Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#27150 Jajaja me veo pillando a una de las 2, quedarme con 0 protogemas, que salga la arconte poco después y bueno... por eso pillo cada mes la bendición lunar que algo ayuda.
De hecho la compro desde el juego del móvil.

Hoy tenia unos € acumulados en la app de google rewards, es una app que de vez en cuando te mandan encuestas y te dan dinero, a veces por encuestas estupidas te dan hasta 0,40€, así me sale más barata la bendicion.

1 respuesta
Eyacua

#27151 Ganyu es must, fuck ayaka.

Yo tengo +/-35 tiradas y estoy en la 30 y no le pienso tirar mas al amigu (eso digo hoy), si salta el pity a la 65 que me quedaria y me sale pues gl , lo subo y ya tengo algom que hacer, si lo palmo pues ganyu asegurada o ayaka, la que salga antes, pero ojala ganyu.

Buddest

Pero si Ganyu apesta. Deseando que vuelvan a ponerla en un banner para skipearla por segunda vez.

derekkddj

A mi me gustan los 4* del banner que viene ahora, asi que le tiraré. Muchas veces me gui mas por los 4* que tiene que por el 5* jajaj

1 1 respuesta
kingsora

Dudando estoy en si tirarle algo a Kazuha o esperarme a las waifus

Ulmo

#27154 Yo seguí durante una temporada esa lógica y acabé sin los top 5 estrellas porque los cabrones siempre los juntan con 4 estrellas cutres.

Al final tienes que asumir que los 4 estrellas están para rellenar, pero en los baners fijarte sólo en el 5 estrellas que busques.

La única excepción es si aún estás en las tirada 0-40 y hay un 4 estrellas que te interese muchísimo.

Eyacua

DAtos basados en 24M de pulls. Weapon banner hard pity = 77 lol.

Paimon shop characters, parece que se cumple:

1 4 respuestas
Ulmo

#27157 si se cumple los personajes de la tienda perfecto, estoy ahorrando para Septiembre y si cuando le tire todo a Ayaka no me sale la c6 de Ningguang, la compraría ya.

ErChuache

#27157 Y yo pensando que el hard pity de personajes era al 80 XD

Me mola la tienda del mes de julio.

KiRoG4

Gente que me recomendais ahora, tengo a mis personajes al 20,con armas 3 y 4 * al 20 tambien.
No e gastado nada de protogemas como me dijisteis.
Los voy subiendo mas niveles?

Los pjs q tengo son: viajero, kaeya, barbara, noelle. Luego a amber y a lisa

El nivel de mapa voy por el 21

1 respuesta
Ulmo

#27160 ¿No te ha salido ningún 5 estrellas aún? Ya deberían haberte regalado a Xianling haciendo el piso 3 del Abismo.

No te preocupes, puedes gastar donde quieras excepto:

  • Las protogemas siempre al banner temporal, pese a que yo no le tiraría ahora a Klee, esperaría al siguiente.

  • No gastes resinas débiles.

El resto puedes subir personajes y armas como quieras que no perderás gran cosa. Excepto las protogemas mal tiradas al permanente, todo lo otro es reparable.

1 respuesta
KiRoG4

#27161 intente hacer ayer lo del abismo pero no lo consegui :(
Entonces voy gastando libros para ir subiendo los q tengo?
De los q tengo q team de 4 harias tu?
Y la resina solo voy gastando las de q pone 160 para q se vayan regenerando

1 respuesta
Saffron

Planteando no tirar a kazuha para evitar el c6 de bennet y el toc correspondiente

1 respuesta
Moonlight86

#27163 Pues yo me estoy pensando ponerle el c6 a Bennet cuando me salga, para Hu tao me viene genial, que es con quien la uso, para Ganyu no afecta..., y en el caso de mi madre que usa a Diluc y Xiao tambien creo que le iria bien Bennet c6..., ya se que jode a otros como Razor, Eula, etc... y quien sabe en el futuro, pero ese 15% daño piro y que en vez de golpes blancos sea todo piro es muy jugoso tambien.

1 3 respuestas
B

#27164 Le viene bien a Hutao :D

A no, que lo dice en serio lel

1 respuesta
Eyacua

#27164 te arriesgas a no poder usarlo en el futuro con otros pjs que salgan
#27165 no le va bien?

2 respuestas
GrimMcSlam

#27164 tu madre y tu compartís cuenta??

Qué bonita historia XD

1 1 respuesta
B

#27166 Para ir por el world, si

Pero para contenido difícil?
Hu Tao ya imbue daño pyro en su arma, no necesita a Bennet para ello.
Si lo hace por el 15% de Pyro pues hay mejores opciones para sacar ese extra de daño.

Luego que Hu Tao es mejor llevarla baja de vida, escudos es mejor para ello. Tendrías que usar el burst de Bennet y salirte del área para que te de el bonus y no curarte, con lo que los cargados tendrían su ATK pero no curarte para poder meter estos cargados con HP baja.

1 respuesta
Moonlight86

#27166 "te arriesgas a no poder usarlo en el futuro con otros pjs que salgan"

Ya ya esta es claramente el lado negativo que le veo.

#27167 No exactamente, pero le ayudo algo con la suya a tomar decisiones de equipos y eso claro.

#27168 Bueno hay diferentes opciones, pero me he hecho el par de ultimos abismos con 36 estrellas con unos de los equipos Hu Tao, Zhongli, Bennet y Xingchiu, y a mi me parece muy buen equipo a pesar de que si cuesta mas tener a Hu tao por debajo de 50% con healer (ya sea Bennet Diona, Jean etc), pero tambien tiene su ventaja ir con healer, a mi por lo menos me dan bastantes palos + que Hu tao se quita 30% de la vida actual con cada E.

2 respuestas
B

#27169 Pero entonces no es que Bennet le venga bien, es que por tu estilo de juego, necesitas un healer para cubrir las debilidades de Hu Tao. Por un lado la tienes con Zhongli y su escudo. Y XQ con su reducción de daño.

Usar Bennet c6 debe ser una decisión muy meditada. Mientras no haya otro personaje como él. Yo la descartaría.
Como dije, subir un 15% de daño pyro a ciertos personajes y perder al actual mejor healer y support ofensivo, a la larga es perjudicial.

Y como bien dices que haces Abyss 36 estrellas, ese 15% de Pyro no va a cambiar nada. Pero si que no puedas jugar otras combinaciones.

1 respuesta
ErChuache

¿Beidou C4 Ataque normal + Bennet C6 Q no activaría Sobrecarga constantemente?

Bennet C6 es demasiado situacional, y fuerza al jugador a una setup específica, mientras que Bennet C5 o menor lo puedes pegar que casi cualquier setup que funciona a las mil maravillas.

1 respuesta
B

#27171 ICD en las reacciones elementales siguen siendo entre 1s y 2 secs. Siendo mandoble y pegando lento, podría hacerlo con cada golpe, pero lo normal es que no.

Puedes probar con Chongyun y Beidou a ver si te saca Superconduct constantemente

SeYc

Pues yo voy a tirar por Kazuha y si sale Bennet C6 no le voy a hacer asco.

A

#27157 Molaría que pusieran nuevos 4* en la tienda ya tengo c6 de casi todos esos pjs.

Eyacua

#27170 #27169 Lo cierto es que 15% de daño en un pj que ya lleva de base +100-110% no se va a notar tanto. Rondaria los 5-7% de daño extra real y a cuenta de perder como comenta Yukikaze ese 33% de pyro dmg de estar por debajo del 50%, aunque eso comentas que te da igual, etc. Ya personalmente tampoco lo veo, Hu tao justamente la uso sin healer en el abyss normalmente ya que entre iframes y Q no me suele hacer falta, pero cada uno juega a su manera. Si te vale para las 36* pues pa que mas.

Ulmo
#27162KiRoG4:

De los q tengo q team de 4 harias tu?

De los que tienes es posible que no acabes usando a ninguno, quizás Noelle. De momento sí o sí tienes que ponerte a Barbara en el equipo para curar y yo usaría a Keaya de subDPS porque su ultie es bastante bueno.

Pero vamos, en tu caso haría un rush a Xianling en el Abyss porque es la que mejor sinergia te va a hacer con el protagonista anemo. Cuando desbloquees el protagonista GEO me plantearía entonces ir con la resonancia GEO metiendo a Noelle en vez de Kaeya. También depende de qué necesite cada enemigo y si hay escudos elementales que romper.

  • Prota Anemo + Kaeya + Xianling + Barbara
  • Prota Geo + Xianling + Noelle + Barbara

Pero a la larga, de esos solo acabarás usando a Xianling.

2 respuestas
KiRoG4

#27176 ok muchisimas gracias !!!

darkavm
2
Eyacua

50 freemogens

https://games.crucial.com/promotions/2140546853/genshin-impact-50-primogems-v16-giveaway

edit: fuck, dice que ya use un codigo similar /cry

2 1 respuesta
Ulmo

Hasta hace poco tiraba al permanente rezando para que saliese Diluc, aun sigo con Keqing y Ningguang de main DPS. Ahora viendo todo lo que se viene, creo que casi preferiría 1 arma o Mona c1 que un Diluc.

De hecho estoy en la tirada 78 del permanente, con 10 tiradas guardadas y no se si esperar a ver si es verdad que cambian el banner.

1 respuesta