Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

#28290 No es culpa suya el que? Hacer Clickbait?

1 respuesta
Dry-Prime

Para los que os habéis dejado el juego y sólo os interesa el lore: no hace falta que volváis antes de tiempo, lo de las islas es relleno puro y duro + mierdi eventos, la historia pre-inazuma está en el bosque de piedra, fuera de las islas estas de evento, por lo que no hay peligro de perderse una parte importante de la historia cuando lo quiten como sí pasó con el evento de los meteoritos, aquí parece que han aprendido.

Jugué el sábado por si acaso perdía esa parte pero realmente no hubiera hecho falta.

1 respuesta
ekeix

#28291 Hacer un video largo de cojones con thumbnails para clickbait, la gente acepta eso y los youtubers lo siguen haciendo. El día que la peña no comparta esos videos y los hundan a dislikes pues ya no veremos eso.

1 1 respuesta
ErChuache

Pues yo salvo por el tema de las waifus, llego relativamente virgen a Inazuma en cuestión de exploración, lore y demás.

Siendo la historia y la exploración dos de los pilares de este juego, me da cosa spoilearme con los leaks. XD

Aranil

#28293 this, video de esos unlike al canto y ni 3 segundos de reproducción

RainHell

#28292 Lo de las Islas, meteoritos, etc. Sigue siendo lore. Otra cosa distinta es que no forme parte de la historia principal, pero a mi personalmente me parecieron interesantes. Lo de las protogemas es un plus que no te lleva casi nada de tiempo, y hay algunas BGM muy chulas (Lo mejor desde mi punto de vista). No he sentido una perdida de tiempo.

Va a haber mucho lore de aquí en adelante, anécdotas, curiosidades, etc. Quien este aquí para pretender terminar la historia principal en un par de meses pierde el tiempo, quien quiera un juego de 2 y pico horas diarias también. Van a enriquecer el universo e irán lentamente. Vamos, lo que permita el equipo de programación, arte, diseño, etc., y de mihoyo por supuesto.

ekeix

Mi puta vida xD

1 respuesta
B

Ese no se hace con un plunge attack?

No me preocupo de cambiar de personajes que estoy subiendo amistad :D

2 respuestas
Andur

#28297 #28298 se pueden hacer de varias maneras, esa en concreto creo que vale cualquier AoE, incluido el de los espadones, pero me parece que también el torbellino de Venti, por ejemplo. Parece que no, pero las áreas son bastante grandes en la mayoría de habilidades.

Ahora, cierto es que nunca se me hubiera ocurrido usar a Lisa, porque la tengo abandonada de todo xD

1 respuesta
Xetroz

#28298 yo la he hecho siempre con la e cargada de razor justo en medio de todos.

1 2 respuestas
Andur

#28300 Aún así, siempre es divertido lanzar el ulti de Diluc para luego ver a Ellin decir "Aaaaahhhh, CLARO, así es como tenía que haberlo intentado!" xD

1
kaseiyo

#28300 un meteoro de Zhongli lo tomas o lo dejas

3
xShikitito

Con la Aquila Favonia está gracioso también xD

Overwatch

#28299 Yo desde que tengo zhongli es usar la E y lo petas todo xD

El primer mes de juego me costaba un poco la verdad... o tenia que llevar algun ulti cargado.
Es bastante chorra la mision y se agradece porque la haces en 1 segundo.

Benzac

pregunta, la resina concentrada solo sirve para "ahorrar" tiempo cierto? o garantiza mejores recompensas?

1 respuesta
Kecoloco

#28305 básicamente es hacer dos runs en uno.

1 respuesta
Benzac

#28306 pero utilizarla me garantiza una mejor recompensa que hacer las dos runs por separado? o solo es por optimizar el tiempo?

1 respuesta
gonya707

#28307 te darán la misma recompensa que si haces dos sin concentrada

A

Me siento demasiado identificado

1 respuesta
B

Nunca tires por los 4 estrellas para sacarles constelaciones a menos que no tengas a Bennet.
Con el tiempo, acaban saliendo.

1 respuesta
Lacsas

#28310

De hecho, que te interesen constelaciones de DPS 4* cuando ya estás tirando por un DPS 5* solo lo entiendo si acabas de empezar.

Abro paraguas, pero para mí es un banner muy malo para alguien que lleva jugando desde day 1.

B

El problema de ese banner son 2:

Ningguang y Yanfei ocuparían el mismo puesto de caster DPS. O eliges a una u otra para no malgastar recursos.

Ningguan ya sabemos sus virtudes de C2 en adelante
Yanfei cuando mejora también es a C2

Chongyun es interesante para ir con el National Team. Eso descarta que lleves a Yanfei por Xiangling. Y menos a Ningg.
Fuera de esa comp, es llevarlo con Kaeya pero siendo un regalado es difícil subirle constelaciones.
Yanfei no es nada mala pero te obliga a llevar a XQ con ella. Ningguang te obliga a un geo para la resonancia. Sumado a que en Abyss se han empeñado en meter mucho NPC o con mucha resistencia GEO. Para el 2.0 mejora en cuanto a daño, pero sigue habiendo demasiados enemigos en ciertas salas.

Para los que llevamos día 1 o los que lleven poco tiempo. Es más recomendable invertir en sacar constelaciones a Xiangling, XQ, Sacarina y Bennet que en los 3 que hay ahora mismo. Chongyun a C2 te sirve para reducción de CD en skill y Burst. Y que Bennet o Xiangling metan sus ataques normales de Cryo para el Melt. Pero si tienes a Sacarina, te va a servir igual o mejor

1 respuesta
SpewPuke

#28309 Sí, a mi me va a tocar tirar, porque quiero mas Yanfeis, y por supuesto Ningguang©

1
ErChuache

#28312 El problema de los DPS de 4 estrellas es que salvo honrosas excepciones, se los fuman en rendimiento los 5 estrellas. Y si ya de por si los 5 estrellas quedan "obsoletos" por el powercreep, sus compadres de 4 estrellas lo sufren aún más.

Yo le tiraré un poco por los loles y porque tengo el pity al 14, así que salvo que RNGJesus me sonría (y salvo por la excepción de la tirada de 10 de Keqing C2 que conseguí con el Pity al 0, tiene pinta que le caigo gordo), Ayaka o cualquier otro 5 estrellas no me va a caer.

Si cae un Chongyun para subirlo al C1 o al C2 no me va a venir mal por si me da por montar un National Team, o un dupe de Ningguang que la pobre está más en el banquillo que Kequing.

Y al Scaramouche o como se diga que le den morcilla. Yo quiero que salga pronto en algún banner Dainsleif, que es el único husbando hasta el momento con excepción de Daddy Zhongli (guardé en el anterior banner para Eula) al que tiraría las protosgemas a la cara.

1 respuesta
B

#28314 Ahora mismo, hay un 4 estrellas que se fuma a los 5 estrellas de su elemento si estan a C0

Xiangling a C6 es mucho mejor que Hu Tao a C0 y ni hablar de Diluc.
XL no importa en que situación la pongas, hace su labor correctamente.
Diluc y Hu Tao a C0 sufren en daño aoe. Y ahí es donde brilla Xiangling.
Además su versatilidad es tremenda.

Por eso a alguien que busque un personaje Pyro a largo plazo sin invertir pasta, XL es la mejor.

Que alguien sufre en hacerse Abyss?
National Team con equipo decente se lo hace. Y montarse otro equipo de 4 con lo que tenga le da para la otra parte.
Y cuando ya se haga 36 abyss, pues que se monte lo que desee con los 600 primos bisemanales

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Yo quiero a yanfei c6 a.k.a ninguang de fuego.

Billpuertas

Me hace montón de gracia leeros y luego saber q yo uso personajes en funcion de lo bonitos que sean xDDD

Empecé a jugar hace poco y mi primera 5* ha sido Jean, la quise desde q me salió por primera vez :____)

1 1 respuesta
Oaf98

#28317 Me alegro

rayka

Tiene alguien localizadas las tablas estas que salieron del daño que hacen distintas composiciones de equipos? He perdido el enlace y, aunque he visto algún video d hessey donde las usa, no adjunta link para verlas tranquilamente.

1 respuesta
kingsora

A partir de qué hora sale Inazuma?

1 respuesta