Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#28080 Yo si tiro por ella le pondría la Jade porque la tengo muerta de asco :grimacing:

2 respuestas
xCrisdinho

#28078 Gracias por el post, las constelaciones las tengo así:
Rosaria C0
Xianyin C6
Mona C1
Jean C0
Chongyun C5
Noelle C0
Ninguan C2
Beidou C6
Xianging C6

Ahora mismo la verdad que con Eula + Diona voy bastante bien de bateria, incluso cuando necesito meter en ese equipo a Venti o Sucrosse me carga aún antes. Muchas veces he pensado en subir a Chongyun o Xiangling por lo que comentas del abyss constantemente con cambios de personajes y metiendo elementos, pero Chongyun me tiraba para atrás por no tener arma para él (ahora si, me tocó una lapida en el permanente y heredará la del pase) y Xiangling porque me tiré 3 meses en la dungeon de la bruja para Diluc + HuTao y acabé hasta los C***

Overwatch

#28080 Si la substat la veo bastante mala para Ayaka con la Aquila Favonia :/

Las otras espadas que me dices, the flute la tengo R1 o R2, y la flash alley no la tengo.
Creo que en caso de sacar Ayaka le pondré la del BP, ahora tener la suerte de sacar artefactos como tu dices con ATK, cdmg y ER.

Si hubieran hecho el cambio en el banner de armas que pediamos lo mismo le tiraba, pero paso de gastar protos ahí para que salga algo que no necesito xD
Con Ganyu voy con el arco de blackcliff de la tienda... pero de tener un 5 estrellas pegaría mucho más.

#28081 Ufff esa tiene un crit rate altísimo, pero es lo que dice yukikaze, con el set de hielo, practicamente ni te hace falta el crit xD
Pero a falta de otra espada mejor, úsala.

B

#28081 Si fuese para otro elemento sería la.hostia.
Pero los cryo con blizzard set lo tienen muy fácil para equiparse.

Ventajas: Puedes usar 4p blizzard y hacer lo mismo que con la de BP. Usar equipo que no tenga crit o que lo tenga pero las subidas vayan a ATK y/o CDMG. Casco de cdmg.
Con esa espada eres mas versatil contra enemigos que no se pueden congelar. Pues no estarías perdiendo tanto crit.

1
ErChuache

Otra cosa no, pero los Fatui saben elegir a sus waifus.

1
B

Bueno, lo que expliqué ayer, pues lo han puesto ya en una imagen

5 respuestas
Ulmo

#28086 Para los no-ballenos la lista empieza en Blackcliff Longsword R1

Me tocará tirar de monedas en la tienda de Paimon porque no tengo absolutamente nada de lo que ahí sale, tendría que meterle la flauta.

1 respuesta
Kony646

#28086 si me sale pronto y no tengo que gastar mucho lo mismo intento sacar el arma pero lo dudo

B

¿Se puede vincular la cuenta de PS ya con PC?

No encuentro la supuesta opción que te deja hacerlo :S

1 respuesta
B

Flute no es mala espada si además la tienes refinada.
Contando que Ayaka pega muy rápido, su pasiva no está mal cada 30 secs.

La blackcliff como dije ayer no está nada mal pero su principal problema es que cuando la necesitas realmente, no te sirve de mucho.
Una BL R1 con 0 Stacks en Abyss 12 no vas a conseguir stacks hasta que hayas matado 1 enemigo y si lo has hecho bien, el otro estará muerto en breve.

Si se pilla BP, la Black Sword es la más fiable, pero va a depender de tus artefactos y no meter crit en ellos. Y si ATK% y CDMG.

Yo voy a ir a por la de su Banner, si no me sale pues pillaré un BP y sacare la BlackSword R1 y a pastar. Tengo artefactos de Blizzard sin crit Rate para parar un tren.

Overwatch

#28086 Me tocará comprar la blackcliff longsword o tirar de Black sword del pase de batalla.

1 respuesta
B

#28091 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cNvxRMNxWwdyoS-SZOiAmvDnbkHNZQIzHUOPCxVzYlY/edit#gid=0

Antes de decidir, mete tus artefactos en el spreadsheet y ve cual te renta. Si tienes artefactos con Crit, la de chapas te vendrá bien. Si los tienes sin ellos. Pues la del BP.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Entre Ayaka y Yoimiya, cual sacariais??

Me echa muy para atrás que se mueva como Mona, pero mucho.

1 respuesta
Agrael120

#28086 Lo del problema de overcrit a qué se refiere? No hace de hecho que sea más asequible al utilizar artefactos sin % crítico?

2 respuestas
B

#28093 Si no tienes a Ganyu y quieres un personaje que haga mucho daño. Ayaka
Si quieres un personaje de 10 segundos y cambiar a otros pero que no haga tanto daño, pues Yoimiya.

Ayaka es AOE y Yoimiya es single target.

#28094 El problema del overcrit es que cuando tienes más de 100%, no te sirve de nada. Y siendo Cryo con el set de Blizzard, ya tienes 60% de base si congelas.
Si usas un arma que te da 30+ o en los artefactos tienes pues estarías perdiendo daño. Tener más de 100% de crit es como tener DEF plana. Que no está mal tener overcrit. Puedes ir con 100-120% porque no siempre vas a atacar oponentes congelados para conseguir ese 20% pero más allá de eso. Es perdida de estadísticas.

2 1 respuesta
Overwatch

#28092 Gracias

#28094
Pues que en seguida te pasas de crit %... y la cosa será tener artefactos que no tengan crit pero te suban mucho el crit damage o el atq%

Tenerlo muy alto no es malo, el problema será por ejemplo ir con 80% de crit y 100% de crit damage xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#28095 no tengo a Ganyu y tampoco un dps cryo (Eula para mi no lo es) pero es pensar que tengo que jugar con los movimientos como los de Mona y me da cosa.

Yoimiya parece más entretenida aunque ya tengo a Diluc como dps pyro.

1 respuesta
Overwatch

#28097 Yo teniendo a hu tao, xiangling, bennet... y la otra de 4 estrellas pyro que aun no subí, voy a descartar a yoimiya, pero es buen personaje también.

Agrael120

#28096 Claro, por eso digo que no lo veo un problema tan grave porque al menos en mi caso cuesta tener 2 miserables rolls en un artefacto con crit rate y siempre ando justísimo xD

De hecho Xiao lo tengo con un ratio decente gracias a la lanza del pase, si no suerte xdd

Edit: ah vale, es por el set que da critico al congelar, ahora entiendo.

B

Talentos al 8 en las tres habilidades


Build con Black Sword, Flute y BlackCliff 0 stacks. Con 2 stacks la BlackCliff supera a las otras 2. Pero alcanzar eso en Abyss es bastante complicado para cuando la necesitas.

Build con la espada del Banner y en vez de meter CDMG en casco, pongo ATK%. Noblesse activo

Ya con todos los buffs que puedo tener
Ganyu C1 y A4
Mona Burst LvL 8 y Dragon R5 3 estrellas
Noblesse
Reducción con VV

No contaría el SPD que ganaría con Jean C2, pero esos AA iban a ser más seguidos.

Los ticks casi son de 20k x 18 si el enemigo no se mueve y le dan los ticks completos.
360000 + 29000 del tick final en menos de 5 segundos en los que puedes hacer la Skill de 40k y varios AA normales y algún cargado de 12k * 3

Sin buffs sería la mitad de daño


No está rota

Shinjitu

#28089 hasta el día 21 no se puede, si ya has ejecutado e iniciado el juego en ps4 y tenías cuenta de pc ya no podrás hacerlo ...

https://m.hoyolab.com/genshin/?s=08#/article/533193

Benzac

Por si alguien me quiere ayudar a armar los dos equipos, o decirme que podría priorizar o que armar.

C0: Barbara, Kaeya, Xiao, Diluc, Zhongli, Qiqi
C1: Beidou, Noelle, Xinyan, Xiangling, Xingchiu, Chongyun.
C2: Surcrose, Diona
C3: Fishl, Razork.

Actualmente llevo: Razork, Fishl, Qiqi, Zhongli. Lo agradecería mucho.
Edit: y si depronto saben de los 5 estrellas que vienen, hay alguno que me pueda venir muy bien también lo agradecería

1 respuesta
Overwatch

#28102 Yo quitaría ese Razor y utilizaría a Xiao.

Y la qiqi la cambias por diona.
Y fishl por sucrose.

1 respuesta
jesusml

tener a Xiao, Diluc y usar Razor es un poco xd

1 respuesta
Benzac

#28104 no he tenido tiempos de armarlos. Ya que retome el juego y bueno Xiao y Diluc estaban al 1 y sin artefactos.

#28103 vale, que arma es buena para surcrose?

4 respuestas
Luisuke

#28105 Yo la tengo carta náutica, pero la que te dé más EM si no me equivoco

2 respuestas
Shinjitu

#28105 he visto en YouTube que va muy guay el libro cazador de dragones, es de 3 estrellas ... pero vamos no me hagas mucho caso.

Con Diona, Xianling, Xingqiu y Sacarosa me cuesta horrores hacer en nivel 50 más de 300 puntos en el evento de matar slimes de las islas, así que no soy el más indicado.

Ulmo
#28105Benzac:

vale, que arma es buena para surcrose?

Cualquiera que de elemental mastery de substats. Es un personaje que va a tope de EM. Yo con lo que tienes iría con:

  • Xiao, Xianling, Sucrose, Diona/Qiqi.
  • Diluc, Xinqiu, Zhongli, Qiqi (la cambiaría por Bennet c1 a la que lo tengas).
3 respuestas
Benzac

#28108 Vale, muchísimas gracias.

Overwatch

#28105 Si no tienes un buen arma que de maestria elemental, siempre puedes utilizar esta:

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Thrilling_Tales_of_Dragon_Slayers

La subes a R5, usas tus habilidades con sucrose y luego cambias a Xiao para tener ese 50% de atq extra durante 10 segundos.

2 respuestas