Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#26100 Te acaba de tocar el mejor 4* del juego, enjoy.

1 respuesta
Oaf98

#26101 muchas gracias, por ahora me esta gustando el juego, me toca explorarlo que veo que llego tarde

Sosu_

#26100 gasta las protos solo en el banner temporal, en el permanente usa solo las tiradas que te regalen al subir el pase, subir personajes etc.

1 respuesta
Oaf98

#26103 algún banner tocho para el que tenga que ahorrar?? O el sigo tirando en el banner morado ese?

3 respuestas
Sosu_

#26104 Eula es muy buena si no tienes dps, pero claro van a seguir saliendo personajes y cada vez van a ser mejores, queda poco para el parche de inazuma y ahi se vendran cositas.

ekeix

#26104 Gasta las tiradas que te han dado en el banner promocional de Noelle que solo te sale al comenzar el juego. Después de ahí yo que tú esperaría al nuevo banner de Kazuha (es el siguiente o el otro después de Klee) que según los leaks podría ser un buen banner. Y del banner permanente yo no tiraría nada ahora tampoco, me esperaría al aniversario que ahí posiblemente cambien o añadan cosas nuevas.

Xetroz

Pues por fin he pasado de tener una Mona pocha a equiparla en condiciones y buah, que diferencia pare, que maravilla y que gusto. La ulti pegando petardazos y teniendola cada nada de tiempo cuando antes me tardaba la misma vida en cargar.

Casi que me dan más ganas de jugar con ella que con el dps.

Ahora cada vez que me toque dupe de Mona en el 50/50 no lo veré tan mal. A partir de ahora creo que cada vez que me toque un dupe de otro en el pity voy a hacer lo mismo y lo voy a petar al máximo que pueda para no verlo de una forma tan negativa.

1 respuesta
ekeix

#26107 Pon fotitos del equipo a ver, mi Mona siempre ha estado falta de cariño y eso que no está tan mal equipada xD

2 respuestas
Overwatch

#26108 Si tienes el libro este de 4 estrellas que se llama widsith es la polla para mona.

1 respuesta
R1PCL4W

#26099

si vieras la de gente masoca que hay por ahi fliparias.. :rofl:

#26100

Bennet es de lo mejorcito, en cuanto tengas oportunidad sube su ulti a lo max q puedas y equipalo
Mirate guias como la q tenemos arriba de los comentarios

#26104

Gasta las tiradas de noelle y asi te la aseguras, y segun vayas jugando cuando desbloquees su c6 veras su potencial
Espera al banner de kazuha recomiendo q tires ahi. las protos . con los pjs q dan haces un equipo cojonudo

#26109

widsith es muy bueno para cualquier usuario de catalyst, yo el widsith lo tengo en otro pj y es una pasada
Pero en cuanto termine de equipar los pjs q van acompañar a Mona, le quito el mappa mare que aunq le va bien se nota la diferencia

Ulmo

Yo a Mona no se que pasa pero no logro subirle el ataque, entre que lo tiene bajo y va con catalyst es una ruina.

La tengo 2xdepth + 2xnobleza, widsth, con 170 crític y 50%rate pero el ataque a 1.300 sólo.

Eso sí, me sigue flipando cada vez que dice lo de "Designed by destiny" o "Written in the skies".

Eyacua

Como se monta fishcl? AT/electro/crit? Se le pone EM en algun slot?

1 respuesta
R1PCL4W

#26112

Daño electro en copa, casco con daño critico y reloj con atk % .. lo q mas se le sube es daño critico, probabilidad de critico y atk %..
Asi la hice yo y la llevo con 2 gladiator, 2 thundering fury y copa con atk% ( sry pense q la tenia con daño electro, la copa de electro la tengo en beidou)

En todos los artefactos tengo atk % (menos el casco q me salio algo pocho), daño critico y probabilidad critica y de arma stringless r2 la llevo como subdps y aun asi mete unos ostiones guapos

edit: se me olvido mencionar q tmbn tiene 254 de EM y la tengo en c6 :scream:

1 respuesta
Ulmo

Yo no creo que EM le rente a Fischl, las reacciones electro son una mierda. A Fischl la quieres para lo mismo que Albedo: para daño plano.

Como mucho mucho para bajar resistencia física con Eula y nuevamente poco importa la EM.

1 respuesta
R1PCL4W

#26114

Si eso creo yo, me fije q tenia em en las piezas , pero no lo priorize .
Lo q buscaba era crit dmg/rate y atk %
Anda q no fundi resina hasta sacar algo medio decente .......

Kony646

no me cae una puta pieza decente del set para Eula la madre que me pario, una sola pluma tengo con ella

3 respuestas
A

#26116 yo empecé hace 2 semanas con un set entero de chivalry y apenas he podido cambiar 2 piezas.

Overwatch

#26116 Yo he llegado a estar 2 meses para sacar un set decente para algun personaje... y aún asi no tengo ningun artefacto perfecto aun xD

1 respuesta
Eyacua

#26118 Artefacto perfecto es con los 4 sub stats buenos y todo rolleado a crit, no? Porque tengo yo alguno con los 4 sub stats de crit y ataque y luego le caen 3 a ataque plano y te dan unas ganas de meterle un puño al ordenador que flipas xD.

#26113 Sinceramente no he entendido una mierda al final jaejaejaejaej.

Fischl la llevo como support para Eula asi que entiendo que su funcion principal es hacer reacciones en cuyo casi quiza si que me sea util el EM?

Por cierto, hacen critico las reacciones de electro?

1 respuesta
Overwatch

#26119 Si con las 4 substats buenas y que se te suban principalmente el crit y el crit damage.

Tengo algunos con el crit, crit damage, %attack y el otro interesante sería ER o EM... pero a la hora de subirlos se me acaba subiendo un par de veces alguna cosa que no sean los stat de critico xD
Y ya no te cuento la de artefactos que se me han subido hasta 3 o 4 veces el HP o el ER teniendo crit y crit damage...

Ahora, artefactos para support que van full vida tengo unos cuantos muy buenos, a Diona y Bennet los llevo practicamente full vida y ER, y eso es bastante facil conseguirlo.

Si me da bastante rabia a mi también... y al final tiro con personajes que me gustan con 50% crit y 150% crit damage cuando ves a otras personas con su pj con 60% crit 250% crit damage.
Por eso Ganyu me gusta bastante... solo la llevo con crit damage y un arco que da crit damage el blackcliff, el set de cryo y 2 personajes de cryo en el equipo.

Luego también hay otra cosa curiosa con la subida de substats y es que no siempre suben la misma cantidad de puntos.
Puedes tener 1 artefacto que haya subido todo el rato en los substats de crit pero no los tengas muy altos xD

1 respuesta
Eyacua

#26120 Si lo se, asi llevo el 99% de mis pjs. A veces suena la flauta y te caen 13% crit en un item y ya con eso vas que chutas xD.

Saffron

Gente los pjs para comprar con 34 de fragmentos de los buenos no van a cambiar mucho no?

Como que a los que vamos sacando c6 de nuestros pjs 4 estrellas favoritos nos renta tirar de deseos ya. (Necesito reafirmación me queman los fragmentos ahí y no veo llegar el Xingqiu para mi C6)

2 respuestas
ekeix

#26122 Espérate al aniversario si quieres porque a mi me da que tanto el banner standard y esas cosas van a cambiar. Si te queman mucho mucho pues úsalas para deseos, yo es lo que llevo haciendo unos meses ya que de la tienda esa no me interesa nada xD

2
Eyacua

#26122 Cambian cada mes, tienes el timer creo que en la parte de abajo y han cambiado hace unos pocos dias, tienes tiempo. Also Xingqiu C6 best c6 xD.

Xetroz

#26108 fotos ahora chungo porque actualmente le doy desde el móvil (tengo el pc arreglandolo) y es un coñazo la verdad sacar todo. Tampoco es que sea la repanocha a ver, no son artefactos perfectos y siempre hay algún substat ahí jodiendo o que se ha subido alguno que no era.

Básicamente reloj ER, casco % crit, copa % daño hydro. 2 set hydro 2 noblesse. 48% critico / 125 daño critico (la llevo con widsith maxeado). 215 de ER y 105 % daño hydro y 1373 de AT

La tengo al nivel 80 sin ascender y es lo que me queda por hacerle ascenderla y subirla al 90.

Como digo la mayoría de los artefactos tienen un substat como DEF y alguno habrá subido alguna vez. Además, eran artefactos 4 de 5 que tenían 3 substats al 1 en vez de 4 que imagino que eso luego son un poco peores que los que te vienen con 4 no?

Pero bueno no me importa tampoco me voy a rayar y querer tenerla perfecta, si no no doy abasto, así me va bastante bien la verdad. Como digo lo que más me gusta es que prácticamente tiene la ulti siempre.

1 respuesta
Eyacua

#26125 Si tienes mas pjs que subir esta dpm asi, yo la tengo un pelin mejor pero tambien he tenido suerte con sus piezas de hydro y demas y el invest al final se te va de madre si te descuidas para rascar un poco de stats. Y si, cuando vienen con 3 sub stats es basicamente un roll menos que tienes, en lugar de 9 sub stat rolls tienes 8, digamos un 10-12% menos, y eso si ese roll te cae donde toca, que te cae en DEf y lo mismo te da xD.

1 1 respuesta
Xetroz

#26126 Si, como digo se que no es lo mejor y se puede mejorar aún más pero es lo que dices, conseguir ahora artefactos que me vengan con 4 substats perfectos y que encima ahora me suba los que quiero... Al final seria invertir muchísimo tiempo en uno solo.

Voy a subir ahora otro, Zhongli por ejemplo que necesita mejorar bastante y a este si le voy a poner más énfasis en que tenga artefactos más buenos aún.

Mona me ha mejorado mucho partiendo de como la tenía y me gusta como esta ahora mismo :)

Tambien es que hasta hace relativamente poco me lo tomaba más casual y ahora es cuando me he puesto a darle caña en serio xD

ekeix
4 respuestas
Eyacua

#26128 No es el mejor video que he visto. Larguisimo, el tipo no es malo pero ya el mismo dice que no es el mejor player de Hu tao que hay y que puede sacar mejores numeros y sus conclusiones son.... xD

1 respuesta
Saffron

#26128 Está testeando el C6 no?

Poco nos sirve eso, pero vamos me sigo quedando con Ninguang

5