Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Xetroz

#26699 pero ese daño de yoimiya decía que era c6 con r5 de su arco no? Sin eso si creo que decía unos 20k por auto aprox.

Vamos que el arco con yoimiya va a estar broken lo tengo bastante claro. Espero que el cambio al banner de armas venga antes de sacar el arco y pongan que solo haya un arma en el pity o que tu elijas cual de las dos quieres que te toque en el pity no se.

Creo que el arco va a ser el primer arma al que voy a ir a tirar si o si.

1 respuesta
Decade

#26699 -> #26685

Lacsas

No se sabe el set (es posible que lleve el nuevo que te quita energía por lo que casi que te olvidas del daño de la Q) ni la calidad de los artefactos.

Tampoco son números que personalmente me impresionen. 10s up y 10s sin pegar, no tiene nada de AoE, la Q que va a ser residual... y también habría que ver si está buffada por el VV, Nobleza, Bennet...

Con esos número la veo por detrás de Hu Tao, no digo ya Ganyu que está en otra dimensión.

B

Yo comparo a Yoimiya con Childe salvando las distancias.
Yoimiya me parece más versatil, pero al coste de perder el Burst de Childe.

Yoimiya a C0 rinde. Pero es a C4 cuando le sacas mayor partido a ser DPS ya que cada explosión (kill) durante su Burst, le reduce su CD en la skill. Permitiendo que esos 10 secs, sean menos. Reduciendo el tiempo en el que estás realizando las explosiones con un support.
La ventaja de Fischl sobre XQ es que Overload es daño AOE, con lo que te permitiría tener CC sobre tus enemigos y matar en Area, que ahora mismo es lo que le falla a Yoimiya en comparación con Diluc o un burst inmenso como el de Hu Tao.

OP, no. Pero jugable y divertida si va a ser. Nivel Childe o algo superior.

MiNmbreNoCab

#26700 #26701

A ver, al final es un leak, y hay que cuidar las protos como oro en paño, luego vete a saber.

Pero vaya, si lo que dice el leaker es cierto, va a estar bastante broken

Eyacua

Yo quiero un main dps bueno mas y ya solo supports top, basicamente. No quiero tras subir y aprender con Eula y estar contento tener que cambiar, etc, otra vez porque algo esta mas roto, la verdad, al final es una cuestion de que te guste el playstyle del pj o no porque a partir de X ya basicamente stompeas el contenido y lo ideal es disfrutarlo, que para eso tengo hu tao + xingq c6 y me lo gozo.

Supports 5* quiero yo, fuck fischl XD

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26706 No lo he puesto porque es subjetivo

pero dice precisamente en el leak que en su opinion personal, es el pj mas divertido de todos yoimiya.

Yo no le voy a tirar, este broken o no.

yo quiero a la true waifu baal

Nostal

#26691 A mí me ha parecido adorable el final, que hagan todo ese evento, solo para que Klee...

spoiler

Ya sabía yo que la voz es "mommy ara ara ufufu", estando doblada por la seiyuu de 17 años eternos y con tropecientos papeles de madre. https://myanimelist.net/people/195/Kikuko_Inoue

Yo a Yoimiya le tiro gemas porque me encantaba ir a metralleta con Fischl físico y mira que me da miedo porque va a ser jodido conseguirlas todas (Ayaka y Baal también deben caer)

Eyacua

Con los teams que comente ayer pero cambiados (Hutao/xingqiu/sucrose/bennet fase 1 y fase 2 Eula/fischl/venti/zhongli) en 1h ha salido. Ayer los llevaba al reves y obviamente sin frost vs el escudo de agua GL, pero al girarlos se a autoapañado.

Que gusto no tener ni que mirar guias ni seguir youtubers para poder sacarlo, pones los elementos que mas o menos deberian funcionar + tus pjs buenos y palante, como deberia ser.

edit: zhong li lo cambias por diona y probablemente sea hasta mas facil al llevar mas frost.

ekeix

Pues Abyss pasado también, el otro día iba todo flipado del 9 al 11 y era un paseo con Venti, pero llegué al 12-3 y me estanqué.

Para el heraldo de electro había puesto el equipo de Xiao, y para el 2º de agua como era lógico había puesto el equipo de Ganyu para congelarlo y tal, pero no... siempre me fallaba algo. Así que le di la vuelta a los equipos y puse al de Ganyu con el de electro y al de agua con Xiao, y funcionó a la primera xD

HaMl3t

1 respuesta
Eyacua

#26711 Si pide mats del boss ese sera porque no quitan las islas, no? O lo moveran el boss al mapa normal?

A mi aun me cuesta creer que quiten el archipielago.

3 respuestas
HaMl3t

#26712 Ni idea, citó con este twitt el twitt original donde puso la info:

Jaichi

#26712 Me suena que habían dicho que lo que quiten de las islas lo pondrían en el nuevo mapa

Rojosier

El boss se traslada a Inazuma y ya se ha visto hasta el punto exacto donde estará.

1 respuesta
Eyacua

#26715 sadviolin.mp3 para los nuevos players

Decade

#26712 Se mueve a Inazuma en la 1.7

jesusml

imagina empezar a jugar al genshin en la 2.0 tirar a por ayaka/kazuha/yoimiya y no poder subirla hasta llegar a inazuma xDDDD

3 1 respuesta
Ulmo

#26718 Ahora regalan poquísimas tiradas al empezar. Mucha suerte tienes que tener.

Eyacua

Kazuha quedamos que era support o main dps? Leyendo un poco por encima pinta a Sucrose 5* que tira para atras, no? Igual le tiro alguna a ver si suena la flauta si es support.

1 respuesta
darkavm

#26720 En principio support, pero puede que meta daño con el escalado tras los cambios que le acaban de hacer a la maestría elemental y las reacciones.

1
R1PCL4W

Para los q necesiten un poco de ayuda con el evento de las islas :wink:

Donde encontrar los murales de al otro lado de la isla y el mar

Puzzle nivel de agua de los estanques

Donde encontrar las caracolas resonantes

11
Eyacua

Joder le queria meter la corona a xingqiu en la Q pero el lvl 9 es pasar de 103% a 109% daño. Siempre dan poco daño pero hostia tan poco es worth???

Tengo 3 coronas y fuera de la E de hu tao y Xingqiu no se donde quiero meter la otra :(. He pensado en zhongli en su Q pero misma historia, para pasar de hacer 51k a 54k no le meto el invest, casi prefiero subirle la E y mejorar el escudo.

Xingqiu lo tengo en 5.4k-7.1K por lanza crit (7.1K con debuff de agua de sucrose) y he visto crits con el buffo de EM en vapes de 21k, pero no se xD. Algun consejo en el tema coronas, solo tengo puesta el base attack de hu tao...

PD, al final subi a Eula a 90 y salen ultis de 230k cada 2x3, el pj cada dia me gusta mas, me falta ganyu suporteandola en lugar de diona xD.

1 respuesta
ekeix
#26723Eyacua:

PD, al final subi a Eula a 90 y salen ultis de 230k cada 2x3, el pj cada dia me gusta mas, me falta ganyu suporteandola en lugar de diona xD.

Qué ha cambiado desde #25891 ? Yo al final dejé de tirar por ella y en parte hasta me arrepiento xD

1 respuesta
Eyacua

#26724 Pues principalmente le he subido a fischl, la he equipado con artefactos "decentes", le he montado el team adecuado (fischl, zhonli y diona, aunque diona me sobra bastante, la verdad) y sobretodo: he aprendido a usarla xD.

No es un pj de estos superversatil que digamos, como hu tao o incluso diluc, pero cuando combeas las cosas bien el daño que saca es simplemente horroroso. Tiene fallas al ser fisico y sufrir contra ciertos enemigos pero nada que no se solucione juntando los debuffs de resist fisica junto con los efectos de electro.

El combo es basicamente empezar con E + Q + 4N + HoldE + 4N y ver caer la espada y pegar 160-260k sin despeinarse y borrar del mapa literalmente todo lo que tenga en radio. Aparte, tambien he descubierto que puedes forzar la explosion de la espada haciendo swap, aunque sea a costa de parte de su daño, pero haciendo que al menos 60-150k caigan cuando tu quieres.

Digamos que una de las cosas que no me gustaban de Eula es que el CD que tiene su Q para hacerse efectiva( activas Q y has de pegar durante 7 segundos el maximo de hits posibles) sumado a que si te hacen CC o fallas tiras a la basura el combo pues muchas veces no entraba como debia o hacia un daño ridiculo y ahora practicamente siempre meto la Q cuando quiero (practicamente sera el 80% de las veces con suerte, todo sea dicho, aun me queda por mejorar) y su versatilidad a subido una burrada.
Cuando le meta a Ganyu de support probablemente quede un team cojonudo. La idea tambien es en un futuro meterle un update a fischl con algun 5* electro y sacarle el juego, pero bueno, tampoco te ralles porque aun siendo buen pj (supuesto top 3 dps del juego) esta lejos de ganyu o hu tao y los que vienen nuevos pinta muy buenos y probablemente por encima en cuanto a dps y/o versatilidad.

Me divierto con ella bastante pero Hu tao con xingqiu es basicamente charges de 60-65K en AR 55, con dot de 15K y las lanzas de xingqiu pegando 7k crits aqui y alla. Literalmente doblando lo que hace Eula y con un porron de i-frames en el proceso mientras atraviesas enemigos y esquivas, etc. No es mala Eula, pero no es Hu tao xD.

1 1 respuesta
ekeix

#26725 Ya... yo con Ganyu C1 con un buen set de wanderer + Skyward Harp voy súper sobrado en prácticamente todo el contenido. El tema es que como se ha comentado en otras ocasiones por aquí es que terminas aburriéndote un poco de siempre usar los mismos pjs, mi Xiao y Ganyu pegan muchísimo y con combos y escudos que los hacen semi inmortales pues ya ni te cuento, pero eso... que Eula me entraba por los ojos en cuanto a animaciones.

Y con Yoimiya me está pasando lo mismo, que me flipa en general el pj y parece que pega mucho, (aunque está por ver si va a ser la Childe de fuego) pero sería otro pj de arco... me van a salir las putas flechas por las orejas, y si le tiro a Sara cuando salga que también parece de arco pues ya ni te cuento xDD

1 respuesta
Eyacua

#26726 Yo que se, al menos seria un cambio, los autoattacks tienen mas gracia que los chargeds con arco en mi opinion, hacen el pj menos torreta y no sufres el cancer de controles heredados de movil del arco xD. Yomiya pinta a buen invest si o si y esta ahi al lado ya en 2 banners. Eula en la practica, aun siendo top, es un poco "niche" al ser fisico, al final casi podria decir que en parte me esta gustando por ser un chorro de aire fresco en el juego, pero ya te digo, no empece muy contento con ella, aunque visualmente sea la polla.

Y mira que a mi la parte visual practicamente me la suda siempre en todos los juegos pero me gusta apreciar el detalle y la calidad, y Eula tiene cosas muy guays en sus animaciones y en su diseño, que fuera de temas "lolis", le dan calidad al juego. Como el pliegue de la correa de las piernas, marcando la chicha xD.



Las poses tienen telita, todo sea dicho.

3
xPenax

¿Alguien tiene al pollo en la tetera?, tengo que hacer la misión de comprar un item en fin de semana.

1 respuesta
Ulmo

#26728 esta en todas las teteras. Entra a la de cualquier amigo y cómprale 2 pedruscos.

rayka

pues después de echar pestes cuando me salió qiqi, la estoy usando y me está gustando. Entre que cura muchísimo y que la habilidad e funciona muy bien con xingchiu para congelar, la veo hasta útil :thinking: Quizás tiene algo de overheal, pero el problema principal de que la gente no la use pienso que es la dificultad del juego. Si hubiese verdaderos retos que no dependiesen del tiempo, de hacer burst de daño para pasarte el desafío, el abismo o lo que sea, personajes como qiqi o bárbara tendrían mucho más protagonismo. Pero claro, cuando morir a manos del enemigo es complicado y encima tienes personajes como bennett o diona que no solo curan, si no que tienen otras funciones, los healers puros pasan a un segundo plano.

3 respuestas