Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

Quien se supone que viene despues de banjo&Kazoo? Ganyu he leido en la pagina de leaks que vendria ahora o septiembre, y ya lei en otro sitio de leaks que ganyu saldria con ayaka asi que entiendo que deberia venir justo despues?

#27210 Si viene ganyu next estas de suerte xD.

1 respuesta
Xetroz

#27211 Ojalá fuera justo la siguiente en venir, pero yo creo que vendrá o yoimiya o ayaka la siguiente si o si.

Con ganyu sería un win-win.

1 respuesta
Eyacua

#27212 Siguiendo la logica de estos ultimos meses que yo he vivido lo siguiente deberia ser un rerun, no?

1 respuesta
Ulmo

Meterán Ganyu para vaciar a la gente de protogemas antes de sacar a Ayaka y Yoimiya que serán top waifus y así obligar a la gente a tirar de tarjeta.

No cagais en la trampa de la cabra autista y recordar que este juego no es de números, es de waifus.

1 respuesta
Xetroz

#27213 Yo te hablo según los leaks que había visto, que hablaban de que en la 1.7 venían ayaka y luego yoimiya, y posteriormente de estas dos hablaban del rerun de ganyu junto con otro que ahora mismo no recuerdo. De hecho he leído lo mismo que tu comentas de que se vendría rerun de ganyu para septiembre.

Ahora, como dices la lógica si la siguen sería rerun, pero la lógica también me dice que si van a poner Inazuma en el siguiente parche sería muy raro que no pusieran banner de un personaje de Inazuma.

Así que bueno habrá que ver que pasa al final. Si o si al próximo DPS le tiro porque lo necesito para ya.

A

¿ A que hora implementan el banner ?

1 respuesta
Kassie

#27216 en cuanto acabe el de klee

Jaichi

He hecho un multipull a Kazuha ya que solo tenía 30 tiradas hechas al banner. Me ha salido qiqi c2 y bennett, matadme gracias. Al menos ahora tendré a Ayaka garantizada XD.

1 1 respuesta
Lacsas

#27214 Pero si ya está confirmado que Ayaka y Yoimiya son los banners de la 2.0.

SeYc

Los que estais tirando a Kazuha, jugais en el server chino con VPN o que?

2 respuestas
ekeix

#27220 Ya está en el server desde hace un rato

1 respuesta
Imrahyl

#27220 Desde las 19.00 está disponible.

1 respuesta
SeYc

#27221 #27222 Coño, vengo de tomar algo y pensaba que hasta la madrugada no se actualizaba.

Mira que bien xD

PD: Pues nada, 20 tiraditas y ya estaría el banner

Me cago en mi puta vida, por buscar Bennet C5

Va a ser mas fácil sacar el C6 de Kazuha que un puto Bennet

1 respuesta
Nostal

Te has gastado toda la suerte del año ahora en lugar de ahorrar para Inazuma, muy mal.

1 respuesta
ErChuache

#27223 Ioputarl, y luego algunos vamos de hard pity en hard pity XDDDD

Yo lo he probado en el modo de prueba y lo he visto bastante bueno, si quitamos en cuenta que va con artefactos +20 reshulones, con la espada 5 estrellas y que te pone vs puñeteros slimes.

Por lo que veo, su C6 lo convierte en un bicho que aparte de hacer AOEs y reacciones a cascoporro a múltiples enemigos, podrá hacer DPS a un sólo objetivo, al convertir su daño de Ataque Normal/Cargado a Anemo, y aumentar en un 0.2% su daño de su Ataque Normal/Cargado por cada punto de maestría que tenga.

SeYc

#27224 pero es que Bennet C5 vale mas que un C6 del piltrafilla nuevo (que al final despues de 40 tiradas me ha salido ¬¬ )

Eyacua

4 razor, 1 beodou. Ni Rosaria Ni c1 Bennet. Eso si, el puto Kazuha me ha salido.

meh

1 respuesta
Overwatch

#27218 Yo creo que en parte has tenido suerte... si hubiera sido una Mona o una Jean, habría sido perfecto XD

Vas por Ayaka al final si o si? Yoimiya la descartas?
Yo si sale primero Ayaka miraré que tal es, si es muy buena le tiro, aunque no tengo el pity garantizado.
Llevar a Ayaka y Ganyu en el mismo equipo puede estar bastante bien, o para llevarlas en distintos equipos en abyss.

#27227 Dep, yo no le tiro al banner, tengo 10.000 protos ya ahorradas, voy por la tirada 30.

3 respuestas
Ulmo

#27228 tirada 60 y pico del soft pitty y 12.000 protos, a Kazuha no le hago ni 1 tirada Hulio.

2 respuestas
Overwatch

#27229 Mejor, demasiado arriesgado... que luego se viene la arconte, no han dicho nada de ella porque la meterán cuando estemos secos de protogemas xD

Ganyu estará tarde o temprano y le tirará mucha gente también.

xCrisdinho

4 multis para los dos duppes de bennet que buscaba. C5 por fin! ahora modo ahorro full xD

Xetroz

#27228 #27229 Me uno al club del puño cerrado cargado de protos y con el pity preparado para lo que se viene. Chocad esos 5! Esto es como holdear en bitcoin y esperar a que venga lo bueno xD

Mucha suerte a los que tiren por kazuha y que os salga si lo estais buscando. Y si no que os salga a bennet y podais dejarlo a tiempo.

1 1 respuesta
B

Todos tirando y la verdadera estrella del banner es Rosaria

1 respuesta
Jaichi

#27228 De momento sí, estoy convencido de que la quiero, aunque no es que necesite más personajes de cryo pero me gusta mucho su diseño. Espero poder acumular suficientes deseos de aquí a entonces 🥺🥺

Kony646

Tirada de 10 tonta que tenia suelta, me sale el Kazuha y dos rosarias, subo a Kazuha al 20 para la tirada del permanente, me cage el C1 de Diluc, EUROMILLONES ALLE VOY!

PD: a alguno desde el ultimo parche le laguea el juego bastante y le consume la cpu la de dios?

1
ErChuache

#27232 Hold... Hold... HOLD!... HOLD!... NOW!

Yo tiraré por Yoimiya, más que nada porque satisface mis necesidas.

  • Waifu (lo principal)
  • Personaje de fuego (que ando escaso, podría buildear a Xiangling, visto lo efectiva que puede llegar a ser pero...)
  • Personaje a distancia (que ando escaso, lo más parecido sería Ningguang o cambiar la build de FIlsch de SubDPS a DPS, pero sería físico)

Lo único que me no me gusta es que el efecto secundario de su Q sólo puede activarse con otros personajes, pero siempre puedo tirar una Q de Venti para que me los agrupe. Algo como Yoimiya - Xingqui - Venti - Bennet.

#27233 Estaba que no cagaba con el hype con la monja Tsundere, pero al final no recuerdo porqué no tiré a su banner o tuve tan mala suerte que no me salió XD

1 2 respuestas
A

Yo ni tan mal, simplemente necesitaba a Bennet que no lo tenia, ahora lo tengo y además C2 ^^ . Y bueno una Rosaria de regalo, los Razor ni los cuento xD

Pity subido al 62 así que ahora a ahorrar y acumular para los Banners importantes de Inazuma.

Eyacua

Estoy viendo que a 900 de EM transfiere 40% daño elemental el puto, no esta nada mal. La Alley Flash del banner de arma es caca para el, solo da 12 Em base, esta la de crafeo que da 36 EM base, mucho mejor.

Pinta que buffara notablemente mas que sucrose y que ademas en el proceso buffara el daño de otros pjs aparte del main (en mi caso de buffar solo a hu tao pasare a buffar hu tao y xingqiu, por ejemplo) tb sumado a que su daño como pj es mucho mayor que el de sucrose.

La verdad es que no esta tan mal, no es un zhongli de la vida, eso estaba claro, pero es un upgrade.

Pero yo queria bennet c1 MIHOYO HDLGP. sadviolin.mp3

ronyribi

#27236 Yo también quería a rosaria, pero el problema que salió justo después del banner de Venti y antes del de Zhongli, además estaba junto con barbara y fischl

1 respuesta
A

#27236 #27239 Mmmmmm teniendo a Yanfei me recomendaríais que tirara para Yoimiya ?

2 respuestas