Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

#26186 En el reddit de los leaks comentan que Yoimiya al final es de 5, pero yo prefiero esperar a que lo filtren de la beta.

kaseiyo

Pues se confirman entonces los leaks que hay rulando. El siguiente contenido es inazuma por fin..

SeYc

#26188 De esas esperanzas Miojete se llena los bolsillos.
Vete preparando la MasterCard xD

Yo voy a tirar por Kazuha que lo tengo asegurado y estoy a 50 en el pity.
Me sobran unas 15K gemas para Ayaka, así que sea lo que Dios quiera. No miro más a futuro porque tal y como está el tema, puede que hasta dejé de jugar.
Este último mes ha sido la mayor puta mierda desde que llevo jugando.
El evento de los Hichirulos ni lo completé y me quedé sin las gemas. Y me la suda la verdad

1 respuesta
Ulmo

#26193 Yo ando por la tirada 68 creo del pitty no asegurado y tengo 8k protos ahorradas más unas 10 tiradas guardadas. Llego de sobras a Ayaka, pero por soñar y que el soft pitty me sonría, que no quede.

Yo también ando jugando con menor intensidad, las diarias las hago porque me entretengo en el autobús de camino al curro, pero yo el evento de jugar al escondite multijudador tampoco desbloqueé todos los premios.

Overwatch

#26175 Nunca entenderé estas cosas de te meto un mapa nuevo y luego te lo quito xD

2 respuestas
ErChuache

#26195 Iba a comentar eso, es un gasto de recursos y trabajo bastante tocho para algo que no se va a volver a usar (supuestamente).

1
jesusml

artoria pyro archer

3
Ivan69

#26195 si no hacen eso terminan con un game gigantesco en cuanto espacio en disco o que tengan que ir descargando gigas para entrar a X zona.

kingsora

Mira que sabia que no tenia que tirarle a Eula pero soy gilipollas. Con la de personajes guapas que se vienen.

1 respuesta
B

A Xingqiu le ha salido otra novia.

kaseiyo

#26199 eula es el top 3 de daño en realidad es sabio tirar. Es como no haberle tirado a ganyu o Zhongli es querer hacerse la vida más difícil xD

Yomihiya probablemente le tiré, la duda es kahuya que probablemente sea Skip al no parecer un personaje top.

Yo a Ayaka le haré Skip con ganyu y eula no necesito más cryo supremacy xD

1 1 respuesta
kingsora

#26201 pero estoy jugando muy poco ultimamente por falta de contenido, no voy ni a equiparla ni a subirla del todo me parece, además no es que me guste mucho su gameplay. Solo tiré 10 veces si no recuerdo mal pero claro, ya tengo el pity en 0 jodido.

B

Me imagino qie pondrán a Sayu en el banner de Yoimiya sabiendo que Ayaka va a ser prioritaria para ciertos "fans".

Según insiders, y con un poco de salt. Dicen que Yoimiya no está al nivel Ganyu aunque tenga Cargado 2. Pero claro, hablamos de piro. Le pones Xingqiu y con que hagas normales o cargados pyro vas a hacer evaporar.

Dry-Prime

Teniendo a Ganyu y Eula de poco me va a servir Ayaka, la loli no me gusta su diseño pero la arquera me va a venir de perlas porque aún no tengo ningún dps pyro + es hot.

Lacsas

Ojalá Yoimiya sea algo más parecido a una Xiangling 5* que otro DPS más. Diluc, Klee, Hu Tao, Yanfei, Amber... demasiados.

ekeix

Baal, la Archon Electro y la Raiden Shogun de Inazuma

Mapa de Inazuma

2 4 respuestas
Decade

La espera ha merecido la pena, se viene a casita.

kaseiyo

#26206 confirmamos entonces que es waifu.

ekeix

Por lo visto uno de los cambios a Ayaka es que su antigua C6 ahora es su C2.

¿Sayu va a ir tirándole shurikens a la gente?

Ulmo

#26206 Si se confirma el diseño, un poco decepcionante. Me haría incluso replantearme mi estrategia de tirarle a todos los arcontes. El diseño de Ayaka o Yoimiya me parece bastante superior.

Overwatch

Me gustaria tener a Yoimiya aunque no se si me dará tiempo a ahorrar sufientes protos.

ekeix

Nuevo set de artefactos

1 2 respuestas
kingsora

#26206 esa salio hace algunos ideas y dijeron que era fake. Veremos finalmente que pasa.

Pero vamos mucha pinta de Arconte no tiene.

2 respuestas
Overwatch

#26212 Parece el set para yoimiya xD

ekeix

#26213 Por lo visto no es fake, es un render sacado de los archivos de la Beta. Y posteado por uno de los mayores leakers vaya

La 1º imagen es la que llevaba tiempo por ahí rulando, la segunda es al render que me refiero. Asi que se confirmaría que esa era ella.

1 respuesta
Dry-Prime

#26213

Pero vamos mucha pinta de Arconte no tiene

Venti y Zhongli tampoco y míralos.

No se, yo veo que cumple el estándar.

1 respuesta
Lacsas

#26212 "If the character has 15 more more energy, casting elemental skill will drain 15 energy and increase Normal, Charged, and Plunge attacks by 50% for 10 seconds."

Entiendo que quiere decir or more.

No veo a quién le puede ir bien este set, sinceramente.

2 respuestas
ekeix

Comparación del mapa Teyvat (por ahora) vs lo que hay de Inazuma (por ahora)

1
Ulmo
#26216Dry-Prime:

Venti y Zhongli tampoco y míralos.

¡Hereje! Te acabo de reportar. Zhongli tiene uno de los diseños más elaborados, si desde que se anunció se convirtió en el true husbando y la gente se volvió loca tirándole pese a que era una mierda.

ekeix

#26217 Pues Ganyu a lo mejor le podría dar un uso cojonudo la verdad si es que permite el uso de arcos xD
Porque si hay algo que le sobre a Ganyu es energía


Otro set nuevo, este seguramente sea el de Baal.

1 1 respuesta