Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Lacsas

#26158

Al final cumplen roles distintos porque Diluc está onfield haciendo daño y XL no. Diluc hace más daño porque no depende de tener en todo momento la Q up, pero tiene que estar en el campo. XL será uno de los personajes con mayor ratio daño/tiempo onfield, por no decir el que más. No deja de ser una comparación entre un DPS con un SubDPS (por mucho que pegue XL).

Para eso lo mejor es ir con Childe (ya que lo tiene, mejor que Xingqiu), XL y Bennet, porque aunque Childe no haga tanto daño como Diluc, esa compo tiene un output de daño altísimo. Esos tres juntos son uno de mi equipo cuando hago el Abyss con 6 personajes.

Lo que es seguro es que Xiangling sin Bennet y sin un personaje que le habilite vapes es mala. Estás desaprovechando las dos únicas cosas que le hacen top tier.

1 respuesta
Eyacua

#26161 Y Xiangling hace daño cuadno esquivas, cuando te aturden, cuando te pegan por la espalda o te rodean le hace daño a todos, etc. Al final es lo de siempre: Diluc saca numeros mas grandes pero Xiangling en muchas situaciones simplemente saca mas numeros, aunque sean mas pequeños.

Por cierto, cambiando de tema: Que daño os saca Xingqiu? no hago mas que ver gente que pega 700 con las lanzas y yo no bajo de 2500, crits de 5k-6k y algun vape de 14-16k. Que lo llevo montado como un main practicamente y c6 con arma 5* pero joder, veo que se usa practicamente solo por los vapes y me sabe mal que la gente no sepa que es uno de los pjs donde el invest vale mas su peso en oro.

ekeix

Supuesto kit de Yomiya

2 respuestas
Daves

Que mania de poner leaks sin tag spoiler :psyduck:

1 1 respuesta
Overwatch

#26163 El yomiya tiene pinta que va a estar OP como salga así.

1 respuesta
ekeix

#26165 Yoimiya + Ganyu =

#26164 Hablar sobre las skills de personajes futuros en un gacha es una bendición para que los usuarios sepan de antemano qué pinta tiene lo próximo, así pueden ahorrar o saber cómo gestionar sus protos con meses de antelación. Encima es una puta biblia el texto, el que quiera ni lo lee y no se entera de nada, menos lloros pls xd

4
Xetroz

#26163 Boffff pyro ganyu incoming como sea verdad, madre mia. Vamos, que ahora si que si estoy convencido de hacer full skip hasta la 1.7 xD

Personaje asegurado Yoimiya si sale primero y Ayaka con todo lo que tengo ahorrado, o viceversa, y a campeonar.

Despues de eso ahorro para el rerun de ganyu o para baal y ya estaria.

xShikitito

Cuando abran la beta de la 1.7 por fin leakearan el modelo de Yoimiya y todo eso

jesusml

si ganyu era una amber de hielo imagina lo que tiene que pegar una ganyu de fuego

R1PCL4W

#26157

#26157Lacsas:

has dirigido tus recursos a donde no eran.

Muy cierto...me enfoque en otros personajes y al final en lugar de concentrar los recursos los he desperdigado, pero bueno todo tiene solucion
ya que en principio no voy tirar en los proximos banners y voy concentrarme en arreglar este desaguisao

Por ahora me concentrare en los q me has dicho Childe , Bennet y Diona sacarles artefactos y subirlos.

2 respuestas
Eyacua

#26170 Diona con meterle main stat HP y algun roll de ER vas que chutas, es facilisima de buildear y super barata para hacerla efectiva.

Bennet te comento mi experiencia: lei que se le podia hacer main dps y que podia pegar barbaridades asi que lo monte a build tipica de ataque/pyro/crit y menuda puta decepcion. Pego E's de 3k-6k, ultis de 8-16k (lejisimos del daño de cualquier main dps decente) y tengo que montarle todo el team alrededor para hacer efectos si quiero sacarle un minimo de daño extra, aparte de que ni asi llego a esos numeros de Diluc/Eula/Hu tao. He probado metiendole la Skyward Blade y nada, no salen los numeros ni loco. Personalmente le pondria mas %HP en los main stats para que su Q cure mejor y lo utilizaria como lo que es principalmente: un healer y support cojonudo.

Es decir, buildealo parecido a Diona si tienes las piezas y palante, sin gastar demasiados recursos ni leches, a lo baratito.

Childe tengo entendido que no es de los mejores main dps y que requiere muchisimo invest y un equipo bien montado e investido para funcionar. Si tienes idea de usar otro main DPS u obtenerlo quiza te interesaria mas usarlo de sub dps pero tambien he de decir que no es un pj del que sepa menos, lo que te comento es lo que he leido por encima.

xShikitito

#26170 Yo en tu caso intentaría juntar a Childe-Xiangling-Sacarosa-Bennett, donde Xiangling debe ser la principal fuente de daño. Pero tendrías que pensar otra cosa para el equipo de Ninguang.

Otosakayuu

Team comps para Razor? Es mi mayor DPS(tengo casi todos los 4 estrellas del juego menos Beidou)

1 respuesta
SeYc

#26173 Un cryo (Diona o Rosaria, Kaeya en su defecto), Xinyan, Xinqiu, Bennet...

1
ekeix

Patch notes de la 1.6 se confirma que las islas solo estarán disponibles durante este parche.

1 1 respuesta
Jaichi

Es una tontería pero aprecio bastante esto que van a meter en el 1.6

Nuevas teclas de acceso directo para PC:

  • Tecla "L": abre la interfaz de "Ajustes de equipo".

  • Tecla "O": abre la interfaz de "Mis Amigos".

-Darnek-
1
nicoplayonp

El leak del leak para frenar los leaks de dos versiones más adelante.

B

Melt Impact.

Bueno, voy guardando dinero para Ayaka

1
Decade

Ya están aquiiiii 🎶

Kony646

yo queria a ayaka pero teniendo a ganyu ya... no se si tirar por la otra arquera o por el dendro para los escudos de agua

2 respuestas
A
#26181Kony646:

por el dendro para los escudos de agua

Que dendro?

1 respuesta
Ulmo
#26181Kony646:

yo queria a ayaka pero teniendo a ganyu ya... no se si tirar por la otra arquera o por el dendro para los escudos de agua

Precisamente encuentro a los arqueros algo más aburridos, si ya tienes Ganyu, ¿vas a ir con 2 equipos de arqueros? Porque entiendo que Yoimiya será arquera 5 estrellas.

No tengo protogemas suficientes para todo lo que se nos viene encima, intentaré asegurar a Ayaka y rezar para que el 50% del soft pitty me sonría.

B

Pobre Sayu, Venti le da su visión y se la cambian


Yo llevo a Ganyu y a miniGanyu

ErChuache

#26182 IIRC en un leak de los modelos, Sayu iba con Claymore y era de Dendro.

Edito: Me tienta la Ganyu de fuego, pero ando peladisimo de protos y quiero a la Arconte de Inazuma Xd

1 respuesta
kingsora

No se sabe si son 5 o 4 estrellas no?. Ayaka si.

1 respuesta
B

#26185 Sayu siempre ha sido Anemo. No estarás pensando en Yaoyao que es dendro?
La que tiene 2 cascabeles en la cabeza

La verdad que todas las lolis son iguales


No se por qué la gente se asusta.
Luego hacen unas tiradas timidillas o con las 5 de la tienda y se sacan los personajes

1 respuesta
Ulmo

Espero que toda la mala suerte que he tenido hasta ahora teniendo que llegar siempre a 70+ para sacar los 5 estrellas y fallando todos los softpittys, se vuelve ahora en mi favor y con 20K protos consiga sacarme a Ayaka, Baal y Yoimiya.

1 respuesta
ErChuache

#26187 Pues podría ser, porque la foto no la tengo delante y hablo de memoria XD

B

ayaka se sabe si aun tiene el sprint de mona? lo probe en el ultimo evento y vaya sida