Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

#25980 Que asco me da ver estos vídeos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25981 Ya, te sientes tonto viendolos.

pero el tio con todas las limitaciones que te da ser ar 35 y con unicamente mona y ganyu como 5 estrellas se lo hace como un robot.

no es habitual ver cosas asi.

Mikess

La lástima es que se pega la tryhardeada de su vida para hacer un video de youtube, porque si es por las 50 protogemas, tremeda recompensa, ríete tu de un objeto épico de una raid.

1 respuesta
A

#25978 pero no se, por estadística debería salir un poco más, no la recompensa mínima x2.

En cuanto a los pity, solo me ha salido uno pronto, y fue un albedo c1 que hizo que no llegara a ganyu.

1 respuesta
anythere

#25984 albedo c1...ufffff creo que es el último personaje de 5 estrellas al que le buscaría su c1. Bueno a Venti tampoco habría ido a la c1.

4 respuestas
SeYc

#25985 ya, pero con C2 está rotisimo

Ulmo

#25979 Naaa, es el permanente, voy tirando con las del pase de batalla y de la tienda, ya le metí las 5 de esta rotación de tienda y las 5 del pase de batalla.

Overwatch

#25976 Valee, ya ahí tienes pocos personajes está dificil, este nuevo abyss era más complicadete, a mi lo que más me costó fue el 12 que no lo he sacado con 9 estrellas xD

1 respuesta
B

#25988 Para mí este me ha resultado más fácil pasarme el Abyss. Conseguir 36 ya me requiere suplir los niveles y ascensión 5 ó 6.

En el anteriór con el Monolith me costó pillarle el truco pero me faltaban cryos pq no había cojones de bajarles los escudos a los fatui electro.

1
MiNmbreNoCab

#25983 Y por subs, es un youtuber chino, si ha llegado fuera de sus fronteras imaginate los subs que ha pillado por tryhardear xd

Eyacua

#25976 Pasate el stream, cabesa.

jesusml

por 50-100 gemas de mierda ni me como la cabeza xD

A

#25985 buscaba dupes de bennet aprovechando que no tenía que preocuparme por el pity.

A

nada

1 respuesta
Eyacua

#25994 Tirabas por bennet por que...? No me ha quedado claro xD

SpewPuke

#25985 Qiqi

Riderfox

Chicos una duda, para un equipo centrado en Eula, usando a Beidou para reduccion fisica y Diona para curas, escudos y bateria en el equipo, que cuarto miembro recomendariais? Fischl, Ganyu, Mona o Xinqiu?. Zhongli lei que va muy bien tambien pero no lo tengo, y Bennet es Bennet pero lo tengo sin constelaciones.

4 respuestas
SpewPuke

#25997 Yo metería a Fischl, Venti o Sacarosa. Un Geo también puede colar.
A mi es que no me gusta que si quiero hacer una reacción (en este caso supercoductor) se me causen otras no deseadas.
Anemo y Geo no interfieren, y Fischl te hace de batería para tener la ulti de Beidou.

1 1 respuesta
Buddest

#25980 Llevando a Ganyu no tiene mérito. Muy fácil.

1 respuesta
Eyacua

#25997 Vaya opciones, lo pones complicado xD. Sinceramente pruebalos todos y mira a ver quien te entra mejor en las rotaciones.

Mona es una pasada como support, pero xingqiu lo mismo: otro support super top. Ganyu es ganyu xD y Fischl tampoco esta nada mal ya que te permite hacer el efecto este que baja resist al meter electro, si no me equivoco, auqnue tu ya llevas a Beidou.

Yo meteria uno de agua para aprovechar algo los congelados y el shatter, personalmente me encanta xingqiu y lo pondria antes que mona ya que el omen, a no se que congeles (y rompes congelar con Eula claymore) no dura tanto como la ulti ade Eula, asi que el daño extra sera dificil sacarlo en su Q.

1 1 respuesta
Overwatch

#25997 Yo metería a xinqiu creo.

Aunque el Zhongli habría sido la clave xD

Y Ganyu es demasiado buena como para llevarla el plan support y ya llevas 2 cryo en el equipo.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#25999 Entiendo que es troleo xD

un AR35 no puede subir los artefactos mas del 12, porque son los malos y creo que nisiquiera tiene chance de 4 estrellas o tiene un minimo chance.xd

igual me equivoco en esto ultimo porque no me acuerod, la verdad

1 respuesta
Eyacua

#26002 Lo mismo da,36* en ar35 es de ser un true korean kid de libro.

1
Riderfox

#25998 #26000 #26001 Voy a probar a Fischl y a Xinqiu entonces, a ver cual se me da mejor. Muchas gracias por la ayuda!

1 respuesta
Eyacua

#26004 En principio, por lo que he leido por ahi, Fischel va mejor que Beidou en el team de Eula. El por que: ni puta idea.

1 2 respuestas
B

#25997

Ya se que me dirán que soy un resabido o un prepotente, pero por favor, no metas un Hydro con Eula a menos que te de igual que meter.

Explicación del Shatter

Si quieres meter algo que ayude a Eula, puedes meter a Fischl, Zhongli, Xinyan (c2 o c4), Beidou, Albedo no tanto pero te actúa como batería de Energía.

Un problema que tiene Eula es que no te genera peligro por su alta resistencia a los golpes. Usar personajes con escudos en ella le viene de perlas.
Con Eula no notas que te golpean y eso al final repercute en que juegas más ofensivo sin esquivar. Y cuando te das cuenta, estás al 25% de vida :D

2 respuestas
GrimMcSlam

Eula recibe hostias como panes en el Abismo.

Cuánto más juego con ella, más me decepciona. Vale que no la tengo muy muy bien equipada pero vamos, qué pesadilla de personaje. Encima 8 años para recargar la últi.

1 respuesta
Eyacua

#26006 Pero si el chaval pone 4 pjs y dice literalmente que no tiene a zhongli que cojones le propones, cabron xDDD

Fischel es lo suyo pero ya lleva a Beidou, aunque parece que va a cambiar una por otra, por lo que las opciones que quedan son ganyu, mona y xingqiu.

#26007 Yo la llevo con diona y zhongli por ese motivo. En su momento pense que seria overkill tanto escudo pero haces las rotaciones bien y mas o menos siempre tienes uno up. Pero si, el pj no es la panacea :/.

1 respuesta
B

#26008 Lo he puesto de forma genérica. Ya cada uno que tire con los personajes que disponga.

Eula tiene un grave problema con su Energía. No recarga lo suficiente su burst y eso reduce su dps. Tener a Fischl y a Beidou en la misma party te va a permitir tener mayor recarga de energía global. Mantener constante el debuff de superconduct y usar el Burst a CD. Si con un electro te funciona, pues metes algo que te aporte un extra.
Una opción valida es Noelle como healer y Kaeya con Espada del Sacrificio.

El sueño de los mandobles, Noelle, Xinyan, Beidou y Eula.

1
ekeix

Es que Baal o el MC Electro le van a dar la puta vida a Eula, seguro vaya xD