Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#28046 Hombre, ese random bullshit me parece demasiado random, pero que:

  • Zhongli E
  • (Xiao salta + pega) x20

GG Abyss.

MiNmbreNoCab

ayaka mega hiper broken? hagan sus apuestas.

yo digo que va a estar turbo rota como xiao.

1 respuesta
Ulmo

#28052 Yo también apostaría que estará a la altura de Xiao, justo por detrás de Ganyu y Hu Tao.

Lo que espero que de mecánicas no sea tan sencillo como el esquizofrénico.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#28053 hombre de mecanicas no esperes mucho, yo apostaria a quye va a ser sencillita.

es un personaje antiguete, vamos estaba en la beta ya.

yo creo que sera sota caballo rey

1 respuesta
xShikitito

#28044 #28045 #28046 Es verdad que farmearle el set con EM es un asco, yo es que tenía piezas guardadas y ningún pj al 90 y no lo pensé mucho jaja

Ulmo

#28054 Bueno, ya solo con tener que esquivar para activar Cryo y tener que timear su E y su Q ya es chess master comparado con las mecánicas de Xiao.

Pero sí, será un personaje sencillo, y no descarto que si su burst está tan roto, se cuele también como top subDPS.

1 2 respuestas
Moonlight86

#28056 Pues a mi no me parece que Xiao tenga unas mecanicas tan faciles.

1º La mas importante es saber optimizar donde caes para darle a mas bichos, piensa que los empujas y los separas, si has dado 15 saltos, no es facil que no haya acabado cada uno lejos y no les des a todos todo lo que querias, cuando estas apurando abismo es muy importante y que tiene su tecnica.

2º La recarga de Energia con Xiao tambien tiene lo suyo, pide mucho su ulti, lo quieres siempre up, y se pasa mucho rato en el campo de batalla, otra cosa a tener en cuenta.

3º Lo de que se haga daño a si mismo y no lo puedas cambiar durante su ulti tampoco es cosa menor, es blandito y facil que palmes a la que te descuides..

1 1 respuesta
Overwatch

#28057 Por esos puntos que comentas, no le tiré a xiao.
Estéticamente me gustaba bastante, encima la historia que te cuentan sobre el en liyue mola, pero tiene cosillas de su gameplay que no me gustaron.

1
MiNmbreNoCab
#28056Ulmo:

ya es chess master comparado con las mecánicas de Xiao.

Ese es el tema, xiao tb es antiguete y simplon.

pero vaya, lo de que va a estar turbo rota ayaka estamos de acuerdo todos creo.

Xetroz

Pues bueno, despues de 23557432 dias me ha caido por fin el primer artefacto del set verde esmeralda de EM, un casco con substats ataque plano vida, vida porcentual y critdamage pero me da igual despues de tanto farmear y no caer nada, se lo pongo y listo.

Habia pensado que como estoy tan hasta la polla de farmear este set durante tanto tiempo, podria ponerle la pluma que tengo ( 58 EM), la flor (79 EM) el casco y ponerle una copa que tengo del set VV que da daño anemo y tengo EM de substat que podria ver si sube si lo subo, asi tener ya los 4 del set y ponerle reloj EM de otro set cualquiera que tengo a patadas.

Como lo veis para ir tirando? Es que estoy hasta la pollisima de farmear este set de verdad xD

2 1 respuesta
Lacsas

#28060 Puedes mirar si tienes para ponerle reloj de ER de VV y romper en copa de EM.

1 respuesta
Xetroz

#28061 Ah mira pues si tengo ER en reloj de VV y pondria copa de otro. Supongo entonces que merece mas la pena la ER que el daño anemo no? Imagino que no pillara tampoco tanto daño con el. Hombre desde luego mi venti tiene 135 de ER no le vendria quizas mal un poco mas de ER.

Lo voy a mirar la verdad no lo habia pensado.

2 respuestas
Overwatch

#28062 Yo con venti tengo el ult casi siempre listo... tengo en casi todos los artefactos ER como substat.

A sucrose si que la llevo full maestria elemental... y luego de substats en los que he podido con crit / crit damage y ER.

Si te ves un poco justo, sin ninguna duda tener ER de principal en un artefacto te será mejor.

1 respuesta
ErChuache

Puto Venti, lo roto que está. Mira que lo tengo siempre ahí chupando banquillo al pobre, pero es sacarlo en algún evento donde haya una cantidad abundante de bichos (como el actual de las dianas y conseguirse X puntos antes del límite del tiempo) y convertirse el juego en EZ mode.

A ver si le doy un poco más de amor y artefactos mejores (sobre todo ahora con el cambio al EM) a nuestro bardo europeo favorito.

Xetroz

#28063 yo estoy viendo que al final venti se me va a quedar medio pocho viendo los rates de artefactos. Le voy a poner el ER y se me quedará más o menos bien y la maestría bueno perderé un poco pero que le voy a hacer.

Me pondré a farmear otros sets y cuando me haya desintoxicado, puede que lo vuelva a intentar xD

1 respuesta
Lacsas

#28062 Perdona, tío, pensaba que era para Kazuha. Para Venti no te sé decir.

1
Overwatch

#28065 Si, no te ralles mucho, cuando ves que no sale... mejor intentarlo más adelante xD

MiNmbreNoCab

Me playin xiao

me (soon) playin ayaka

me playing ninguang

darkavm
1 respuesta
B

Ayaka con las mejoras que le han puesto, está completamente rota.
Y mucho más fácil que equipar que Ganyu. Y mira que está de por si es más sencilla.

El que no tenga a Ganyu o no le guste disparar con el Arco. Ayaka va a estar OP.

Van a estar muy bien las 4: Hu tao, Ganyu, Ayaka y Eula :D

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#28069 Mira que no me ha hecho nada, pero no puedo con la voz de ese chaval.

1
Ulmo

#28070 Revisando Honey si sale tal cual su c1 me parece un canteo. Al usar tu E te de un +30% de damage durante 6 segundos, que dices: bueno, está bien, pero la E tiene una CD de 10 segundos. Pero es que su c1 te da cada vez que golpeas una probabilidad del 50% de reducir ese CD en 0.3 seg, lo que hace que su E pasa a tener un CD que oscilará entre 6 y 7 seg, es decir, tienes el +30% permanente prácticamente.

2 respuestas
Sertizona

#28070 Se sabe con que set irá Ayaka? el de Cryo de ahora o mejor uno de los nuevos que van a sacar?

1 respuesta
B

#28072
30% de daño permanente en Normales y Cargados
18% de Cryo cada 6 segundos cada vez que haces Dash y golpea a alguien.
C1 50% de reducir el CD de Su skill en 0.3 secs.
C2 40% daño extra con su Burst
C4 reduce Defensa, que con esto, ya tendría todos los debuffs si llevas un anemo con VV.
C6 Un cargado cada 10 segundos, va a hacer 298% de daño. Contando que a LvL 9 son 101.28% x 3 pasan a 400% x 3 (1200% de daño cada 10 segundos)

Salvo retoque antes de que llegue su Banner, va a estar al nivel de Ganyu y Hu Tao. Más complicada de jugar que Ganyu, menos tricky que Hu Tao. Pero muy bestia tanto a C bajos como Altos.

#28073 Blizzard 4p si vas a congelar (fácil de equipar porque no necesitas Crit y puedes enfocarte a ATK y CDMG)
2 Blizzard + 2 Gladiator/Nuevo set (18%ATK) para enemigos que no puedan ser congelados.

2 respuestas
SpewPuke

#28072 #28074 Yo ni miro las descripciones de las constelaciones de los 5 estrellas temporales, me parece que están ahí para otra gente.

5
xCrisdinho

Qué personaje priorizariáis ahora para subir/equipar? Los que están tachados no están equipados. Estaba pensando en equiparme a Jean o Beidou (beidou no la tengo tachada porque me olvidé)

2 respuestas
Lacsas

#28076 Yo no equipaba nada nuevo. O revisaba si hay algún set/artefacto/talento/arma mejorable en los que ya tienes equipados o ahorraría moras y libros para nuevos personajes.

1
B

#28076 Sin saber las constelaciones complica la decisión para los 4 estrellas.

De los 5 estrellas, equiparía a Mona, aunque lo haría cuando saliera el dominio nuevo de Inazuma y el set de ER que le vendrá de perlas.

Jean si no es C2, la dejaría por ahora. Tienes a Bennet y Diona para healer.
Beidou si no es C2 en adelante tampoco.
Rosaria de support con Jean C2 podría servir como bateria de energía y buff de crit para Eula junto con Jean y fischl/beidou. Sino sigue con Diona
Tendría que mirar cual es el mínimo C para ello en Rosaria

De todos modos, yo montaría el National Team: Bennet, XQ, Xiangling y chongyun/Sucrose.

Es un equipo divertido y te da mucha versatilidad. Cambiando Chongyun por Sucrose, Childe, Fischl, Beidou, Kazuha o personajes que se basen en usar su burst o Skill y cambiar a otro personaje. Te brinda un gran abanico de posibilidades.
Con este grupo ha sido con el que más rápido he hecho abyss 12 9 estrellas. Estás cambiando tan rápido de personajes que apenas sufres daño, como regeneras partculas y reacciones, es spam de burst constante y con equipo son un amor.

Como dice Lacsas, lo mejor que puedes hacer es mejorar el equipo de alguno qie tengas y los restos equipar a otro personaje sobrante que use ese set.

1 respuesta
Overwatch

#28074 uff pinta muy bien, pero las constelaciones para las ballenitas XD

Yo si la saco será c0
Me llama tener otra cryo top... para llevar 2 cryo fuertes en diferentes equipos en abyss.
Ya tengo a Ganyu.

La única espada una mano que tengo 5 estrellas es la Aquila Favonia... no se que tal le puede ir, si no le pondría la del pase de batalla.

1 respuesta
B

#28079 La aquila por su base atk y su ataque de pasiva le viene de perlas. Pero se desperdicia su substat. Una pena.

La de BP esta bien, pero te fuerza a tener equipo sin crit y que vaya todo a AtK, cdmg y algo en ER. Versatil cuando no puedes congelar o vas a usar 2p blizzard y 2 glad
La de tokens es equilibrada pero peca de que sin stacks es floja y cuando la necesitas, apenas hay enemigos para conseguirlos.
Otras 5 estrellas van bien salvo la Blade pues te da crit y ER, cosa que con 4p blizzard te sobra.
Flute no está mal y flash alley si consigues subir refinamiento ya que ese daño si no te pegan es muy bueno. Y enemigo congelado no ataca. Aunque es situacional..

El arma de Ayaka es una mala bestia. Para cualquier personaje elemental y tenga CD corto en su burst. Kaeya con Chongyun, keqing, Jean por su alto atk, bennet DPS/healer si se le consigue 200ER sin arma.
Normal que el arma sea campo de ballenas. El resto nos conformamos con tener al personaje

2 respuestas