#26170 Diona con meterle main stat HP y algun roll de ER vas que chutas, es facilisima de buildear y super barata para hacerla efectiva.
Bennet te comento mi experiencia: lei que se le podia hacer main dps y que podia pegar barbaridades asi que lo monte a build tipica de ataque/pyro/crit y menuda puta decepcion. Pego E's de 3k-6k, ultis de 8-16k (lejisimos del daño de cualquier main dps decente) y tengo que montarle todo el team alrededor para hacer efectos si quiero sacarle un minimo de daño extra, aparte de que ni asi llego a esos numeros de Diluc/Eula/Hu tao. He probado metiendole la Skyward Blade y nada, no salen los numeros ni loco. Personalmente le pondria mas %HP en los main stats para que su Q cure mejor y lo utilizaria como lo que es principalmente: un healer y support cojonudo.
Es decir, buildealo parecido a Diona si tienes las piezas y palante, sin gastar demasiados recursos ni leches, a lo baratito.
Childe tengo entendido que no es de los mejores main dps y que requiere muchisimo invest y un equipo bien montado e investido para funcionar. Si tienes idea de usar otro main DPS u obtenerlo quiza te interesaria mas usarlo de sub dps pero tambien he de decir que no es un pj del que sepa menos, lo que te comento es lo que he leido por encima.