Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Aricia

#28200 Sep, han timado un poco con eso xD mira, del loco de enviosity

1
gonya707

Ya me huelo que he conseguido esa espada en el pasado sin darme cuenta que era especial y la he quemado al mejorar algun arma random xD

1
Shinjitu

Buenas, el manquer del foro viene de nuevo a pedir consejo a ver que hago mal en las rotaciones con el equipo, porque en los eventos y demás, tardo la vida en matar las cosas.

Llevo Diona, Xianling, Xingchiu y Sacarosa.

Inicio con la E de Diona, luego meto la E de Xianling, luego E de Xingchiu y despues E de Sacarosa junto a 3 ataques normales, luego meto la E de Xiangling otra vez y luego vuelvo a sacarosa.

Me pierdo ya con las Ultis, no se cuando realmente he de soltarlas, asi que suelto la Q de Xianling, la Q de Xingchiu y despues Sacarosa, su E y luego autoataques.

El equipo que llevan es,

Diona el arco de sacrificio y 2 piezas de instructor y 2 de aventurero (Primando vida)
Xianling Lanza de favonius y set de berserker completo.
Xingchiu espada de sacrificio con 2 piezas de exiliado y 2 de instructor.
Sacarosa Codice de favonius con set de instructor (Buscando maestria)

¿Que hago mal para tener tan poco daño? Estan todos al 50 con los talentos subidos, las armas al 50 tambien y varias piezas que me parecen decentes al 8 ....

Gracias !!!

3 respuestas
Overwatch

#28203 Que nivel de mundo eres?
Y que nivel tienen los bichos contra los que te enfrentas?

En principio no deberías tener problemas...
El tema de los artefactos es importante cuando tengas nivel 45 entonces te los farmeas con las lunas.
Y los artefactos que veas que son buenos ahora te los subes hasta nivel 12 o 16... no te preocupes que luego te servirán para subir tus artefactos de 5 estrellas.

Es posible que en el leveo contra bosses sufras un poco, pero en el mundo deberías ir sin problemas.

1 respuesta
Shinjitu

#28204 Nivel de mundo 4, por ejemplo con esa combinacion, hay un cofre con dos bichos gordos de hielo con una especie de "lanzallamas de hielo" que son nivel 53 y no les quito ni las raspas xD

Eyacua

#28203 Intenta meter las Q en las rotaciones, no tires solo E's.

Las ultis lo ideal es tirarlas ANTES de la E para asi aprovechar toda la energia que te regeneran las E. Aun asi, muchos pjs (como Xingqiu) tienen animaciones que permiten hacer E + Q (lo que seria al reves de como toca) y que la energia, que son esas bolitas que van hacia ti despues de hacer daño elemental o usar la E, te lleguen justo despues de usar tu Q y asi no se malgasten al tener tu la Q llena de energia.

No se si te lo he dejado mejor explicado o peor, la verdad.

1 2 respuestas
Nostal

Ha llegado el momento que más temía en el juego....

Hora de subirles la amistad a Kaeya y Lisa, por favor que venga Ayaka pronto para tener que subir otro.

SuperYo_GG

#28203 Como te dice #28206 lo ideal es tirar siempre la Q antes para vaciar el "deposito" de energía para cargarlo con las E's ya que es lo único que genera partículas, ahora que estas empezando te puede servir siempre para automatizarlo pero a mediad que vayas avanzando tienes que tener en cuenta como van tus personajes en constelaciones porque xinqiu con la c4 tienes que tirar primero la Q y luego la E para ganar el 50% de daño que obtiene mientras tienes la Q activada, con xianling tampoco deberias tener problema en tirar la E primero porque entre que el oso llega al suelo y se pone a escupir fuego te da tiempo a usar la Q pero para que lo vayas mecanizando en general te sirve hacer siempre lo mismo hasta que vayas cogiendo algo mas de soltura

2 1 respuesta
Eyacua

Abyss 36/36 first try. He de decir en mi defensa que esta ultima semana un par de dias me aburri y estuve trasteando con el abyss 12 probando cosillas. Doce segundos me han sobrado en el 12-3 y he ido con venti en lugar de bennet por no empezar de nuevo el 12-1 y 12-2.

Misma build que la ultima vez:

Hutao/Xingqiu/Kazuha/Xiangling
Eula/Venti/Fischl/Zhong-li

1 respuesta
ekeix

Todo lo que queda de 2021 serán parches gordos según esta info

3
Jaichi

#28209 Al final no pude resistirme y le tiré a Kazuha, desde que lo tengo me hago las 36 estrellas muy fácil yo también.

Ahora sólo me falta poder ganar el 50/50 con Ayaka :(

1
B

El buff que existe ahora es un regalo :D

Que hagan los swirl daño en área se nota bastante.

1
Shinjitu

#28208 #28206 gracias a los dos, la verdad es que las Q las guardaba siempre para cuando se pongan feas las cosas 😅

Una duda sobre sacarosa, el amplificar el daño elemental con su E, ¿es una vez tiradas las Q de los otros pj o debo tirar antes la E de sacarosa que las Q?

Que no se vean los buffs en la barra de vida como en los mmo, me mata 😔

1 respuesta
ekeix

Hace mención a un Tweet suyo de Mayo y dice ahora que Baal vendría en Octubre o Noviembre y se la juega en esas dos fechas, que no se va a 2022 vaya.

ErChuache

A ver si con un poco de suerte les da por buffar a Yoimiya antes de sacarla al live.

B

Pues liada padre

Dendro para el 2022.

1 respuesta
kingsora

#28216 ah, que alguien lo esperaba para este año?

1 respuesta
B

#28217 Inazuma es para el 1.1 :rofl:

ekeix

Dice que Kokomi para 2.1 y el arma que Keqing tiene en su pose de banner, un arma 4* y que nos darían gratis. Dicha arma "buffaría" a Keqing :rolling_eyes:

2 respuestas
kingsora

#28219 esto es música para mis oidos

ErChuache

#28219 Mira que soy el primero que se alegra del amor que pueda recibir la Electroqueen (y más ahora, que cuando salga Baal se va a ir al baul de los recuerdos uuuh), pero ya puede ser buena tirando para OP para que Make Keqing Great Again, y más con los antecedentes que tenemos con las armas regaladas por Mihoyo.

1 respuesta
xPenax

#28221 Y si es buena para Keqing, cuando salga Baal, se la va a robar pero en la cara.

B

Va a ser una espada que vaya a cargados.
Así que salvo personajes que abusen de ellos. No les va a afectar o no les interese utilizar.

Siendo a cargados, pues podría ser útil para Ayaka, pero a saber.

Toca cambiar el escritorio

1 respuesta
Decade

Yo que lo veo incluso más lejos todo xD

Me extrañaría muchísimo que una vez esté Inazuma completa no tengamos tres o cuatro parches con personajes que están "fuera" de la trama como Hu Tao o Yanfei u otros que se han mencionado como el hermano de Ayaka.

Para mí Chasm se puede ir fácil hasta Mayo-Junio.

Eyacua

#28213 La Q es parte de la rotacion, la has de tirar practicamente tal y como la tengas (combeando cuando haga falta, etc, claro) y jugar a recargarla durante el resto de rotaciones.

Tranqui, yo tambien me las guardaba al principio xD.

Otosakayuu
1 respuesta
Overwatch

#28223 Tienes 3 monitores?

A mi me gustaría montarme algo así pero en mi escritorio a penas cabe el monitor de 27 y un par de altavoces a los lados xD

En teoría el siguiente banner es Ayaka primero y luego yoimiya no?
Que tengo ya 16k protogemas y 15 deseos

1 respuesta
Ulmo

#28227 Ayaka seguro, lo que no se si Yoimiya está confirmada ya como siguiente, se hablaba también de algún rerun.

2 respuestas
Eyacua

#28228 imagine ganyu.

1 respuesta
Akronhar

#28229 que hay rerun a ganyu antes de acabar el año ni cotiza. La pasta que pueden sacar de ahí...