Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
HaMl3t

#26730

ErChuache

A mí me sigue pareciendo raruno ver a una loli dando espadazos, pero bueno.

No digamos ya cuando pongan a una loli con una claymore que pesa tres veces lo que ella.

1 respuesta
ronyribi

#26732 Sayu

1 respuesta
Eyacua

#26730 Si qiqi no es para nada mala, el problema es que como bien dices el juego no es "dificil" y llega un punto en el que tu dps es tan alto que no necesitas healing. Yo me pase el ultimo abyss hace unos dias empezando con Eula a 5k de vida tras el primer piso. No me hizo falta mas que los escudos de zhongli para sobrevivir... xD

El healing, a no ser que metan mas bosses tipo el lagarto este semanal ultimo que metieron que tiene fases y daño inevitable, no cumplen funcion a aprtir de cierto "poder de pj". Personalmente me gustaria que el contenido fuera mas variado para forzar un poco usar healers, etc, pero yo que se, miedo me da el tener que jugar con pjs especificos despues del abyss con el debuff de agua del mes pasado xD.

Meba

Para mi Qiqi esta bien con personajes como Eula. Un personaje que se tira la ulti, se vuelve inmune a la interrupción y tiene que estar 7-8 s sin parar de pegar para coger stacks. En esta situación, no quieres esquivar ni dejar de pegar y necesitas sustain de algun tipo, ya sea curación continua o escudo.
Estuve probando varias comps y al final tuve que usar a zhongli si o si con eula (lo usaba en el otro equipo) por que bennet, jean y diona, según los enemigos a los que me enfrentara, me sacan del aura de sanación y podía llegar a morir sin ni siquiera darme cuenta.
Cuando me paso esto dije, "hostia, con qiqi debería de ir bien, tiro su ulti y así no me preocupo cuando me tire la ulti de eula". Pero el problema es el mismo de siempre, no genera energía. A ver como regeneras energía para la ulti de eula y qiqi, ambas de 80. Si qiqi generara partículas, obviamente no se usaría para comps de "speedruns" y hacer el maximo daño, pero se jugaría mucho mas en abys seguro

Luego la 2º parte, que solo cura. Si aplicara algún tipo de bufo o debufo al enemigo seria un agradable añadido y le daría mas utilidad, fuera del nicho de dar sustain (que además lo da mal por lo de la energía).

En fin, que es una porquería de pj que me jodio el 50/50 de ganyu

1 respuesta
R1PCL4W

#26730

yo la tengo casi siempre fija en un grupo y ademas de healer la he usado muchas veces de subdps :stuck_out_tongue_winking_eye:

#26735

Para nada es una porqueria de pj , pero bueno seguramente para tu gusto o manera de jugar quizas lo sea

ekeix

Render de Baal, Sara y Yae

1
ErChuache

#26733 Pues a ver cómo se las apañan con las animaciones XD.

Se ha comentado varias veces, la cosa es que ahora mismo en el meta no hay necesidad de un Healer "puro" como Qiqi o Bárbara, ya que con un supports de utilidad con cura (Bennet, Diona...) suele ser suficiente.

Luego hay casos como Noelle C6, que a la que la equipas bien te hace de healer (porque con C2 IIRC si tienes la Q y la E activadas a la vez siempre cura cuando golpeas) + DPS (no al nivel de un DPS puro) + tanque.

SuperYo_GG

Me juego antes una amber que qiqi tremenda mierda de personaje para el juego que es xddd

Ulmo

El problema de Qiqi es que no genera partículas y el meta actual es tener siempre el burst lleno para abusar de él cada vez que no esté en CD.

A casi todos los personajes los han cebado en su burst.

darkavm

Cuando me salió mi primera Qiqi me pareció lo más grande del universo. Por fin un buen healer para jubilar a Barbara y poder avanzar contra los enemigos más fuertes.

Cuando me salió la segunda Qiqi en el 50/50 del banner de Xiao conocí el dolor.

1
KiRoG4

Buenas acabo de empezar en este juego nunca e jugado algo asi, algun consejo para un novato?

4 respuestas
A

#26742 Espero que te gusten las Qiqis

kaseiyo

#26742 ahorra las protogemas y gastalas sabiamente, nunca tires al banner permanente con las protogemas solo con los deseos azules.

Tira siempre al banner de personaje el de armas no renta en líneas generales.

Explora y disfruta del juego ahora mismo tendrás un mes de vicio muy bueno. Se presupone que saldrá una zona nueva el mes que viene así que disfruta el juego y explora.

1 1 respuesta
jesusml

#26742 si te sale ninguanng ponle tu mejor mandoble

KiRoG4

#26744 oki, gracias no se de q me hablas pero creo q pronto lo sabre. Gracias de verdad

KiRoG4

por cierto en el juego no se puede quitar el capado de fps? para q vaya a mas de 60 fps?

Xetroz

#26742 trata de subir de nivel de mundo y desbloquear las islas de verano. Cuando lo hagas, mira el mapa interactivo de mihoyo y coge todos los cofres y misiones y hazlo todo puesto que en la próxima actualización quitaran esas islas y perderás todas las gemas que dan para invocar y materiales.

2 respuestas
KiRoG4

#26748 ok gracias

1
anythere

#26748 Dudo que con todo el contenido que tiene por delante llegue a ver las islas antes de que las quiten. Tendría que pegarle un vicio de la hostia.

2 respuestas
Xetroz

#26750 Bueno, yo de lo digo para que lo sepa. Si de aquí hasta el final del mes le da buen vicio quien sabe si llegaría a nivel 21.

Si o si no le hace ningún daño saberlo jaja.

1 respuesta
KiRoG4

#26750 #26751 jejej no se como me enganchara y si tendre tiempo pero por ahora parece q mola.de todas modos gracias a los dos.
lo de descapar los fps no sabeis si se puede?

1 respuesta
ekeix

#26752 Lamentablemente no se puede no.

1 respuesta
KiRoG4

#26753 gracias

jesusml

y si tienes demasiadas dudas mejor usar el discord pineado arriba

ekeix

Con pinzas hasta que se confirme

2 respuestas
Overwatch

#26756 Bien, si sale Yoimiya en Agosto me dará tiempo a ahorrar.

Suerte para los que vayáis por Ayaka.

1 respuesta
Xetroz

#26757 Pffff me estoy viendo que van a hacer la 13/14 de: sacamos Ayaka primero, se acaba su banner promocional, la sacamos en el permanente y posteriormente sacamos a Yoimiya.

Y profit hemos agotado las protos de la mayoría de peña con una Ayaka que se va al promocional y luego sacamos la yoi xD

3 respuestas
Overwatch

#26758 Jajaja
Ya a ver que hacen.

Yo teniendo a Ganyu paso de Ayaka, aunque es muy buen pj.

Si las fechas son ciertas, tocará rerun de algún otro pj antes de ayaka.

1 respuesta
Jaichi

Yo lo que me pregunto es cuándo van a meter el próximo evento, porque llevamos unos cuantos días de vacío ya...

1 respuesta