Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

Esa lanza no era buena para Zhongli?

3 respuestas
Kassie

#28141 si no tienes otra se la puedes poner, pero vamos hay opciones mucho mejores..

la verdad que el banner de armas salvo que las 2 que salgan sean top no pienso tirarle ni de broma, es un puto agujero negro xD

Overwatch

#28141 Yo le tengo puesta la Homa a zhongli cuando no utilizo a hu tao.

kaseiyo

#28141 yo la llevo con zhongli, no es la mejor ya que no tengo la homa pero no es mala. Da recarga de energía que es muy necesaria con zhongli.

Moonlight86

#28135 #28136 Tenia esperanza de que fuera la nueva espada, más Amos y entonces si que le tiraba, que no tengo buen arco con Ganyu, pero siendo asi, pasando...

Que lo de con menos de 20 tiradas sacar la homa para Hu Tao no me vuelve a pasar en la vida (y mi madre le saco la lapida a Diluc con 1 unico multi en el mismo banner xD). Que por cierto ese banner de armas si que molaba porque eso las dos 5* eran top al menos...

F

jesusml

yo aun tengo la esperanza de arco nuevo + amos o lapida.

Xetroz

#28140 Es que es eso, tiene que ser algo que vaya a ganar siempre en un arma o al menos en la otra de alguna forma si no es que ni le tiro, aunque me sobren, solo para ahorrarme la amarga sensacion de gastar al final para una lanza pocha y que encima tendria repetida. Las guardo y sigo esperando.

Al final los cambios lo van a hacer dirigidos para las ballenas como este de las armas esta claro, pero bueno, al menos no me van a obligar a gastar las protos xD Lo hare cuando vea necesario. De todas formas aunque me pese bueno, si no consigo los mejores numeros mientras me pase las cosas me conformo la verdad.

Eyacua

#28140 La lanza es la mierda, con suerte se la pondre a Xiangling que le vendra el ER dpm, pero vamos, Xiangling va en el slot de Bennet por experimentar mas que por nada util. Me saca mejor dps con hu tao y para de contar. Cruzaremos los dedos para una 4ª arma a la primera dle banner, pero estadisticamente me toca comer mierda, asi que gl.

Por cierto, la Jade spear me esta sacando buenos numeros en Hu Tao, los noto sobretodo en la ulti que de hacer 122k he pegao algunas de 156k ya. Ni tan mal.

1 respuesta
Overwatch

#28148 Ya contarás si le tiras al banner de armas como te va xDDD

2 respuestas
Eyacua

#28149 Si no digo nada sabras por que xD

1 respuesta
ekeix

Hay una canción del nuevo evento-web que salta cuando haces el mini juego de la tormenta, la canción está guapísima y creo que no se había escuchado hasta ahora... Espero que salga en Inazuma en algún momento porque es super épica xD


Acaban de sacar Teaser de Ayaka

2 respuestas
kingsora

UwU

Aricia

#28149 #28150 A mi seguramente me pase eso xD

B

Main Ayaka desde la beta

gonya707

Mientras rezo para que me toque Kazuha con los 5-6 wishes que podre farmear en lo que queda de banner, que personaje(s) deberia subir ahora que tengo a mis mains al 90? cuando van juntos revientan alla donde van pero en el abyss soy un paquete teniendo que hacer dos equipos

habia pensado contar con sucrose si no me sale kazuha (ya estoy dentro de soft pity 🤞) para tener a ALGUIEN con anemo, pero el resto estoy perdido

4 respuestas
GrimMcSlam

#28155 Bennet hombre, sin dudarlo. Y luego Xingqiu

Y no los subas a todos al 90 que es un desperdicio.

Lo de Qiqi duele

1 2 respuestas
gonya707

#28156 No es que los suba a todos al 90, es que he ido cambiando de idea con el paso del tiempo xD antes de que me saliese mona en el banner permanente usaba a barbara, antes de yanfei usaba a xianling etc

1 respuesta
B

#28155 Bennet, Diona, XQ y Chongyun.

Si no te sale Kazuha, pues añade a Sucrose.
Con esos 5 te pasas una sala del Abyss.
Teniendo lo que tienes es lo mas viable a medio plazo para tener una party para limpiar Abyss. Ya luego la segunda sala te pontas con los OP de 5 estrellas

Nostal

#28151 Cuál es? No será la de la pelea de Childe?

1 respuesta
Overwatch

#28151 Lo acaban de sacar hoy el video y ya tiene 1 millon de visualizaciones... esto demuestra la cantidad de jugadores que hay en genshin impact... que luego ves otros juegos conocidos y no sacan ni 1/5 parte de visualizaciones xD

B

3
Overwatch

#28155
Deberías subir al 80, Bennet, diona, sucrose xinqiu.

No entiendo esa qiqi al 87, al menos no subiste a amber al 87 también xD

A barbara no la subas más.

Viendo los personajes que tienes... vas a necesitar una Ayaka por encima de yoimiya, ya que teniendo a Xiangling y Yanfei subidas, vas bien de pyro.
Los personajes de 4 estrellas que vas usando, mira de sacarles constelaciones que eso te va a mejorar bastante.
Y conseguir un personaje DPS como Ayaka.

ErChuache

Otra cosa no, pero los ioputarls de Mihoyo saben venderte bien sus waifus.

SpewPuke
#28156GrimMcSlam:

Lo de Qiqi duele

Ya ves, la tengo yo en 70 y me gustaría poder pedir un refund de todo, hasta de los materiales de matar hilichulos.

#28157 Se refiere a que no vale la pena el coste para lo que te dan al subir de 81 a 90. Ascender para romper la barrera del 80 sí, pero no sirve de mucho subir de 80 a 90.

1 respuesta
gonya707

#28164 ahora me entero xD es eso tambien aplicable a las armas? hay softcap en artefactos tambien?

1 respuesta
SpewPuke

#28165 Cuestan mas recursos las subidas de 80 a 90 en las armas, y de 16 a 20 en los artefactos. Casi la misma experiencia que de 1 a 80 y de 1 a 16 respectivamente.
Pero en esos 2 casos vale mas la pena la recompensa que en la subida de nivel del personaje.
Subir a un personaje de 80 a 90 te da 14 de atk base.
Un arma unos 20 o mas de atk base (y el sub stat tambien sube).
Un artefacto te sube el stat principal y uno de los secundarios, de la misma manera que subiría en otra subida, pero no nos queda otra que subirlo a 20 para agotar todas las fuentes de numeritos posibles.
Yo al menos los que considero main dps (en tu caso Yanfei, y Ayaka si la pillas) si los he subido a 90, pero no habría mucha diferencia de dejarlos en 81.

Otra cosa es que para el cálculo de las reacciones transformativas, las que usan Maestría Elemental, dicen que se nota mucho subir el nivel del personaje. Pero no tengo ni idea de los detalles. Esto afectaría a los Anemo y a otros triggers de ese tipo de reacciones, por ejemplo nunca afectaría a un Geo, ni a Fischl y otros personajes que aplican muy rápido, que suelen ser siempre aura en vez de trigger (el que pone elemento vs el que causa la reacción). Geo es siempre trigger, pero es una mierda de reacción que te da igual tener Maestría o no, y que ojalá sirviera de algo.

gonya707

A uno estaba! primer wish de hoy

1
ekeix

#28159 Pues esa es, jamás me ha saltado con Childe y lo mato todas las semanas 🤔

2 respuestas
R1PCL4W

#28155

yo al igual q tu he ido probando y subiendo pjs asi q no te preocupes por los recursos gastados, todos metemos la pata alguna vez
(aunq algunos parece q no lo reconocen)

Para no desviarme del tema q nos ocupa bennet y diona subelos ya, en cuanto saques buenas armas y artefactos tendras mas supervivencia con ellos

Sucrose la estoy subiendo y equipando y me esta costando un poco ya q ando buscando artefactos con EM , pero bien equipada aun sin constelaciones es viable
Con Kazuha y estoy en la misma situacion q tu , aunq yo prefiero ahorrar a ver q viene mas adelante q me interesa ya q estoy a nada del pity y encima asegurado

Otro personaje q te recomendaria q subieras seria Xinquiu q lo veo q lo tienes al 20, aunque no tengas constelaciones ve subiendolo q es muy buen pj

xShikitito
1 respuesta