Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#25949 se confirma

1 respuesta
Ulmo

#25951 recordar que la c6 de Barbra está rota, todos a gastar como locos.

2 respuestas
Kassie

#25952 peepoclown

kingsora

#25952 voy xd

ekeix

Todos a simpear a 2b

1 respuesta
Otosakayuu

Soy F2P, tengo 3200 protogemas y voy a ser un meta slave que ahorrará para un posible rerun de Ganyu(dicen que por septiembre/octubre), me dará tiempo??

PD: Creo que mi pity está al 50

2 respuestas
Overwatch

#25956 Ganyu es muy muy buena, aunque si se confirma ese personaje 5 estrellas de arco, elemento fuego, con disparos cargados de area, igual te interesa sacarlo xD

Todo depende de los personajes que vayan saliendo y aunque no tengas mucha suerte, te da para sacarte algún personaje 5 estrellas antes, porque 3 meses ahorrando deben ser unas 30.000 protogemas, haciendo todos los eventos y entrando cada dia.

Yo ahora mismo estoy sin protogemas las pocas que tengo le tiro al banner de Eula, ya he conseguido la C6 de xinqiu y estoy intentando sacar la c6 de Beidou, aunque es un personaje que tengo al nivel 20 pero si algun dia la subo... ese c6 puede estar bien.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#25955 Está clarisimo que es una trap.

spoiler
kingsora

#25956 con lo que se viene no creo que termines tirandole a Ganyu xD

Decade

#25957 Ya te digo yo que en 3 meses no ahorras 30k, llevo yo desde Albedo sin tirar comprando BP y Bendición y tengo unos +40k xD

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Me cago en las tetas de la virgen

me ha salido eula a la tirada 47. soy un puto desgraciado

solo queria el c6 de xinqiu.

me cago en la puta madre puta mierda de juego, rip ayaka.

Edit: asi releido suena a tonteria, pero coño, la ultima vez me toco una mona en el pity tirada 80 y largas xd.

y cuando quiero skipear me toca en la puta tirada 47, yo no entiendo nada xd

A tomar x culo kazuha 100% y ayaka al 50/50. puta basura de juego.

1 respuesta
Ulmo

#25960 Algo menos de 10k por mes pero más o menos diría yo, debes sumar también las tiradas gratis de la tienda.

1 respuesta
ekeix

#25961 Que te toque un 5* promocional en esa tirada nunca es malo loco, te has ahorrado +40 tiradas a lo tonto xD
La putada es el 50/50 claro. Aun así para Ayaka te quedan como 2 meses o más... tienes de sobra para ponerte en full jew mode.

2 1 respuesta
Overwatch

#25960 Pues no lo entiendo porque yo estuve poco más de 2 meses ahorrando y tenia casi 20.000 protogemas.

Que las gasté para sacar a zhongli.

Igual si no llegas a 30k en 3 meses llegas a 25k vamos estoy seguro.

Decade

#25962 Es que no son 10k por mes, son 10k por actualización y 3 meses son dos actus, además de que muchas veces cuando hacen los recuentos cuentan en el cómputo global cosas como los deseos para el permanente de la tienda y del BP.

Ya te digo yo que llevo ahorrando desde Albedo (Diciembre), comprando el BP y la Bendición y entrando todos los días y tengo 33k + 51 deseos, que son alrededor de 42-43k.

MiNmbreNoCab

#25963 Ya si se que en teoria es la polla

pero macho, es que no la quiero para nada, estaba metiendo de una en una la tirada 10 de la rotacion para que me tocase algun dupe, preferiblemente xinqiu

quien coño se espera que le toque en la tirada 47 xd, yo queria a ayaka, rip, con la suerte que tengo se viene mona c3 en el 50/50

1 respuesta
Rojosier

#25966 Ayaka como mínimo estaría hasta el 11 de agosto si es el primer banner de la 1.7 (que ni se sabe), si es el segundo pues tres semanas más. Ni te rayes que llegas de sobra xD

1 1 respuesta
B

Imposible, no puedo sacar más estrellas con mi team :/

2 4 respuestas
MiNmbreNoCab

#25967 Ojala rng jesus te escuche.

anythere

#25968 No entiendo que haces con Diluc a lvl 1. Sube a Diluc y después nos cuentas.

1
Overwatch

#25968 Es una cuenta secundaria o algo así???

1 respuesta
Ulmo

#25968 Pues mucho lloro con los heraldos pero con Ningguang + Xiangling me duraron menos de 2 minutos. Lo que me acabó hundiendo en la mierda al final fueron las 3 brujas donde Keqing dio toda la pena.

1 respuesta
nicoplayonp

#25968 Lisa al 70 y Diluc al 1, todo correcto, prosiga con su camino al waifumeta.

ErChuache

#25972 A mi a la inversa, las brujas con Eula explotaron y los heraldos me dieron todo el por culo Xd

Jaichi

Día 6 de traducciones del evento:

5
B

#25971 Es una cuenta que uso para hacer stream con los gratuitos.

Esta rotación del Abyss es muy puñetera para mí porque no tengo muchos personajes cryo y el 12-2-2 tenía que kitear mucho con Diona y Kaeya, pues son los que menos equipo llevan. IR con 11k de vida tampoco ayuda siendo 70 hahahaha

2 respuestas
A

aun con el x2 de los dominios de libros no me ha salido ni un morado...

1 respuesta
Ulmo
#25977aqem:

aun con el x2 de los dominios de libros no me ha salido ni un morado...

El x2 es solo para la resina normal, no para la concentrada, vaya mierda. Precisamente uso la resina concentrada para ahorrar tiempo, a mi personalmente me importa poco sacar más o menos, deberían hacer el x2 para todo.

Reboot de tienda, tiradas 69->74 al permanente y el 5 estrellas sigue sin salir, pues nada, otra vez que me voy a la tirada 75+ para sacar el 5 estrellas como viene siendo habitual en mi cuenta. Así estoy, jugando desde el día 1 y de 5 estrellas solo tengo:

  • Keqing c1
  • Mona c0
  • Zhonlgi c0
  • Venti c0
  • Arco 5 estrellas.

That's all folks! Todas las putas rondas a casi forzar el pitty garantizado.

2 respuestas
anythere

#25978 Quedan 9 días todavía. Con el abismo y el evento del hirichurl ese, más los logros, puedes tener 1 tirada diaria facilmente. Si sigues tirando la diaria, mucha mala suerte tienes que tener para que no te salga.

edit: más las bolas que puedes comprar ahora en la tienda con el reset.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

menudo jefe.

2 respuestas