Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Benzac

#28110 #28108 #28106 que set para surcrose?

1 respuesta
Ulmo

#28111 Aquí llega la duda y depende mucho de lo que tengas. Si la pones con Xiao, Sucrose puede jugar 3 roles diferentes a mi entender:

  • Batería de partículas anemo para que Xiao tenga siempre el burst disponible. En cuyo caso yo quizás tiraría por sacrificial fragments que te permite recargar la E y generar más partículas anemo.

  • Daño de fuego en combinación con Xianling. Aquí le metería cualquier arma que diera elemental mastery.

  • Support puro y meterle #28110 el libro de Dragon tailing, yo sinceramente descartaría esta opción, no creo que sea la mejor.

En todos los casos yo le metería el set sombra verde x4 pillando como primera preferencia elemental mastery y como segunda recarga de energía.

El gameplay sería sacar el oso de Xianling y si puede su pyronado, cambiar a Sucrose y tirar 2 o 3 veces su E hasta que Xiao tenga la ultie, meter el burst de Sucrose, burst de Diona y burst de Xiao a pegarte de cabezazos contra el suelo. Y vuelta a empezar.

1 2 respuestas
Aricia

Bueno, la semana que viene con Inazuma volverán los debates sobre la resina de nuevo, tendremos nuevos dominios y bosses que farmear, tanto para los nuevos sets como para talentos, volverán las peticiones para que aumenten la resina o reduzcan el tiempo?

En otro orden de cosas tendremos una zona más para explorar, lo cual por una parte esta bien porque podremos farmear y explorar nuevo contenido pero nos va a limitar más que ahora en lo que a los nuevos materiales se refiere ya que en principio sale por fascículos y sólo tendremos 3 islas. Como fanboy putita que soy estoy deseando que salga, pero a pesar de todo lo bueno que se viene, vamos a estar limitados a la fuerza, y ya se verá lo del árbol sakura si es cierto que sólo se podrá subir hasta nivel 20 (no lo he vuelto a mirar así que si está confirmado, disculpas).

Os pregunto a vosotros y que creemos un debate sano por favor compañer@s, esperáis Inazuma con ganas? sera un fracaso? empezarán a tomar un buen rumbo de una vez y que esto sólo sea el principio ya que en los leaks aseguran que en el siguiente parche, el del aniversario, será tan grande como este?

Shinjitu

#28112 ¿Donde se farmea el sombra verde?

Overwatch

#28112 Pero lo del libro es para ir tirando si no tiene uno mejor ya se lo he dicho.

Eyacua

#28106 #28108 Libro de Sucrose, por orden, seria Sacrificial -> Cazador de dragons.

Pero hay que hacer un apunte.

  • El Sacrificial te da 200 EM y doble E, por lo que sucrose, como PJ, ganara bastante dps y utility. Es buen libro para montar una sucrose full EM hasta lvl 80 y sacarle rendimiento a sus swirls.
  • El mata dragons o como se diga da 48% ataque al siguiente PJ al que cambies despues de usar a sucrose. Esto significa que dara menos EM a cambio de dar una burrada de ataque, mejorando en la practica el daño del main dps. Por desgracia el libro, al ser un 3* y tener de sub stat HP y de talento ese buffo, a Sucrose la dejara hecha una piltrafa en cuanto a DPS. Es buen libro para montar una sucrose hasta lvl 50 o asi y no hacerle demasiado invest, aprovechando el SET morado que da 120 EM al hacer reacciones y conseguir asi trasnferir bastante EM sin importar el gimpeo que le haces al PJ.

En resumen, si vas a montar Sucrose full metele un Sacrificial (o un mappa mare, si no lo tiene es el otro, pero hay batsante diferencia en calidad), si vas a montar sucrose a lo barato el matadragons es una muy buena opcion.

La diferencia en la practica en cuanto a buffo de main dps y de dps del team no es demasiado lo montes como lo montes. Yo personalmente al tener el sacrificial y piezas de set VV con EM ya pues la monte full pero la version barata no es nada mala.

Otro apunte que me gustaria comentar es que el % ataque pierde valor segun tus pjs se hacen mas poderosos y les metes mas buffos. Es decir, si tu main dps lleva a bennet de support y toca los 3k-3.5k de ataque ya, ese buffo de 48% no se va a notar tanto como si tu pj lo llevas peor montado. En cambio el EM se suele notar siempre ya que es raro ponerle EM a tu main dps fuera de sub stats que tengas las "suerte" de rolear con EM. En resumen, Sucrose full dps es mas worth con pjs muy high end, y la Sucrose barata es mas worth al principio o con pjs "baratillos".

SpewPuke

#28086 #28087
Editado para no cetáceos

1 respuesta
Eyacua

La espadita pinta muy bien, me da que igual paso de Ayaka y le tiro a la espada un par de trys xD. Se supone que habra nuevo sistem ademas para sacar armas, no?

2 respuestas
Luisuke

#28118 Porque es tan buena? Más daño critico que Peñasco oscuro y un daño muy alto. Si alguien me puede explicar la pasiva que no la entiendo

1 respuesta
Eyacua

#28119 Por la barbaridad de elemental DMG que da. 24% + 56% con 3 stacks = 80%

Ademas da crit dmg de sub stat, que aunque sea poco es crit (es el mejor sub stat posible para pjs DPS, basicamente) y aunque de poco el daño base es de arma de 48 base attack, que es el mas alto del juego (exceptuando la rareza del arma de Eula, que es 49, pero ni un arma mas lo tiene asi).

Es un arma top en todos los aspectos posibles.

La pasiva te da 16/32/56% elemental DMG con cada hit que haces basico que sea de daño elemental (arma infusionada, vaya, como Chongyun o Ayaka) o cuando tiras la ulti o mientras no tengas 100% Energia.

Es decir, siempre tiene 1-2 stacks ya que o estas cargando la ulti y tienes ya 1 gratis o has tirado la ulti y tienes 2 (si tiras la ulti te da 1 stack y ademas gastas la energia, asi que te da otro) por lo que tienes siempre +32% DMG practicamente.

Aparte, si pegas basicos con daño elemental pues tienes 3 stacks muy facilmente ya que espada ataca rapidisimo normalmente y te da un stack por hit.

En resumen, lo raro sera no tener 2-3 stacks siempre.

1 1 respuesta
SpewPuke

#28118 Un par de tries significa 140 tiradas mas o menos? Porque pa mi eso es impensable

Por cierto, ahí estas viendo el Elem. DMG de el refinamiento 5, ojo.

1 respuesta
Luisuke

#28120 el elemental dmg supongo que se transforma en daño cryo cuando pegue Ayaka no? o como funciona realmente

1 respuesta
SpewPuke

#28122 Te sube el bono de daño cryo, pero también el de dañó electro y el de daño Geo etc

Eyacua

#28121 ahhhh, ya me parecia a mi una burrada, entiendo entonces que sera 8/16/28%. Sigue siendo una burrada.

Y de base 12% en lugar de 24%

A ver, ya no es lo mismo pero seguira siendo la mejor espada de 1 mano de lejos para casi cualquier pj DPS elemental me parece a mi.

Esta sin duda sera de las mejores armas r5 del juego, si no la mejor.

Xingqiu tiraria la ulti y ganaria 2 stacks, por ejemplo. Uno duraria solo media ulti (10 secs) pero el otro lo tendrias casi el 100% del tiempo. No se, me parece un pepino y Ayaka me sobra un poco. Le tirare al arma y si me sale de primeras igual intento sacar a Ayaka que estoy en la tirada 40 o asi.

1 respuesta
SpewPuke

#28124 Sí, sin refinar también sigue siendo "Powercreep, the sword"

1 1 respuesta
kingsora

Le irá bien algun arma f2p a Ayaka?

1 respuesta
Eyacua

#28125 stats 5* top (48 base atack y crit dmg sub stat) y practicamente un segundo artefacto de elemental DMG puesto siempre. Menudo monster.

#28125 Seguro, mirate la lista de #28117

Viendo esa lista podemos ver que en la practica casi cualquier 4* estara al 75-80% del DPS de la 5*. Como siempre, la diferencia no es TANTA, lo digo para la gente que sufre por no tener lo mejor. El contenido lo stompearas igualmente y si lo que quieres es hacerte numeros increibles cualquier ballena con el arma r5 te va a pasar por encima, asi que para que calentarse.

PD: estuve viendo a putupau el otro dia diciendo que el crit, en general, no sirve de nada por encima de 80% ya que casi siempre haces critico xDD.

Se le nota en la cara que la ESO no fue su mejor epoca.

Overwatch

#28126 Si, ya han puesto más arriba varias opciones... tienes unas cuantas.

La blackcliff por ejemplo es f2p, solo necesitas las chapas para comprarla en la tienda... tiene un buen daño base, y tiene crit damage como sub stat.

La nueva espada de 5 estrellas es la leche, pero que te puede costar sacarla? quiero decir cuantas protogemas para sacarla al 100% con el cambio que han hecho?

2 respuestas
Ulmo

No me engoriléis cabrones que estoy en la tirada 60 y pico del soft pitty, tengo 18k protos ahorradas y como el soft pitty me sonría estoy hasta por quemar todo lo que me reste en el banner de armas.

Aunque con la suerte que tengo en el soft pitty me saldrá Keqing c2 en la tirada 80, y me iré a la 75 del hard pitty para sacar a Ayaka, quedándome prácticamente a 0 protogemas, como ya viene siendo habitual.

1
SpewPuke
#28128Overwatch:

cuantas protogemas para sacarla al 100% con el cambio que han hecho?

No voy ni a calcularlo, TL:DR demasiadas para subir un poco un numerito.

1
Eyacua

#28128 Pues 240 tiradas si te sale al pity de 80 te la aseguran con el nuevo sistema. Aunque normalmente salen de la 65 a la 70 y te la juegas al 37.5% cada vez.

El banner sigue siendo la misma estafa de siempre. Yo le tirare porque he tenido muchisima suerte en ese banner sacandome las 3 armas que queria en 140-150 tiradas que llevare pero quien sabe... xD

1
ErChuache

Pues la nueva espadita tiene buena pinta... A lo mejor me animo e intento conseguirla para Keqing. :P

Xetroz

La nueva arma tiene buena pinta pero al estar junto con la puta celestial (que encima, ya la tengo la jodia) no puedo ni valorar la opción de tirarle para al final llegar a gastar unas 60-70 tiradas en que me toque la pua y quedarme con cara de gilipollas.

El riesgo es muy alto para el beneficio así que nein, veremos el arco de yoimiya a ver con que otra arma se viene y si interesa entonces puede que le tire y me haga con los dos arcos buenos del juego uno para yoi y otro para ganyu.

1 1 respuesta
Eyacua

Alguien tiene el banner de arma de la 1.7 ya? He encontrado el de Ayaka con Chongyun, Yameya y Ninnguan pero el de arma no lo encuentro.

3 respuestas
darkavm

#28134 Teóricamente esto https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/ok14a9/upcoming_ayaka_weapon_banner_with_4_star_weapons/

2 respuestas
Jaichi

#28134

#28134Eyacua:

Yameya

Yameya OP. Sí, es este:

2 respuestas
Eyacua

#28136 #28135

The Stringless al menos espero que me toque XD

B

#28134

Lo mejor es el stringless, si se usa a Beidou, Chongyun, Xinyan, la Greatsword no está mal.
La favonius lance para Xiangling/Rosaria support son interesantes.

Lo mejor de la espada nueva es que te sirve para todos los personajes que usen daño elemental o lo ganen en sus ataques normales. BIS para Kequien?
De normal, vas a tener 2 stacks, 3 durante 10 segundos nada más tras el burst si mantienes el de los normales.
Por eso en R5, en vez de cáliz de Cryo, llevas de ATK% y en Casco llevar de CDMG. o llevar Cáliz de Cryo y casco de ATK%

VL4D

Y ojo que la espada del banner no le valga a Baal si al final va con espadas, que no se si esta confirmado esto al final,ojito con eso.

Overwatch

#28133 Hubieran metido la espada con el arco de amos por ejemplo y le tiro con los ojos cerrados.

Me tienen que sobrar mucho las protos o que me salga el pj que quiero muy rápido para tirarle a un banner de armas.
Con que el banner de armas fuera como el de personajes ya me conformaría.

La lanza es bien pocha... con ER.

2 respuestas