Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SeYc

#26758 Vaya peli que te estas montando

1 respuesta
Xetroz

#26759 Pues si no me equivoco se viene rerun de ganyu en el moonchase ese, se llamaba así? Quedaria entonces algo así en plan Ayaka y Yoimiya en el próximo parche, y luego posible rerun de ganyu y algún otro para el siguiente, aunque esto último no lo tengo tan claro.

Cuando venga el rerun de ganyu vendrá con skin de ella.

Si no fuesen ganyu y Yoimiya las dos arqueras puede que le diera de lado a Ayaka, pero pasar de tener pocos arqueros a tener solo DPS buenos arqueros puff, no se no sese.

#26761 Lo que tu digas, es algo que cada vez va sonando mas y las posibilidades están ahí.

Se vienen cambios al permanente, se vienen personajes de Inazuma al permanente y algún 5 estrellas tendrán que meterle. Y oh vaya, los primeros que salen serán Yoimiya y Ayaka. Que van a hacer, van a dejarlo sin personajes de Inazuma al permanente hasta que hayan pasado cuatro o cinco parches de Inazuma? Ya lo veremos.

A

#26760 pues yo creo que minimo aun vamos a estar 1 semana vacios. Quizas el martes metan algo pero lo dudo. Hasta que no salga el banner de Kazuya poca cosa. Ojala me equivoque.

Kassie

Espero que en un futuro den más uso a los personajes, porque la comp de 4 ( 8 en abyss) se está quedando muy corta, de que sirve sacarse los personajes si luego no los usas xD

Tendrían que meter algún modo donde exprimir esto, aunque sea un nivel de abyss donde entren 3 equipos en vez de los 2 de ahora

1 2 respuestas
Decade

#26764 No los usas porque no quieres, las cosas como son.

Yo ahora por ejemplo estoy probando una build de Beidou a Maestría Elemental, que el personaje lo tengo prácticamente desde que salió el juego y ni lo había tocado.

1 2 respuestas
Ulmo

#26764 el problema és que le están dando muy poco juego a las resistencias, por lo que siempre abusas del mismo team de Ganyu go brrrrrrrrrr.

Si tocarán más las resistencias de los bichos y no sólo los escudos de los magos, habría mayor variedad de usos.

Garmar

Pues yo en estos abbys donde cada piso es una cosa diferente monto teams tela de randoms con un poco de todo. Anemo, pyro, hielo/agua y flex. Igual llevo 2 hypercarrys en un mismo team y el otro 4 supports.

Para las diarias y los dominios voy con lo que me apetezca porque todo muere de un guantazo de cualquiera.

ErChuache

#26756 Pues dado que de cryo voy relativamente servido con Eula/Diona, a mi me vale. Así ahorro para Yoimiya. O para Bael, pero es recordar que todavía tengo que farmear para conseguir unos artefactos decente a Filsch y Beidou y me entra toda la desidia XD

R1PCL4W

#26765

Gracias por acordarte de Beidou , yo tmbn ando probando a subir/equipar otros pjs para depender menos de mi grupo principal
Ahroa mismo ando con Sacarosa,Childe,Mona y Beidou a ver q tal me resulta

Aqui unas pocas risas

rayka

un par de preguntas:

  1. Para los artefactos, ya he visto que si subes uno de nivel y lo usas para subir posteriormente otro, pierdes como un 10% de lo invertido. En las armas es igual?

  2. Existe algún objeto/personaje que te muestre en el mapa los cofres cercanos?

  3. Si estoy haciendo el battle pass gratuito pero veo que llego al nivel 30, si compro en ese momento el BP, me dan todas las recompensas del de pago? el arma del nivel 30 principalmente.

2 respuestas
R1PCL4W

#26770

  1. En todo es lo mismo , subes un artefacto/arma y cuando no te sirva lo das de comida para subir otros.. a partir de ar45 ve guardando aquellos artefactos legendarios q vayas viendo con mejores stats. Pregunta por aqui cuando tengas dudas

  2. Hay unas brujulas q se craftean una para mondstad y otra para liyue, se desbloquean las recetas al hacer misiones y subir la reputacion de las ciudades

  3. en el momento en el q compres el BP , te da todo lo q hayas desbloqueado hasta ese nivel

2 1 respuesta
Aricia

#26758 Y que mas da que la saquen en el permanente? les vas a tirar allí a por ella? es que menuda tontería, con la de personajes y armas que salen en el permanente que metan nuevos da completamente igual si no eres una ballena, desde que salió el juego llevo solo 3 5* en el permanente, tirando unicamente los deseos de la tieda de paimon y los que van dando tanto en el pase de batalla como por eventos.

Que metan a Ayaka ahí a los f2p no nos influye para nada, que te puede salir cuando ya le tiraste en el temporal y te jode? pues sí, también te pueden salir 2 5* en el temporal y no arruinarte el piti por ejemplo, es que no veo por que tanto drama.

1 1 respuesta
rayka

#26771 genial, gracias!

Eyacua

#26765 Es que si sacas 36* con una comp no te hace falta mas, no hay mas contenido. Por que eventos o world farm lo haces con 1 pj a 80 equipado. Que igual te mola montar comps por montar y ver que pegas menos pero no se, no lo veo el invest que podria guardar para futuros pjs malgastarlo en pjs que son inferiores a lo que ya tengo.

Yo estoy con la duda tambien, la verdad, como ya dije quiero supports 5* para mejorar lo que ya tengo, no quiero main dps nuevos para hacer peor lo que ya tengo tras meterle una barbaridad de invest a un main dps.

Me tienta tirarle al anemo support que se viene si va a ser una sucrose on steroids pero me da que el bonus de EM que le mete a hu tao no lo va a mejorar con 30% de daño elemental que le traspase (hu tao tiene +100% pyro de base).
Tirarle a Ayaka me tienta muchisimo ya que siempre me ha molado el rollo frost y tengo a Mona montada muerta de risa pero claro, estando ganyu ahi al lado estamos en las mismas: ayaka no sera mejor que ganyu, ya lo han dicho, asi que meterle primos o €€€ a algo que no mejora en nada mis comps me parece absurdo por desgracia.

Lo que esta claro es que Ganyu es must si o si ya que es un support dps brutal de frost que vale siempre y aparte en mi caso teniendo Morgana rdy pues es una oportunidad de oro para hacer un upgrade.

Fuera de eso ya solo queda tirarle al banner de arma que ya sabemos todos como es y esperar a ver dendro que tal es, que tampoco me quita el sueño, la verdad. No se que hare.

1 respuesta
Decade

#26774 Si ya te haces las 36 estrellas con la misma comp de siempre es porque quieres, puedes coger y decir pues hoy voy a probar una comp con personajes que no suelo usar, a ver si puedo sacar las 36 estrellas del abismo.

Tirarle a un personaje únicamente por el meta en un gacha es un poco tontería, principalmente porque lo que más se curran en esta clase de juegos es la apariencia del personaje. Otra cosa es que te falte un personaje para poder hacer el contenido del juego.

Yo por ejemplo me he saltado todos los banner desde Albedo para poder sacar sin problemas a Ayaka y Baal, principalmente porque personajes como Venti o Hu Tao me parecen meh visualmente aunque sean muy buenos.

1 respuesta
Xetroz

#26772 lo primero es que tendré mis razones que serán distinta a las tuyas.

Si sale en el permanente pues mi decisión será de no tirarle porque en un futuro me podrá salir en el 50/50.

Que te importa a ti las razones que yo pueda tener para organizar mis protogemas y ver en qué tiro y en que no? Vamos lo que me faltaba por oir ya.

1 respuesta
Aricia

#26776 Relaja colega que no te estoy atacando, tenéis una manía muy fea en este hilo de atacar a los que tienen una opinion diferente, segundo, imaginate que no tienes protogemas para ayaka o cualquier otro pj que metan, no le tiras, pero te lo meten en el permanente y te llega a salir, en vez de pensar mihoyo hijosdeputa estarías pensado os como los huevos, no veo nada de malo.

2 respuestas
Xetroz

#26777 y quien ha dicho que sea malo o que no deban de hacerlo?

Mi mensaje iba más por que dependiendo de lo que hagan, haría una cosa u otra. En ningún momento he dicho que no tengan que hacerlo o que son unos hijos de puta.

1 respuesta
Eyacua

#26775 Si, eso ya lo he dicho yo. Puedo malgastar mis recursos en subir pjs de calidad inferior y asi cuando lleguen otros que me interese subir no tener esos recursos para hacer el mismo contenido de una forma artificialmente mas dificil. Por desgracia a mi lo que me motiva es mejorar mis comps, me la suda el meta que haya. Lo que no quita que por supuesto me informe sobre que pjs funcionan y busque alinearme con X o Y pj en mis intereses por mejorar mi comp, que es lo que a mi me motiva a seguir jugando. Repetir el contenido del juego, que ya de base es inexistente practicamente, ya lo hago cada 2 semanas con pequeñas adaptaciones en base a los cambios que interesadamente meten para promocionar sus nuevos pjs.

A ti te motiva el diseño visual del pj? Pues me alegro que puedas disfrutar esa parte. A mi por desgracia la parte visual en los videojuegos, fuera de cosas basicas u obras de arte, no me importa demasiado. Yo disfruto el reto, pero ponerme palos en las ruedas jugando con pjs "peores" y en el proceso malgastando mis ahorros para futuros pjs pues no me entretiene ni me parece practico. Respeto que a ti si, pero a mi no.

#26777 Para no atacar bien que dices que "menuda tonteria" son sus motivaciones. A lo mejor no te has dado cuenta de que tus formas no han sido especialmente amistosas, no te hagas ahora la victima xD.

2 respuestas
Aricia

#26778 con lo de 13/14 se da a entender de hacernos la jugarreta de gastar protogemas y luego meterla en el permanente

#26779 lo de tontería no es por lo que dice, faltaría más, es porque a mi me parece una tontería que metan pj en el permanente porque nos influye 0 siendo f2p, coño que no estoy con cara de ogro detrás de la pantalla, al final va a ser verdad que si no se pone la puta xD parece que le estas atacando a la gente

1 2 respuestas
Eyacua

#26780 Si en eso estamos de acuerdo pero entiende que por como lo has dicho es facilmente interpretable como un ataque o como minimo una forma de decir las cosas muy poco amistosa. Vamos, si a mi alguien me dice que mis motivaciones son una tonteria, aunque lo sean, me sentire atacado xD.

Y que conste que estoy de acuerdo, meter el pj en el permanente significara que tendre un 7-9%? de conseguir el que yo quiero cada 1-2 meses? Sin duda no sirve de mucho meterlo ahi, estoy de acuerdo xD.

1 1 respuesta
Aricia

#26781 Pues tendré que poner xD en todo porque lo que me faltaba es atacar o insultar a alguien que piense diferente, ni que fueramos nazis, bueno alguno seguro que lo es... xD

#26781Eyacua:

si a mi alguien me dice que mis motivaciones son una tonteria, aunque lo sean, me sentire atacado xD

en ningún momento le he dicho eso, pero en ninguno

1 respuesta
Xetroz

#26780 la jugarreta como tu lo dices me la haría a mi y quizás a todo aquel jugador F2P que quiera gestionar sus protos de la mejor forma posible para tratar de conseguir todos los personajes que pueda abarcar según una estrategia lo más óptima posible. Y no por ello pensaré que son unos hijos de puta, son una compañia como otra cualquiera, sin mas. Como mucho me daría "coraje"

Que hay jugadores F2P como tu que les daría igual o incluso les gustaría y para el no cambiaría nada? Pues me alegro muchísimo por ti y por todos ellos.

Pero vamos como he dicho simplemente veo como puedo tratar de abarcar más con los recursos que tengo, nada mas.

Y si utilizo expresiones como 13/14 es porque me siento en confianza en el hilo, no creo que tenga que ponerme a hablar lo más correcto posible para que no se malinterprete nada. Yo, al menos, suelo hablar con un tono más jocoso en este hilo.

1 respuesta
HaMl3t

Si eres F2P y llevas jugando desde que salió el juego deberías tirar por lo que te parezca mas bonito estéticamente y no por lo que mas pega porque a estas alturas ya tendrás los personajes adecuados para hacerte el abyss sin problemas. Teniendo en cuenta que los reruns aparecen eventualmente es imposible no terminar teniendo los personajes que te gustan.

Por otro lado no es mala idea que actualicen el banner permanente ya que renta más que te salga un arma que un personaje de los iniciales, el único que se puede salvar un poco es Diluc pero por lo demás, meh

Aricia

#26783 Pero si te gusta tener todo, sigue siendo la ostia que los metan en el permanente porque podemos fallar el 50/50 y tendríamos aun la posibilidad de sacarlos algún día en el permanente sin que te trastoquen la gestión de las protogemas, a no ser que tengas luego pensado tirarle en el rerun a meses vista y entonces si te joda que te salga en el permanente porque te quita una posibilidad de arma o pj nuevo. Tu siendo veterano sabiendo tu gestión de protogemas lo sabráas mejor que nadie

#26783Xetroz:

Y si utilizo expresiones como 13/14 es porque me siento en confianza en el hilo, no creo que tenga que ponerme a hablar lo más correcto posible para que no se malinterprete nada. Yo, al menos, suelo hablar con un tono más jocoso en este hilo.

pues parece que yo si que tengo que ponerme a hablar lo mas correcto posible o saltáis a la yugular, yo ya paso de hablar más

1 1 respuesta
Xetroz

#26785 ya, si sería la hostia que la metieran, si yo no lo niego xD

A ver, solo decia que si la van a meter me gustaría saberlo antes de un posible banner promocional porque yo, en ese caso, no le tiraría en el banner promocional y esperaría la oportunidad de que saliera en el permanente en el futuro.

Y esas Protos entonces las utilizaría en otro personaje que no estuviera en el promocional.

Como digo simplemente quería decir que mi forma de actuar sería de una forma u otra dependiendo de si la meten o no. No se si me explico como el culo o que se yo xD

1 respuesta
Aricia

#26786 Igual estamos un poco sensibles porque se vienen muchas cosas y no nos da para todo o que se yo, es domingo y mañana toca empezar a trabajar de nuevo, quien sabe xD

1 1 respuesta
Xetroz

#26787 bueno es un juego al fin y al cabo tampoco hace falta que le demos más vueltas simplemente disfrutar de el y ya está xD

Esperemos que nos toque todo lo que queremos y disfrutar del contenido de Inazuma y ya está :P

1 1 respuesta
Aricia

#26788 Y que larga se hace la espera

1
Decade

#26779 Es que realmente no es ponerse ruedas a nada, a la gente que le obsesionan los personajes OP lo único que quieren hacer es pasarse el abismo nada más activar la llave y ver hostias de 1m de daño. Todo eso para luego quejarse de que no hay contenido endgame, de que X personaje que va a salir no está roto (como está pasando con Ayaka) o justo lo contrario, que acaba de sacar a Y personaje y en dos meses ya se ha quedado obsoleto por el powercreep, como le pasó a Pimpollo.

Una cosa es que hayas comenzado ahora y no tengas personajes para hacer el contenido, pero jugando de salida es muy probable que tengas suficiente personajes para hacer todo lo que vayan sacando.

2 respuestas