuache

#25927 Da la impresión de que cuando cogen una linde, ya no la dejan. xD

Empezaron a spamear bichos con lanza, de hielo, otro más de fuego...

Supongo que con Inazuma empezaron a spamear personajes electro XD

Ulmo
#25926SeYc:

El Shogun de Japón tiene que tener una katana legendaria.

Bueno, la Masamune de Sepiroth era una odachi a 2 manos

Lo fácil es hacer una katana, pero si Ayaka ya va con katana a 1 mano, yo no le haría ascos a una a 2 manos.

1 respuesta
Eyacua

Pedazo de evento de 60 resina extra al dia POGGERS. The best day of m life.

1 respuesta
B

En su momento cuando jugaba sólo me tocó un arma cinco estrellas y era una espada para ir a daño físico, pues nada, todos los personajes arcos, claymore o lanzas xd. Se la puse a jean y es la que usaba a dps pero manda huevos que no salga nada hasta ahora, que lo mismo además es suport.

1 respuesta
ekeix

#25929 Raiden Mei en el Honkai tiene una katana de esas gigantes

#25930 Esos eventos deberían estar activos cada dos semanas, que vaya rotando semanalmente un evento así para ahorrar resina sería clave. Que lo metan en plan evento estrella de la semana es de ser unos sinvergüenzas xD

Lacsas

Lo lógico es que fuera a espada, además hay una filtrada con un diseño que le pega mucho.

Pero teniendo en cuenta que Kazuha y Ayaka también usan ese arma... quizá le pongan claymore.

PD: Se ha 'filtrado' que a lo largo de Inazuma se viene un Claymore Hydro 5*, pero no se sabe más por ahora. Kisame vibes.

1 respuesta
Ulmo
#25933Lacsas:

Se ha 'filtrado' que a lo largo de Inazuma se viene un Claymore Hydro 5*, pero no se sabe más por ahora. Kisame vibes.

Ojalá se identifique con género masculino así puedo ahorrar protogemas, sino, entre Ayaka, Baal y ahora Hydro 5* con claymore, voy a tener que dejar de ser f2p.

1 respuesta
Lacsas

#25934 Se te olvida la waifu que parece ser la guardaespaldas de Raiden en el vídeo de Kazuha.

1 respuesta
Draigcorv

#25935 crucemos dedos y sea una 4*

Espero que Baal, a parte de llevar la katana gigante (sería la de su forma Herrcher que tienen los brazos extra), que sería una claymore, tenga un nuevo estilo de básicos acorde, como hemos visto con Eula. Aunque también espero nuevos cargados, que todos los claymore tienen el mismo.

1 respuesta
Decade

Lo mismo el Claymore Hydro es el tal Goro que menciona Kazuha.

Overwatch

#25936 Hay que tener en cuenta también otra cosa y es que Tartaglia en la historia está rotísimo y encima tiene unas transformaciones... y el personaje que tenemos no tiene nada que ver con eso xD
Puede pasar lo mismo con Baal.

1 respuesta
Lacsas

#25938 De Baal se ha dicho (casi) textualmente: "No importa que sea Electro, va a estar tan rota que su elemento es lo de menos".

1 respuesta
Overwatch

#25939 Yo lo tengo claro, los arcontes todos van a estar fuertes.
Lo que digo también es que igual vemos a Baal en el juego haciendo cosas que luego como personaje cuando lo tengamos no hace lo mismo, como el caso Tartaglia.

ekeix

Ojalá que Baal ralentice el tiempo o algo de eso, tendría sentido porque es algo característico del Honkai con los Time Fractures esos. Y que al ser Electro, y encima Arconte, se pueda mover tan rápido como para que todo sea a cámara lenta. Son pajas mentales pero algo de fundamento hay :eyes:




Esto es spoiler, pero mola mucho.


1 1 respuesta
SpewPuke

#25931 Aquila Favonia?

1 respuesta
Eyacua

#25941 Ni en un millon de años pago 50€ por semejante mierda de skin xD

Ni con la VISA del CEO de Mihoyo.

1 respuesta
Ivan69

#25916 #25917 la verdad es que es un juego muy ambicioso al ser todo 3d nunca se puede comparar con un gatcha 2d o 2,5d que pueden sacar contenido como churros con muchos menos sprites y animaciones.

Mencion especial tambien a los doblajes y cinematicas, que para mi lastran totalmente el desarrollo pero parece que a la vez es lo que hace que este juego destaque sobre otros.

2 1 respuesta
ekeix

Info de un leaker sobre los nuevos personajes que se vendrían, posible rework a la Ulti de Ayaka, Yoimiya, etc.

Como siempre todo cogido con pinzas.

1 respuesta
Dry-Prime

La ost de las nuevas islas es buenísima, me encantan esos temas tan tranquilos.

B

#25942 la única posible si mal no recuerdo.

Overwatch

#25943 Se han tomado en serio lo de que el juego va a durar 10 años y las primeras skins serán todas cutrecillas xD

Para que sacar skins buenas al principio.

#25944 Pues si, eso es cierto... aunque estaría bien que por un momento dejaran los mini eventos, cinematicas, doblajes, para poner un endgame al juego.

Kassie

pues segun leaks se viene Kaeya y Barbara en la tienda de este mes xDDD

1 respuesta
Xetroz

#25945 pues no se que veracidad tendrá pero si fuese cierto la tal yoimiya parece bastante curiosa.

Tendría el disparo cargado estilo ganyu no? Que haría daño de area, y su e dice que la convierte en una especie de gaitling gun xD habrá que ver si es verdad y como es.

Me ha llamado también el nuevo set basado en ER. Si fuese así podría ser bastante curioso para Mona ya que se ha mencionado que le viene bien la ER. Le daría ER y convertiría su ER total en daño del burst.

Lo que tengo claro es que voy a holdear protos como un cabron para tirarlas todas en la 1.7