Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

El final del evento ha sido un poco decepcionante, ya te podían haber dado una klee c6 megadopada para hacer esos campamentos en vez de tener que gastar consumibles en hacer bombas...

2 respuestas
Eyacua

#26671 He visto en reddit que si quieres spamear las bombas esas (aun ni he entrado, ojo) basicamente usas la bomba --> abres inventario --> miras el cd de 5 secs pasar --> cierras inventario & repeat xD

2 respuestas
Rst001

#26672 No tienes ni q cerrar ni abrir inventario, las bombas crafteadas se equipan en slot y las usas con la E, cada craft son 20 bombas.

1 respuesta
Eyacua

#26673 Lo de cerrar es para esperar el CD. La tiras, abres inventario, ves pasar los 5 secs de CD con el juego pausado, cierras inventario y las tienes otra vez. No se ni si es necesario hacerlo pero lo vi anoche y en reddit y estaba la gente super agradecida con el dato.

1 respuesta
Jaichi

#26674 Na no hace falta hacerlo porque hay que hacer el desafío varias veces para comprar todo lo de la tienda y los logros piden matar muy pocos enemigos con ellas así que puedes usarlas sin hacer eso sin problemas jajaja

1 respuesta
Eyacua

#26675 thank god, como dije ni he entrado a verlo pero vi el post, me parecio ridiculo pero inteligente y gente agradeciendolo y digo "pues yo que se xD".

Por cierto... Han bajado al boss de agua, no? Los pajaros se mueren casi solos, estoy subiendo a Xingqiu a 80/90 y me esta pareciendo un paseo con el asco que me llego a dar. Tam,bien tiro de fischl subida y venti pero joder, no recortaba que a blancas de 150 dmg murieran tan rapido, lol? Entiendo que les habran llegado quejas o habran visto la estadistica y lo habran bajado, porque daba agonia...

edit: me lo han dado justo cuando desisto de intentarlo, que hijosdeputa, desde el dia 1 que cada vez que iba probaba a esquivar la explosion de agua y no habia huevos y me lo dan gracias a que la unica rana que ha salido era el ultimo NPC y tal y como la he matado me lo ha dado (porque me la he jalado la bola, pa que negarlo xD).

edit2: para los que esteis en la 4ª fase del evento y os falte el logro de hacer un plunge attack durante 5 segundos y hitear, este punto del mapa es perfecto para el:

Saltais desde donde haces teleport y te lo da. Otro logro que sale sin querer tras intentarlo alguna vez xD

1 1 respuesta
A

#26672 el problema es que los enemigos no son nada del otro mundo, ni te obliga a usar muchas bombas y una ni tiene desafio.

1 respuesta
Eyacua

#26677 Si, lo estoy viendo ahora, usas las bombas por que te lo piden en el evento y poco mas. Quiza le sirva a gente que no lleve los teams bien montados pero si, no hace falta tanto lio de pausar ni pollas.

edit: algunos de los minijuegos de dianas se han reseteado? Juraria que los tenia todos y me he encontrado uno de los primeros activado y jugable (y con cofre).

1 respuesta
A

#26678 diría que ese ha cambiado, porque me ha costado mucho mas ajustar el tiro.

1 respuesta
Eyacua

#26679 Si que era distinta, si. No recordaba haberla jugado, era una que la tercera diana rotaba y me ha costado atinar tambien.

edit: vais a subir el libro de la tienda aprovechando el x1.5 EXP? Tengo ya un favonious codex R4 lvl 80 muerto de risa y me da cosica gastar mats en algo que probablemente no use nunca (tengo el Lost Prayer a 90 en Mona y no uso mas pjs de libro de main dps/sub dps).

Estuve leyendo que el mappa mare r5 estaba mas o menos a la par y que el Widsith lo superaba con creces (obviamente xD) pero este ultimo ni lo tengo y toda la comparativa que vi era r5 vs r5, que aunque tuviera los otros no los tendria r5, y eso, no se que hacer xD.

Igual lo dejo a 70 por aprovechar algo el bonus...

1 respuesta
Overwatch

#26680 Yo tengo el widsith R2 que me parece tochisimo en Mona.
Y en ninguangg le tengo puesto el del pase de batalla que también me parece otro libro bastante bueno... este que regalan no me parece muy bueno, aunque igual lo subo porque me sobran las piedras para subir armas.

1 respuesta
Eyacua

#26681 Al 60 lo dejo a falta de farmearle un poco de mats mañana, que tengo 480 piedras muertas de risa xd

El widsith es la polla en Mona

Imrahyl

#26676 Si te refieres a la oceánida de agua, menuda tontería nerfearla, no había necesidad alguna porque era fácil de narices. Pero bueno, si así se tarda menos aún, mejor :D

1 respuesta
Eyacua

#26683 Los pajaros daban agonia, sinceramente, yo solo tenia a diona con arco hasta que me salio fischl y con el main attack al 1 imaginate la gracia xD. Ah, si, y a la arquera de fuego a lvl 20 xD

ekeix
2 respuestas
SeYc

Pues nada, a ahorrar el doble y gastar la mitad en personajes.

Eyacua

#26685 Se les ha ido la pinza, no me jodas xD.

xPenax

El powercreep de este juego es absurdo, cada vez que sale un set nuevo de personajes los anteriores si no eran tier SS se van al pozo más absoluto.

1 respuesta
Eyacua

#26688 Yo que se, tampoco es para tanto. Exceptuando a Hu tao y Ganyu el resto de pjs mas o menos se hacen el juego entero. Pero si, pinta que va a venir un escalon guapo xD.

jesusml

le pienso tirar al arco xD yoimiya la tengo garantizada pero con el pity a 0

ErChuache

#26671

Spoiler del fin del evento
6 4 respuestas
ekeix

#26691

spoiler
1
Agrael120

#26691 Pues anda que

spoiler

La verdad es que este evento se lo han currado bastante y ha sido una delicia explorar a lo Wind Waker.

darkavm
10
MiNmbreNoCab

Clasico arco de verano y playa de los animus.

Anticlimatico as fk como dicen ahi arriba, pero bueno, el 1.6 ha estado bien tbh.

1
1 comentario moderado
Overwatch

#26691 Me parece un final para niños de 5 años la verdad... xD

No se si es que los chinos son así de raros o porque les ha dado el venazo de hacer un final mierda.

La exploración, las islas y las misiones que hay sueltas, están bastante bien + unos cuantos secretos que hay por el mapa, al menos te entretiene unos dias.

1 1 respuesta
ErChuache

#26696 Yo al principio pensaba que era la voz de Lisa XD

#26697 Si hubiesen puesto alguna mazmorra submarina chula creo que hubiesen rematado el evento.

Lo que me extraña es que no le hayan hecho una skin de bañador veraniego a Klee, aprovechando que además han hecho rerun de ella.

Se habrán querido evitar problemas legales, ¿quizás? XD Que todavía me acuerdo del pedazo de mensaje de protección de derechos de autor cuando ibas a tocar alguna melodía con el arpa que regalaron cuando el evento de Mondstat xDDDD

Y obviamente que este parche ha sido bueno, al darnos un territorio relativamente grande para explorar, con secretos, puzzles, cofres, historias y demás. Al fin y al cabo, es uno de los fortes de Genshin Impact.

1
MiNmbreNoCab

Por cierto, el leaker que esta lekeando hata el modelo de baal dice que yoimiya whale style pega 50k POR cada M1

sin ser una whale unos 25k por m1 que la comp seria yoimiya, fisch, venti y bennet

vamos, que segun el leaker va a estar broken nivel ganyu con esos numeros.

PD: Ayaka dice que su shift es mas rapido que el de mona incluso y que tiene mas E-frames que los dodges normales.

2 3 respuestas
Overwatch

#26699 Estará muy op si, vs bosses y bichos gordos tiene que ser descomunal la metralleta esta xD
Si ya nos parecia bastante en su dia ver a la fishcl haciendo 5k con autos...

Yo la quiero, pero si sale muy pronto no se si tendré protos suficientes o la suerte de mi lado.

Sabes que pienso que todavía no suben la dificultad del juego, porque entonces si que tendrían una ventaja las ballenas... ahora mismo ser ballena solo sirve para sacar videos en youtube.

1 1 respuesta