Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

#28170 Pero que pega con barbara 10k'? La usa en lugar de Tartaglia entiendo, no? Es que se me ve fatal el video, pero infumable de calidad xD.

2 respuestas
ErChuache

#28171 Más bien 100k XD

IIRC Bárbara tenía un multiplicador de ataque cargado bastante decente.

Pues sí, tenía razón. Por poner un ejemplo rápido.
Nivel 12 Ataque Cargado:
Barbara - 339.12 %
Klee - 321.02 %.
Mona - 305.43 %

2 respuestas
Eyacua

#28172 luul

Kassie

#28171 un par de vaporizados de 97k, a ver la magia esta entre kazuha y bennet, puedes luego insertar otro random que va hacer esa burrada igualmente

Luisuke

#28168 si lo haces en cooperativo no sale cinemática, si vas solo si

KiRoG4

Gente estoy pensando pillarme el pase de batalla, voy por el gratuito lvl 17,merece la pena pillarmelo ahora o va a salir otro?

Y otra cosa... Algun consejo con los fatui? Se regeneran solos y nunca los mato

3 respuestas
Luisuke

#28176 Yo que tú me esperaba al siguiente, quedan 6 días si no me equivoco y no vas a llegar al lvl 50

1 respuesta
jesusml

#28176 no te da tiempo subir al 50, esperate al de la 2.0

1 respuesta
KiRoG4

#28177 #28178 ok

Overwatch

#28172 Si, me acuerdo los primeros meses de juego que se veían videos con bárbara petandose un boss de un cargado... pero claro, con el buff de bennet y más cosas xD

Es curioso, pero para hacer algo así prefiero llevar a Mona aunque su cargado haga algo menos.

#28176 No te da tiempo, le quedan pocos días.
Que fatuis te refieres los del abyss o los del mundo?
Mira bien de que elemento son, los de agua por ejemplo te los bajas rápido con pyro o cryo.
Los de cryo con pyro.
Los electricos con cryo.

También si puedes matarlos rápido para que no saquen escudo o matar rápido primero al que te cueste más en caso de que saque el escudo.

1 respuesta
ekeix

6
ErChuache

#28180 No, si yo también. Más que nada porque Mona está diseñada para ser subdps y Bárbara para ser un healer puro que tiene un multiplicador de ataque cargado elevadísimo por... razones.

Podría valer como un DPS Hydro (el más aburrido de la historia, eso sí) en caso de necesidad... Que hablando de personajes Hydro, a ver cuándo ponen alguno más XD

Shinjitu

Una duda sobre el pase de batalla, ¿es necesario hacer todas las semanas la quest de gastar la resina para completar el pase?

Si no me van mal las cuentas, se necesita gastar las lunas para recargar energía y completarlo, ¿no?

Siempre pensé comprarlo pero me daba pánico dejarlo a medias.

4 respuestas
Luisuke

#28183 Ami me han sobrado 10 días del pase batalla, te da de sobra sin completar la de resina semanal

B
#28183Shinjitu:

Si no me van mal las cuentas, se necesita gastar las lunas para recargar energía y completarlo, ¿no?

Si entras una vez cada día y llega la resina a 160 sin usarla, pues no llegas.
Si entras 2 veces al día, el total semanal son 1260 con lo que da para completar la misión.

Luego tienes la resina de la casa que son unas 60. Pero con eventos, expediciones, suelen sobrar entre 10-15 días.

Overwatch

#28183 Puedes dejar algunas misiones del pase sin hacer y lo completarás igualmente...
Lo puedes comprar cuando lo tengas a nivel 50.

Yo de semanales hay algunas que no hago, y te sobran fácil unos 10 dias.

Shinjitu

Otra duda existencial, una vez subes el nivel del mundo, ¿Es posible farmear algun bicho en un nivel anterior?

Me toca matar al de hielo y no veas a mas de nivel 60 lo que me cuesta ...

1 respuesta
ekeix

#28187 Si le das a Escape hay una "i" al lado de tu experiencia y nivel de mundo, ahí puedes bajarle el nivel a tu mundo.

1 1 respuesta
Shinjitu

#28188 que bajon, no me deja hasta que sea nivel de mundo 5, soy 1 asi que a echarle pelotas a ver si cae !!

1 respuesta
B

#28189 Siempre puedes pedir ayuda para que alguien te lo mate.

Sobre las 10 conecto con el alt así que te puedo echar una mano

1 respuesta
Shinjitu

#28190 ha caído !!, al final he cambiado a Diona (Es la que quería subir) por Razor, luego con Xianling, Xingchiu y Sacarosa, lo he sacado adelante.

Gracias de todos modos por el ofrecimiento, seguro que algún día os pido ayuda en algo (Aunque bastante ayudáis ya con las dudas !!)

Eyacua

#28183 Contando que hay eventos y demas durante el mes a mi siempre me sobran 2 semanas enteras, y todas las semanas capeo exp el viernes-sabado (10k semanal), por lo que el cap semanal puede que lo llenes sobrandote unos 1000-1500 de EXP.

Si te falta poca resina siempre puedes usar 50 protos para pillar 60 de resina. Yo por aburrimiento lo hago cada 2x3 para farmear un poquito mas (basicamente farmeas un 33% mas al dia por un 33% de las protos que sacas entre diarias + Blessing).

1 respuesta
Nostal

#28168 será que lo deleteas en la segunda fase, yo con mi friendship team las suelo pasar medianamente putas y tengo que esquivar las cosas y todo, por lo que me da tiempo a escuchar la ost lol

#28192 primera vez que veo a alguien recomendar usar protos para recargar resina. Algo que mayormente, solo lo hace la gente que le mete bastante pasta al juego.

1 respuesta
Eyacua

#28193 No se, para sacar pjs con eventos y demas con un poco de pasta te llega a 1 de cada 2 banners facilmente.

Mi recomendacion, aparte, ha sido que si le falta alguna semana para llegar puede usarlas, lo que serian 50 protos 1/2/3 dias esa semana. 100-150 protos al mes yo creo que se las puede permitir cualquiera, sobretodo si la idea es llegar al nivel 50 del pase cuyo premio son 600 protos, no?

ES una cuestion de ganancias en la balanza, si para ganar 600 te has de gastar 150 o 300, sales ganando.

Y aparte de eso, si tu idea es jugar indefinidamente al juego sin meterle pasta (imposible ya que en 2-3 meses solo te quedan las diarias, yo a eso no lo llamo jugar, pero entiendo que otros si) pues ahorras y esperas y vas montando los pjs lentamente. Pero si tu idea es jugar a otro ritmo distinto y te lo puedes permitir meterle 50 euritos aqui y alla hace que peudas gastarte un 33% de tus deseos basicos (basicos al ser unicamente el 33% de lo que ganas entre diarias y el Blesssing, sin contar eventos, que te dan muchisimas mas) a cambio de farmear un 33% mas rapido.

Sacas 150(o eran 160?) protos al dia entre blessing y diarias. Facilmente un 50% mas sumando eventos y demas. esos 60 de resina significan pasasr de 180 a 240, es decir 33% mas de farm. Aceleras las cosas bastante.

SpewPuke

Si no tenéis bendición lunar no recarguéis con protogemas, a no ser que no os interese tirar en el gachapón para intentar conseguir personajes.

Si solo quieres el pase de batalla se puede sacar sin hacer 10000 de experiencia cada semana, intenta cumplir los más fáciles y no te rayes.

Si tienes bendición y pase, probablemente te puedas permitir recargar, vas a tener muchas mas tiradas.

Si os gastáis en un juego sin acabar lo que valen 4 o 5 juegos completos, haced lo que os apetezca...

Overwatch

Acabo de ver que dan una espada 3 estrellas dialogando con un npc... por lo visto es única en todo el juego y no se pueden conseguir más XD

2 2 respuestas
Sobas

#28196 Mola, pillada y subida por darme el gusto.
Por cierto, ¡no aparece en el archivo! Más oculta no puede ser.

Eyacua

#28196 la pusieron cuando kazuh, es basicamente para que todo el mundo le pudiera poner un arma de EM de primeras xD.

1 respuesta
Aricia

#28198 Lleva desde el inicio del juego, yo la conseguí mirando los típicos vídeos de cofres ocultos y esas historias que sube la gente, hay algunos que están muy curiosos

1 1 respuesta
Eyacua

#28199 hostia pues lr en reddit que la ppnian por kazuha. Emosido

1 respuesta