Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

#27240 Yoimiya deberia triturar a Yanfei en dps. Si solo tienes un main dps tirale si o si que pinta a 3-4º pj del juego en dps, y es fuego ademas, que siempre es un extra.

Si tu yanfei tiene constelaciones altas y va muy bien montada quiza es para pensarselo pero si no yoimiya pinta a muy buen main dps.

1 respuesta
A

#27241 Realmente como main dps tengo a Eula y a Ketching, pero a yanfei también la tengo subida

1 respuesta
Eyacua

#27242 yoimiya es un upgrade sin duda a tu keching. Aun falta por salir info del pj pero lo que ha salido ha sido un poco powercreepens, aunque luego los numeros en c0 y arma 4* sean algo mas ajustados. El pj apunta maneras sin duda por lo que se ha visto.

1 respuesta
A

#27243 Me mantendré expectante pues

Moonlight86

#27240 Yo a Yanfei la veo muy top dps de 4, y sobretodo veo que tiene unas costelaciones buenisimas, si la tienes c6, y le inviertes bien, y tienes algo como el escudo de zhongli para compensar su problema de ser blandita, me parece un personaje muy top. Yo como en su banner queria mucho a zhongli le tiré con todo pero no hubo suerte con el c6 (normal) y la tengo por ahi c3, encima tengo muy buenos artefactos de la bruja de farmearselos mucho a Hu tao y el libro que me salio el permanente que me parece el mejor para dps como Yanfei (Oración perdida), ojo que el Dodoco 4 del evento le va que ni pintado tambien.

Asi que en defenitiva me he quedado con la espinita de no poder maxearla y darle caña porque aunque no vaya a superar a una ganyu o Hu tao pinta muy bien.

Pero como te dicen Yoimiya, aunque habrá que verla en vivo parece que va a estar muy fuerte, pero claro es 5*.

1 respuesta
Eyacua

#27245 Yanfei es muy buen main dps, la cuestion es que si no es que te guste especialmente jugarlo a la larga es un pj que se va a quedar atras frente a otros 5* que te vayan saliendo y acaba aparcada con su c6 y su equipacion que farmeaste + sus niveles y ascensiones subidos muertos de risa. Que total a la larga te sobran los mats (mas o menos, tampoco es que sobren a patadas ni mucho menos) pero siempre rasca meterle invest a un pj que queda relegado a un segundo plano porque subiste un main dps que te parecio la polla day 1 o porque no tenias nada mejor y luego te sale cualquier 5* y le da tal paliza en dps y jugabilidad que tira para tras. Y lo digo con Diluc a 90 que no huele a Eula ni en 1 millon de años y del que te acabas cansando como de cualquier otro pj xd.

ekeix

Cuidado con este tipo de sectas que una vez te metes dentro ya no hay salida

1 respuesta
Eyacua

#27247 Yo estoy a salvo, perdi la virginidad hace años.

edit:
WORTH IT XD

2 respuestas
ekeix

#27248 Ahora sí que sí, tarjetón al gachapón al mejor pj del juego xDDDD

1 respuesta
xShikitito

#27248

2 respuestas
Eyacua

#27249 #27250 Fuera coñas, estoy viendo numeros decentes, es lo que todos pensabamos: una Sucrose 5*. Tiene ventajas a Sucrose en todos los aspectos: mejor ulti, mejor E, mejor buffo, mejores stats, mejor pasiva, mejor daño en las skills, etc, etc.

Lo que no tiene para ser un support 5* es el nivel de zhongli o Venti en cuanto a rotura de pj se refiere. Si tienes ya una Sucrose Full EM montada es tan facil como subir el pj, subirle el arma de craft y pasarle los items y tienes un upgrade. En mi caso que no tengo ya en que meter el invest pues me dara vida al juego 1 semanita, etc, pero si tienes necesidades de mejorar cosas o conseguir pjs base y ya tienes a sucrose montada no lo veo worth. Lo de siempre.

En parte me hace ilusion ver lanzas de 10k+ con Xingqiu xD, pero es mas una pijada que me he permitido que algo que necesitara, pa que mentir.

edit: la E igual no es mejor que la de sucrose, la verdad, tengo que esperimentar con el hold E y demas, pero todo lo demas esta un nivel o dos por encima de ella.

1 respuesta
KiRoG4

#27176 me a tocao a sacarosa, quito al prota por el?

Lacsas

#27251

No confundas a la gente. Lo primero que se ha demostrado es que Sucrose sigue siendo muchísimo mejor que Kazuha en compos que se benefician de EM (vape/melt), que resultan ser la mayoría de las compos usadas hoy en día.

Recarga menos energía que ella, requiere de más tiempo en el campo, no puedes hacer funnel de partículas porque las generas cuando saltas... como support, quitando composiciones muy concretas, es peor que Sucrose.

1 respuesta
Oaf98

Bueno 1 multi
1 bennet 1 beidou worth it
sigue sin salirme un puto dps aún.
Una duda si en este banner aún no me ha salido 5* se guarda pity para el siguiente banner??

1 respuesta
Lacsas

#27254 Sí, entre banners del mismo tipo se guarda aunque los personajes/armas con el rate up cambien.

jesusml

#27250

1 1 respuesta
Benzac

Como voy al archipiélago de manzana dorada o como sea?

Eyacua

#27253 No es eso lo que yo estoy viendo. Sucrose bufa 200 EM si todos los planetas se alinean durante 8 segundos, lo que significa 32% de daño extra en esos vapes/melts en mi hu tao con 100 EM base. Esto habria que compararlo a los 40% de daño elemental que dara en mismo nivel de equipacion el nuevo pj. No confundo a nadie.

Su Q hace 5 tics frente a 3 de sucrose (4 con constelacion), hace mas daño al tener mejor multiplicador y tiene mas radio. El pj hace mas daño en general que sucrose y ademas al buffar daño elemental mejora tambien el daño de tus otros suports como sera el caso de mi xingqiu que pasara de ganar 200 EM que no le sirven para nada a ganar 40% daño de agua que le van de puta madre, un dato que a lo mejor tampoco estas teniendo en cuenta.

Lo de que requiere mas tiempo activo te lo compro pero tampoco es que sea una diferencia enorme, actualmente tengo en mi comp, como ya comente posts atras, 1-4 segundos de tiempo muerto esperando los cds de xingqiu, no veo ningun problem en tener que poner un pj que saca mejores numeros esos 1-4 segundos de mas, para mi no es un problema.

Aparte Sucrose en la practica los 50 de EM no suele trasnferirlos por desgracia en team comps donde tengas a xingqiu ya que cuando cambias a bennet al empezar la rotacion tu enemigo tiene agua encima haciendo que tu primer hit de bennet haga un vape y tengas que gastar esos segundos que tanto aprecias en esperar a dar otro hit con su cd, etc. El dps se pierde por un lado o por el otro. Se deberia contabilizar que Sucrose trasnfiere 150 EM en la practica pero redondeemos hacia arriba.

Mas tics en la ulti tambien significan mas tiempo con el buffo on ya que uno de los problemas de Sucrose es y siempre ha sido que entre que cambias de pjs y pasas a tu main al final solo tienes sus buffos 3-5 segundos con suerte activos ya que solo duran 8 secs, pero bueno, tampoco habra diferencia en cuanto a E's y 1-2 tics mas de Q tengo que ver si realmente dan algun beneficio fuera del dps de la skill en si.

La ulti es 60 energia vs 80 de Sucrose, personalmente no me esta pareciendo, por lo que veo por ahi, que le cuesta mas que a sucrose de recuperar.

Lo que te quiero decir es que hay factores que no estas teniendo en cuenta, no es todo una cuestion de numeros grandes y ni de lejos sucrose es "muchisimo mejor". Y el pj esta en pañales en cuanto a uso y descubrimiento de sus posibilidades.

Y la pasiva, aunque sea una mierda en muchas comps, es mejor que la de sucrose tambien, sobretodo para hu taos c0 como la mia.

Decade

#27256

Eyacua

#27258 Y sin entrar en que el pj es mil veces mas bonito que sucrose (que me importa 0 personalmente) su Q es hermosa como un amanecer cogido de la mano de tu amada en una noche de verano y que como lleva falda no tengo que verle el culo de niño cada vez que trepa una puta pared.

Chupate esa, Sucrose.

ekeix

Tremendo xD

Saffron

Genial hago 1 tirada al banner sin pity de 4* al testeo por si me sale la buena Rosaria y C6 de Bennet de primeras.

Ahora a jugar con Toc hasta que cambien eso

Moonlight86

A mi no me han salido muy bien las tiradas de este banner, tenia a 0 el pity (mi último deseo era Zhongli), queria sacar 2 Bennet para la C5 (o 3 ^^), he tirado 72 deseos, y me han salido 3 rosarias, 3 razors, 3 si 3 espadones de Favonius y 1 Bennet.... -.-

Al menos Razor de c3 a c6 (aunque no lo voy a usar mucho me da a mi) y Rosaria no la tenia y no parece que este mal (tampoco creo que la use mucho....)

1 respuesta
Eyacua

#27263 50 tiradas ayer buscando Bennet c1 y a ser posible Rosaria por tenerla acabaron con Kazuha a la 80, Beidou que no la tenia (compensa la falta de Rosaria), 4 x Razor, THE BELL y la inigualable BARBARA que por fin consigo su C18 que siempre me la puso dura en Dragon Ball. Razor es lvl 20, era C1 y ahora c5, pasa al banquillo de los pjs que nunca usare que casualmente tienen todos c5-c6 junto a Barbara, Noelle, Xiangling, etc.

Tengo 18 dias para subir el pity mientras intento sacar ese C1 de Bennet apretando muy fuerte los dientes y cagandome en los muertos de mihoyo xD.

3 respuestas
ErChuache

#27264 Siempre puedes esperar a la tienda de Noviembre para Bennet C1, si el leak que puso el compañero en #27157 es correcto XDD

1 respuesta
Ulmo
#27264Eyacua:

pasa al banquillo de los pjs que nunca usare que casualmente tienen todos c5-c6 junto a Barbara, Noelle, Xiangling, etc.

No usar a Xianling c5-6

Estás reportado.

1 respuesta
Moonlight86

#27264 No si realmente me podría haber salido peor, ejemplo alguien que me se, con 73 tiradas, 4 razors 2 lanzas de favonius y 1 herrumbre, y eso sin tener a Rosaria aunque Bennet al menos a C1

"pjs que nunca usare que casualmente tienen todos c5-c6 junto a Barbara, Noelle, Xiangling, etc."

Xiangling esta muy bien, y si encima has conseguido artefactos de bruja para diluc o Hu tao, con los que te sobren la equipas muy bien.

1 respuesta
H

El Kazuelas es skipeable?

Me parece un sub dps potente pero poco mas, y contra 1 boss es meh

1 respuesta
Alrich

40 tiradas con 0 pity buscando a Kazuha y constelaciones de Bennet/Razor:

1 Qiqi, 1 Razor, 1 Bennet, 1 Rosaria, 1 Xinyan, 1 Arma de 4*

Pese a que no me salio Kazuha no me quejo porque Qiqi y Xinyan me vienen bien para mi 2º equipo del Abismo

¿Cómo lo montaríais vosotros? Creo que subirme a Xinyan es necesario para seguir avanzando...

1 respuesta
B

#27269

Con esto tienes para un mes largo :D.
Si vas a ir por Ayaka, puedes obviar a Kaeya. Si no, sube también este a 80

2 1 respuesta