Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Alrich

#27270 Joder cabrón me estás diciendo que suba a todos al 80 jajajaja Necesito algo más rápido/específico que me permita llegar al farmeo de gemas en el abbyss

3 respuestas
B

#27271 Xiangling, Bennet, Xingqiu y Sucrose

El farmeo de Abyss con lo que tienes te dará para hacer de 9-18 estrellas. 150-300 primos cada 2 semanas

2
Overwatch

#27271 Como te han dicho de los que tienes los mejores xiangling, xinqiu, sucrose... son personajes que yo uso habitualmente y los tengo practicamente todos, excepto algunos personajes 5 estrellas.

Y te hace falta un support en condiciones como Bennet, y sino te sale probar suerte en proximos banner, que puede que salga algun support nuevo que sea bastante bueno.
Si te sale una diona, que puede salir en el banner permanente, tambien es un buen support, eso si, no tiene nada de daño... pero te da escudos + heal.
Aunque Bennet va a ser muy dificil que lo superen, su ulti es demasiado buena.

1 2 respuestas
B

#27273 Ya tiene a Bennet, pero lo tiene a 60.

1 respuesta
Overwatch

#27274 Ah pues de lujo entonces, acabo de ver su imagen... ha tenido suerte, tiene buenos pj xD

El tartaglia lo tengo yo también pero hace meses que ni lo toco.

Ulmo
#27273Overwatch:

Y te hace falta un support en condiciones como Bennet,

Tiene a Jean de segundo healer, le da de sobras con eso. Lo que necesita es otro DPS para jubilar a Razor.

#27271 Si quieres invertir poco, invierte en los que seguro te van a servir luego: Tartaglia, Bennet, Jean, Xinqiu, Xianling, Sucrose. Esos 6 es posible que te tires casi 1 año usándolos y son los que más tardarás en jubilar. Fichl también es probable que la acabes usando bastante.

Los equipos para Abyss son muy situacionales dependiendo de los escudos de cada piso, pero así de base yo iría con:

  • Razor, Fischl, Xinqiu, Jean.
  • Tartas, Xianling, Sucrose, Bennet.
1
R1PCL4W

Bueno al final me la jugue y lo consigue por los pelos la c1 de bennet... no me arriesgo mas (70 tiradas)
Aunq bueno es lo de siempre primero la gente tira mierdas al Kazuelas y ahora q es buenisimo..
Al final es lo de siempre escoger el q mas le guste a uno.. yo seguire equipando a mi Sacarosa tan contento y a ver

Ojala fuera verdad esta screen porq le tiraba desde ya :stuck_out_tongue_winking_eye:
(aunq juraria q este pj era del Honkai impact.. putos chinos jugando con mis sentimientos)

edit: ostia .. era bueno agregar esa ID :joy:

1 respuesta
ekeix

#27277 Esa es la Baal del Honkai, pero esa Baal seguramente sea muy similar a la que tengamos en el Genshin. Ya en físico se parecen "bastante" salvando las vestimentas claro. Aquí la duda de Baal va a ser su gameplay, en la cinemática sale con una espada pero sin embargo los archivos de la beta dicen que es un personaje que usa lanza. Pero cabe recordar que los archivos de la beta no siempre son fiables, Albedo mismo en los archivos ponía que era un personaje con arco.

1 respuesta
Patriarca12

Últimamente no hago más que ver que Venti EM, Venti EM, Venti EM. ¿Vale la pena volver a pasar por el suplicio de volver a farmear todo su set para cambiarlo a full EM?

Ahora y desde la 1.3 que le cambié noblesse por virisdiscent lo llevo así:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

La gente pidiendo poder elegir la region donde haces las dailys en vez de pedir dailys nuevas.

xd

#27279 Si, se nota muchisimo.

Esta turbo roto, la verdad.

Solo tienes que cambiar 3 piezas 2 el minimo, ya que el daño anemo siempre viene bien.

pero casco y reloj de mastery si o si.

PD: por cierto, kazuha no stackea la EM que da sucrosse. xdddddd chiquito nerf

1 respuesta
SpewPuke
#27280MiNmbreNoCab:

por cierto, kazuha no stackea la EM que da sucrosse. xdddddd chiquito nerf

No recibe maestría de Sacarosa?
Como lo han explicao?
Y recibe la de Albedo?

1 respuesta
HaMl3t

#27179 A mi me ha servido que no llegué a la de steelseries, gracias!

1
xPenax

Sinceramente viendo streams, menos mal que Sucrose no le pasa EM, porque solo ya recarga como una bestia, tendrías perma burst.

1 respuesta
Eyacua

#27265 Ya espere 2-3 meses para el de la tienda para tenelro c0, me niego a esperar 2-3 meses mas XD.

#27266 Fuck xinangling. Tengo a Ninguan c0 con arma 3* a tope, Xiangling no tiene nada que hacer.

#27267 Lo se que xiangling es la polla pero tengo a hu tao y a eula con su team especifico montado, no me cabe en ningun sitio. La tengo equipada y demas ademas y con talentos pero no supera a estos 2 pjs que comento y teniendo a Diluc a 90 montado subirla para dejarla en el banquillo al ladito de diluc es un poco wasted de manual xD. Me salio c6 muy al principio y me la goce pero se quedo tras.

#27268 Si tienes a Sucrose full EM bien montada y tienes otros pjs a los que meter invest no le tires, es una sucrose 5* y poco mas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#27281 La pasiva de sucrose que da 20% em, no la recibe porque seria un loop infinito y la maestria se dispara.

Lo han dicho en la charla de devs.

Solo han mencionado la de sucrose de albedo no lo se.

1 respuesta
kingsora

Pues estoy con el gusanillo de tirarle todo a Kazuha porque para explorar me parece el mejor personaje que han sacado y para Inazuma seguro que viene de puta madre.

MiNmbreNoCab
spoiler
Eyacua

#27285 Yo vi al TenhaTv ayer plantar a Kazuha en 1860 EM entre buffos de aqui y de alli, lo tenia en 1271 EM si no recuerdo mal de base...

DAtos sobre Kazuha:

spoiler

RPV: En team comps como la de Hu Tao: Sucrose y Kazuha son calcos en cuanto a burst dmg. Literalmente mismos numeros.

espero que tengas ganas de leer

edit: Best RPV de 7 parrafos EU.

1 1 respuesta
SeYc

#27288 Joder... A ver si me salen artefactos decentes y al menos consigo que el mio llegue a 700EM que ya será bastante

SpewPuke

#27283 La maestría no influye en la cantidad de orbes que se generan

Moonlight86

#27284

Me salio c6 muy al principio y me la goce pero se quedo tras.

Yo al réves ha ido de menos a más, aún asi es de la que esta mas dudosa ahora, tengo esto:

Y la usó en el equipo de Ganyu, Venti, Diona cuando quiero fuego (aunque creo que mona esta por encima), y veo que su Q va escalando bastante cuanto mas la mejoras.

En cuanto al nuevo vs Sacarosa, veo que su 2º costelación es muy buena, aunque la 6ª de Sacarosa tambien.

1 respuesta
Eyacua

#27291 He hecho un resumen de la info que estoy sacando desde ayer sobre el pj, el nuevo es basicamente una sucrose +25% y siendo generosos. Eso si, Si subes el PJ a c2 se mea en Sucrose. Esos 200 EM igualan el buffo de sucrose.

ekeix

El pj aun está en "pañales" y hasta que no pase 1-2 semanas realmente no veremos su potencial real como pasa con casi todos los pjs, que al principio muchos son skip o meh y después terminan callando bocas. Dicho esto yo creo que si tienes ya Venti o Sucrose es un poco bobería ir a por él salvo que te entre mucho por los ojos.

Eso sí, es un banner cojonudísimo para que si eres nuevo le tires todos los gachapones.

B

Todo banner que tenga a Bennet, es skip.

1 respuesta
VL4D

Cuando se saben los 2 proximos pjs de la tienda?

1 respuesta
ekeix

#27295 Se rumoreaba esto, pero no está confirmado aun

1 respuesta
VL4D

#27296 Joder espero que no xD, que las tengo a c6, aunque igual es el momento de pillar espada 1H para estar algo cubierto para ayaka.

Buddest

La c6 de Razor lo convierte no en un 5* sino en un 7*.

Escuchado a un creador de contenido en twitch. Así, sin anestesia ni nada. :psyduck:

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#27294 Dónde quedó el #TeamKeqing?

Yo tiré a su banner, estando Bennetto xd

2 respuestas
B

#27298 Muchos personajes 4 estrellas a max constelaciones compiten con su rival a 5 estrellas y C0. Luego hay casos rotos como Ganyu y Hu Tao que a c0 juegan en otra liga, ya no digamos con constelaciones.

Xiangling C6 no tiene nada que envidiar a Diluc. Además que es más versátil que este.
Yanfei C6 es igual que una Klee C0 con sus potencias y sus debilidades.

Razor es bastante decente, pero Eula le ha pasado por la derecha, porque ella es una Razor con un Burst estilo Childe/Hu Tao que la hace rota.

#27299

Ahí sigue, sin poder cambiar mi firma :(

1 respuesta