Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#28256 Creo que le ha pasado la típica del jugador que lleva meses sin jugar... entras y te suben el drop rate de 5 estrellas, puede ser casualidad, pero le pasa a mucha gente.
Es preferible jugar todos los dias 20 - 30 minutos, hacer los eventos que tocan... porque al final es un juego muy muy caro como quieras comprar protogemas para asegurarte un 5 estrellas de un banner promocional, vamos que se te va una buena parte del sueldo XD
Eso o pagar el pase lunar / pase de batalla... es mucho más barato que comprar las protogemas directamente.

#28260 Has tenido suerte... kazuha va a ser bueno durante bastante tiempo y xiao por ejemplo el pobre siendo un 5 estrellas anemo lo va a tener más jodido en el futuro XD

1 1 respuesta
B

Para alguien que se gastó 50 € en Diona C0. No merece la pena el gasto. Por mucho que luego te pueda salir un 5 estrellas o dos.

Garmar

Yo metí 100 pavazos en la 1.2 porque veía el juego con un potencial brutal, espinadragón me pareció la polla y pensaba que todos los parches iban a ser así. Saqué a Albedo y Ganyu back to back ganando el 50% en ambos y aún así me arrepiento lmao.

Overwatch

Ufff como nos engañaron con espinadragon... luego hubo muchos meses de sequía XD

Me da miedo que Inazuma nos lo pasemos en 4 dias.

2 respuestas
Shinjitu

#28259 pues lo deje con la salida de ps5, al no poder usar mi cuenta allí... ahora que me "devuelven" la cuenta, pues a saco.

1
kaseiyo

#28264 lo "bueno" de que hayan troceado el contenido es que no vamos a tener sequia, al menos hasta 2022.

1
Kassie

#28264 no te van a dejar pasartelo en 4 dias que es todavia peor xDD

1
Shinjitu

#28261 realmente lo de meter 32 euros, es porque me dan el doble de gemas y considero que el juego me ha dado suficientes horas como para invertir algo en el.

Luego si, solamente el pase lunar y quizá los meses que complete el pase de batalla, pues el pase.

Benzac

Como que mi Xiao lo va pasar complicado? :( Por qué?

1 respuesta
Garmar

#28269 No te rayes, en este juego ningún personaje se va a quedar desfasado como para no completar contenido. El carrito lo hacen los artefactos y no los personajes, pero hay gente que aún no lo entiende.

Cada 5* será ligeramente mejor que el anterior para vender más, pero no hay powercreep porque no hay endgame. Es como si en el WoW te fueran dando mejor equipo pero raideas siempre lo mismo...Si ya te pasas la raid con el equipo actual, los siguientes tiers harán que sea aún más fácil y ya está.

B

Pues nada, ahora lo que necesito es mejor equipo, toca quitarme esos artefactos lvl 1 :)

xShikitito

Youtubers haciendo cálculos sobre Ayaka orientados a los f2p (con Espada del Alba y demás) y te montan equipos con Kazuha para teorizar xD

1 respuesta
Aricia

#28272 Eso es como sus vdeos abyss f2p y lo primero que ves es a Hu Tao con homa xD

1
ekeix

Yo tengo ganitas de pj nuevo y después de quedarme sin Eula tengo aun más mono de algo nuevo, dependiendo de la hora del día Ayaka o Yoimiya me hypean bastante o me dan ganas de guardar protos porque a lo mejor estos dos banners son puro bait xDD

B

Nunca muere este vídeo :D

7 1 respuesta
Moonlight86

Al final tiré 2 deseos más al banner llevando 73 y 50/50, y Kazuha+Bennent C5, asi que ni tan mal.

Lo he subido al 80 y le he hecho el arma de herreria a 70 y +900 maestria, aunque con los talentos a 1 (no tenia espigas verdes). Ha sido mas facil el abismo, todo a la primera incluido 12-3. Los cambios que he hecho ha sido el equipo de Ganyu+Venti+Xiangling+Diona, sale Xiangling y entra Mona, y en el otro de Hu tao+Zhongli+Bennet+Xingchiu, sale Zhongli y Bennet y entra Kazuha y Xiangling. Aunque es muy raro dejar a Zhongli y a Bennet (con su Q a nivel 12...) comiendo banquillo...

Esta mejor de lo que pensaba Kazuha, no tengo claro del todo de donde sale su daño, cuando haces la E, pero destroza y tiene mas cc del que pensaba...

Benzac

He hecho el ridículo con Andrius al ver que mi Xiao no le hacía daño y darme cuenta que es inmune a anemo.

ErChuache

#28275 Me la vi hace relativamente poco la película, y me fue imposible no acordarme de los cientos de vídeos con las reacciones de Hitler por X cuando llegué a esa escena xDDD

Por lo demás, yo voy a skipear a Ayaka. No me interesa una samurai weaboo Keqing de hielo con la pasiva de correr de Mona pero sin el culo de ésta, por mucha caída de ojos y jueguecitos que haga con el abanico.

OFFTOPIC1: Curioso lo que me ha salido al buscar "Ayaka gifs" en Duckduckgo para la escena del juego del abanico de Ayaka. Mayormente NSFW.

OFF TOPIC 2: Mihoyo, perraco, a ver cúando me sacas una pelirroja en condiciones, que con Ayaka van a ser 3 peliazules que me sacáis en ná de tiempo.

EDITO, POR SI ACASO: Ayaka me parece un buen PJ al que tirar y visualmente está genial, ya lo dije en su momento cuando se leakeó junto con Eula, pero la noble vengativa me robó el corazón <3 . Si no hubiese salido Eula, posiblemente hubiese tirado por Ayaka.

2 respuestas
B

#28278 Pues guarda para Baal que estará entre 4-5 banners. O al menos sabiendo eso guarda recursos para que cuando vaya a salir los tengas si puleas por otro personaje ahora.

1 respuesta
Overwatch

#28278 El trozo ese de hitler madre mía, han hecho miles de videos con el xD

ErChuache

#28279 La idea es conseguir un DPS a distancia, ya que en el apartado de DPS cuerpo a cuerpo con Eula, Keqing, Noelle (en menor medida) y Xiangling (cuando acabe de farmearle artefactos decentes) voy sobrado.

Sin embargo, en DPS a distancia voy escaso, siendo la top tier DPS Ningguang la única decente que tengo actualmente. Como emergencia, podría enfocar a Filsch de subDPS a DPS, pero me jode según que composiciones.

Estoy entre Ganyu y Yoimiya. Yoimiya me vendría mejor por mi escasez de DPS de fuego, pero el enfoque de support que le han dado no me acaba de gustar. Veremos a ver cómo acaba saliendo.

Y Baal ya veremos, que pillar a otro personaje de Electro me da pereza XDDD

Shinjitu

Buenas gente, una pequeña duda con los artefactos.

¿La stat principal de cada artefacto está marcada por el slot que ocupa o da igual que sea pluma, casco, etc ....?

Es decir, ¿Me puede salir un casco con vida, ataque, crítico, etcétera o por el contrario solo podría llevar vida?

Por otra parte, ¿las setas secundarias son igual?

Gracias

2 respuestas
Overwatch

#28282 Mirate esto

https://es.millenium.gg/guias/27668.html

Ahí te lo explica
Flor y pluma son los fáciles de conseguir con buenos sub stats ya que su stat principal siempre es el mismo

1 1 respuesta
SpewPuke

#28282
Las stats son fijas en Flor (HP) y Pluma (ATK) y en los otros 3 varían entre mucha mierda (en negrita lo que se suele buscar, a no ser que alguna habilidad importante de un personaje escale con otro stat raro, o se dedique a hacer reacciones de torbellino):

  • Reloj: HP% - ATK% - DEF% - Elemental Mastery
    -Energy Recharge%
  • Cáliz: HP% - ATK% - DEF% - Elemental Mastery
    -Elemental DMG Bonus% (uno de cada elemento) - Physical DMG Bonus%
  • Sombrero: HP% - ATK% - DEF% - Elemental Mastery
    -CRIT Rate% - CRIT DMG% - Healing Bonus%

Estos 4 se repiten en todos: HP% - ATK% - DEF% - Elemental Mastery

2 1 respuesta
Shinjitu

#28283 #28284 muchas gracias a ambos, no sabéis cuanto ayuda esto a buildear bien el pj !!

1 respuesta
SpewPuke

#28285 En este excel puedes ver la prioridad de stats según el personaje:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview?ts=5f983afa&pru=AAABddhukvE*Zwif1f8IVfXkqDjDBfdX1Q#
Pero en general suele ser lo que he puesto en negrita.

A
1 respuesta
Lacsas

#28287 Que el thumbnail sea una imagen fake de Raiden, que ni si quiera es uno de los personajes de la 2.0, ya dice bastante.

3 2 respuestas
A

#28288 El buen CLickbait xD

ekeix

#28288 Hombre es un video de 15 minutos de los patch notes de anoche que se puede leer en 2 minutos. Pero no es culpa suya, el 99% de los youtubers hacen lo mismo xD

1 respuesta