Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#26116 Pues no es por darte envidia, pero a mi me ha salido la cabeza legendaria del set sanguinario con prob. de critico ☺

1 respuesta
Overwatch

#26128 Yo me quedo con Ganyu por su facilidad para buildearla y por ser ranged le da más supervivencia que a otros personajes.

Tengo a yanfei c2 y no se si subirla... ya que tengo a xiangling c6, bennet y hutao xD
Veo que tiene buen daño por eso.

2 respuestas
Eyacua

#26132 No la subas teniendo a xiangling c6 y hu tao a no ser que te guste especialemnte el pj por algo fuera de su daño. No las va a superar a las otras 2 y es de papel.

1 respuesta
A

#26132 salvo que vuelva el piso de hielo a abismo 12 no hay mucha necesidad de 4 pyros.

1 respuesta
ekeix

#26129 Nah lo mejor de esos vídeos son la edición y que el chaval es bastante chill. No es ballena, es leviathan directamente y seguramente no sea el mejor player pero sus vídeos son útiles en general para hacerte la idea del posible potencial de los personajes.

Se curra videos tanto para F2P como para full gorditos que pegan tarjetón al gachapón.

Y yo veo esos videos que sigo enamorado de Eula y que tenga casi 20 tiradas ya guardadas y estoy con el pj asegurado en la tirada 45-46... pero la cabeza me dice que mejor me espere a lo que viene con Inazuma, Eula solamente sería capricho xD

1 respuesta
Overwatch

#26133 #26134 Okk pasando de subirla por ahora.

Eyacua

#26135 El video como muestra de dps esta bien, pero las conclusiones son un poco "bueno chicos, ahi teneis los numeros, sacad vuestra propias conclusiones" xD

1 respuesta
xShikitito

#26137 Pero la finalidad del video es esa, mostrar. No es un análisis profundo, además que tiene muchos más videos de esos personajes y sumando todos se pueden sacar más conclusiones que con este.

1 respuesta
Eyacua

#26138 go to #26137 "El video como muestra de dps esta bien"

1 respuesta
xShikitito

#26139 Ya te he leído, pero has puesto dos veces que no sirve para sacar conclusiones como si el video estuviese hecho para eso.

1 respuesta
Eyacua

#26140 El video se titula "quien es el mas fuerte". Llamame loco por esperar que me aclare quien es el mas fuerte.

1 respuesta
Buddest

#26128 ¿Y Xiao c6? o el vídeo va solo de waifus.

1 respuesta
xShikitito

#26141 Ah bueno, en la miniatura. Es verdad que eso si es un poco clickbait xD

1 respuesta
ekeix

#26142 Ya... Xiao C6 pega una auténtica burrada tan solo spameando la E, yo he visto a gente pegar como 80ks solo con una E... y con C6 puede spamearla unas cuantas veces seguidas.

Eyacua

#26143 Joder, es que me lo he visto entero, llego al final, el tio dice que siente no saber jugar mejor con hu tao (con la que saca numeros peores) y que ademas las conclusiones son "elige tu aventura" pues en parte me he sentido un poco estafado xD. Si encima me tengo que ver otros videos del tipo y hacer la media para obtener conclusiones apaga y vamonos, lo hago yo y acabo antes xD.

Como show off es cojonudo, no lo he negado xD.

1
ekeix

Uno de los leakers haciendo retweet de esto :eyes:

Recordemos que ya hay gente que ha visto a Baal pero de forma totalmente privada y cerrada, y que si se filtra algo solamente será por descripciones o fanarts como este. Con esto no quiero decir que así va a ser Baal, peeeero...


4 5 respuestas
Otosakayuu

#26146 Step on me mode on

Ulmo

#26146 habría que ver si ese libro le renta a Ninguang más que el de críticos, porque la forma de pegar de Ninnguang (normal, normal, cargado) tendría siempre activas las 2 pasivas.

1 respuesta
ErChuache

#26146

Le añaden algún que otro detallito más en las piernas y en el vestido y para mí ya estaría.

Kony646

#26131 pues... a mi no

Andur

#26148 #26146 a quien le va a rentar muchísimo también es a Yanfei. Así le puedo dejar el widsith a otro pj.

Moonlight86

Por fin he podido pasarme el abismo "bien" (con todas la estrellas y sin sufrir), que ya me lo había pasado entera, la versión antigua y la nueva, pero sufriendo mucho, en ambos y ya cuando había que volverlo a hacer no tenía ni ganas y estaba por tirar la toalla.

Encima no conseguía resolver que equipos hacer, al tener más de 8 personajes que me gustaban, y creo que he dado con la tecla ya:

1º Equipo: Ganyu, Venti, Xiangling, Diona

2º Equipo: Hu tao, Zhongli, Bennett, Xinchiu

Me ha sobrado como 1 minuto en el 11-3 y en el 11-2. Lo único que me da pena dejar fuera a Mona C1, encima con el arma esa legendaria Oración perdida que ha sido la única arma 5* que me ha salido en el permanente, pero no termino de pillarla bien. Pero bueno la tengo también lista para entrar por Xiangling para cambiar de derretir a congelar, así que ni tan mal.

2 respuestas
R1PCL4W

#26152

Felicidades

Yo ando atascado en 11-2 porq mi 2 equipo flojea y no termino de dar con el grupo para ello aver si subiendolos y mejorandoles el equipo consigo salvar ese escollo.
Estoy subiendo a Sacarosa porq a falta de un Venti para agruparlos me sirve esa funcion pero no termino de dar con el grupo q le venga bien a ella
Mi 1er grupo (que literalmente los revienta) son Ningguang (c2) - Noelle (c6) -Xianling (c6) - Qiqi (c2).
Pero luego el segundo equipo me flojea.. tengo un par de c6 (Fischl y Beidou)y luego Mona (c2) pero el resto que tengo Diluc , Diona, Bennet,Childe.. estan equipados malamente..

A ver si doy con la tecla yo tmbn :sweat_smile:

3 respuestas
Moonlight86

#26153

c6 (Fischl y Beidou)y luego Mona (c2) pero el resto que tengo Diluc , Diona, Bennet,Childe..

Pues es ponerte a equipar aqui, porque esos personajes van muy bien, un Diluc+Bennet, con Mona y Diona/Fischl por ejemplo y seguro que destroza (Childe esque no tengo yo claro como encajarlo, pero seguro que tambien va bien para vaporizados).

xShikitito
#26152Moonlight86:

Pero bueno la tengo también lista para entrar por Xiangling para cambiar de derretir a congelar, así que ni tan mal.

Si haces ese cambio montas una de las mejores composiciones. Si no le pillas bien el truco mírate esto:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/nst4s4/morgana_team_comp_visual_guide/

1
A

#26153 Yo también estoy atascado ahí, básicamente por que no se como conformar el segundo equipo. Con el primero no tengo problema por que tengo a Eula que ella sola se rushea la primera parte. Pero en mi segundo equipo tengo a kething como DPS principal y es que no consigo bajarles la vida, me destruyen antes. Y claro aqui todos tenéis Supports de 5 estrellas que os dan la vida, pero yo carezco de ellos, lo únicos supports top que tengo y son de 4 Estrellas Diona y Sacarosa.

Lacsas

#26153

La tecla pasa por empezar a equipar a los DPS top que tienes.

No quiero decir que dejes de usar a Ningguang, pero vamos, si no puedes pasarte el 12-2 con esos personajes es simplemente porque has dirigido tus recursos a donde no eran.

Pero bueno, si quieres seguir usando a la patas y solo quieres saber un segundo equipo:

  • Quita a XL del primero porque no tiene sentido si no va a explotar vapes y utiliza: Childe, Bennet, XL y quien quieras (Diona o Zhongli si lo tienes).
  • Diluc, Bennet, Xingqiu y otra vez Diona/ZG, sobre todo si tienes la Médula y necesitas escudos.
2 respuestas
Saffron

#26157 Es mejor Diluc que Xianling C6 con Bennet y Xingqiú?

Yo lo dudo, igual con Lápida R5 si pero yo tiraría de Xianling antes com lo que he visto.

2 respuestas
ekeix

National Team > all xD

Eyacua

#26158 Si montas el National Team Xiangling supera a Diluc, sobretodo si comparas c0 vs c6 con armas al mismo nivel. Aunque tampoco se van de mucho si que marcan la diferencia a la hora de sacar las estrellas finales.