Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#28320 oficial a las 5am

Aunque a veces se adelantan

1 respuesta
kingsora

#28321 mierda, tenia la esperanza de que fuese hoy xD

R1PCL4W

Teniendo a Rosaria al 90 con halcon de jade, talentos al 9 y artefactos medio decentes (set de nomada del invierno y copa de daño cryo)
Tirarias a Ayaka? A parte de si me gusta o no el pj, llegue un momento en que tenga q priorizar los recursos , ya que he malgastado en varios pjs
y deberia mirar mas adelante
A pesar de tener de anemo solo a Sucrose no tire a Kazuha, y no se si esperar a un rerun de Venti , Ganyu o Zongli a los cuales tire y no tuve suerte

Hay q decir tmbn q tengo garantizado el 5 estrellas y estoy en la tirada 70 , a ver los q teneis mas experiencia q hariais

2 respuestas
Jaichi

#28323 Es que depende de si te gusta o no XD.

Yo viendo lo que dices le tiraría a Kazuha porque es más fácil reemplazar un DPS que los supports.

1 respuesta
Ulmo

#28323 Si ya te convence Rosaria como DPS cryo... Ayaka va a ser evidentemente superior, pero quizás te renta cambiar de elemento e ir a por DPS pyro o hydro.

Lo que si no tiene perdón es no tener a Zhongli. Entre Kazuha y Venti depende del uso que quieras darle, a mi me gusta más Venti. Como dices, los recursos no son infinitos y puedes usar 2 estrategias: tirar por los personajes que te gusten o tirar por utility. En el segundo, la utilidad, acostumbra a ser mejor tener DPSs de diferentes elementos.

1 respuesta
ekeix

Friendly Reminder de que guardéis 5 resinas condensadas para Inazuma y procurar que después del reset no estés a 160/160 mientras el server está off. Y no os olvidéis de hacer las diarias hoy temprano.

Tampoco es que esa resina vaya a asegurar artefactos buenos desde el primer día, pero ahora la resina vuelve a ser muy muy importante.

B

Yo empece hace 2 dias, estoy mas perdido que un hijo de puta el dia del padre, conceptos basicos que podais contarme?

4 respuestas
GrimMcSlam

Alguien sabe algo del rework al desplazamiento tipo Mona?? Dejará de dar cáncer??

2 respuestas
Jaichi

#28328 en las notas de parche pone que lo han ajustado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#28329 me refiero a eso. Han sacado algún video sobre el cambio o es una sorpresa para mañana cuando probemos a Ayaka?

Os prometo que lo único que me queda por valorar para tirar a este personaje es esto XD

1 respuesta
kingsora

#28327 explora, explora y explora.

Recorrete todo el mapa de arriba a abajo, pilla los puntos de teletransporte, haz las misiones principales, coge todos los cofres que veas....

Por ahora eso, disfruta de lo mejor del juego que es la exploración y el combate y ya cuando llegues al final te preocupas de los artefactos y demás mierdas.

1 respuesta
ekeix

#28327 Se te van a ir ocurriendo mil dudas si eres nuevo, asi que ve preguntando. Lo más básico es que las protogemas solo las gastes en el banner temporal (el de la izquierda del todo que tiene una cuenta atrás), el banner de armas ni lo toques en un principio si no vas a meterle dinero al juego, y el banner de la derecha del todo ese solo úsalo con los deseos que te vayan regalando dentro del juego. Y hasta los deseos antes que nada en el banner promocional que te sale de Noelle.

#28328 A Mona ya se lo tocaron hace meses y ahora de nuevo. Los leakers han dicho que en cuanto a respuesta el de Ayaka era mejor asi que imagino que como no lo dejen igual el de ambos seguirá llorando la gente hasta que lo hagan xD

1 respuesta
gonya707

#28327 las cosas que me hubiese gustado saber cuando empece:

-la experiencia que consigas en combates es totalmente irrisoria, usa los libros de experiencia cuando quieras subir de nivel. Para "desbloquear" los siguientes rangos de niveles (del 20 al 21, del 40 al 41, etc) necesitas unos materiales concretos para cada personaje.
-para conseguir experiencia o dinero cuando quieras puedes hacer los ley line challenges que aparecen en el mapa con un icono redondo azul y amarillo, esto te pedira que gastes 20 de resina cada vez, la resina se recarga entera cada 24 horas asi que que no te importe ir gastandola.
-no subas de nivel ni al personaje inicial ni a los 3 que te dan "gratis" (lisa, kaeya, amber) porque son unos mantas. es mejor que lances tiradas al banner de principiante (solo puedes tirar 20 tiradas) y levees a noelle, que es 100% asegurada.
-Al hacer misiones, abrir cofres y hacer misiones diarias, eventos, etc, conseguiras primogems, por cada 160 primos puedes hacer una tirada en cualquiera de los banners.
-A la larga merece mas la pena tirar al banner de evento para que te salga el personaje exclusivo, pero al comienzo recomendaria tirar al permanente para que consigas algo de variedad de personajes y te empieces a formar un equipo.
-Cada 10 tiradas en un banner te aseguras algo de 4 estrellas, un personaje o un arma, puedes conseguirlo en menos de 10, pero si en 9 tiradas solo has conseguido morralla, la 10a es 100% algo de 4 estrellas. Con 5 estrellas es a la tirada 90, pero a partir de 75 cada tirada ya tiene un 66% que te salga

1 3 respuestas
B

#28331 #28332 #28333

Gracias por responder.

Lo que he hecho de momento(muy poquito), soy nivel 9 de aventura, solo gaste deseos en el banner de principiante y consegui a Noelle y a Xingqiu, de lo demas no he gastado absolutamente nada porque ya imagine que los recursos serian justitos luego. Recomendais subir a estos 2?

2 respuestas
R1PCL4W

#28324 #28325

gracias por la ayuda potenciare otros elementos aver
al final le di una oportunidad tire y a la 75 cayo :sweat_smile:

1 1 respuesta
kaseiyo

#28333 yo no recomendaría que tirara al permanente salvo cuando tenga deseos azules. Al final lo mejor es que solo use las protos solo en el banner promocional de momento que a las malas sube el Pity. Al principio cualquier 5* que te toque te va a hacer el papel.

kingsora

#28334 Xingqiu si, es muy buen support.

ekeix

#28334 Al principio tienes que ir subiendo lo que te va tocando, no te queda otra. Xingqiu es buenísimo y Noelle cuando va muy equipada también hace pupa.

Y no le hagas ascos a los personajes gratis que te dan, Xiangling te la darán en el Abyss y es muy top, y Kaeya te va a hacer un apaño cojonudo también.

xShikitito

#28319 Entra en el discord de La Choza de Evan, Letrows, Zajef77... Hessey no se si tiene discord. Yo es que no estoy metido en ninguno, por eso no te las paso directamente.

#28330 Acuérdate que podrás probar a Ayaka con el mini evento ese de "Nuevas sensaciones", que te da 20 protogemas.

2 respuestas
GrimMcSlam

#28339 claro claro, a eso me refiero. Ahí decidiré si entro o no XD

1
MiNmbreNoCab

Me ha tocado kazuha en la tirada 50 ganando el 50% me paso lo mismo con eula, yo solo quiero asegurar el PITY FK

no se si reir o llorar porque pretendia asegurar el pity y ahora me tengo que jugar baal al 50% probablemente.

Pero no puedo decir que es mala suerte, aunque si lo sienta, la vida es complicada.

Mi unica esperanza es que den suficientes protos como para asegurar 2 pitys, GLGLGLGLLG a man can dream.

2 respuestas
ekeix

#28341 Quedan mínimo 4 banners para Baal... tienes tiempo de sobra para ahorrar xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#28342 si, pero tantisimas protos? no se yo

1 respuesta
Ulmo
#28341MiNmbreNoCab:

no se si reir o llorar porque pretendia asegurar el pity y ahora me tengo que jugar baal al 50% probablemente.

Pero si para Baal faltan al menos 6 meses, tranquilo, tienes tiempo de sobras. Normalmente tiene 15k protos cada 2 meses y medio, te da tiempo de sobra de darle 2 vueltas al pitty.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#28344 Eso espero, y contando con que pueda ahorrar y un dia todo borracho no le tire a yoimiya o whatever

soy un manirrota.

A

Yo me.encuentro en una tesitura. Por que de carry principal tengo a Eula. Pero mi segundo carry principal es Ketching. Entonces por un lado me vendria bien aparte de que hay 2 personajes de 4* en el banner que no tengo. Que hariais en mi lugar? No se si sencillamente seguir ahorrado las protos que tengo o subirme el pity. Al mismo tiempo se que para ketching van a sacar un arma en evento perfecta para ella, asi que no sw si me compensaria intentar tirarle a Ayaka que se que en DPS va a ser seguramente superior.

2 respuestas
gonya707

#28346 si los 4* del banner te interesan no veo por que no tirarle unas cuantas veces, alguno de esos personajes te terminara tocando

1 respuesta
A

#28347 me interesan relativamente, por que a Yanfei ya la tengo C1 o C2 creo. El unico personaje que realmente me interesa es Ninguang, pero por que mi unico personaje Geo es Noelle y no lo aplica bien. Solo me.queda realmente 1 personaje de 4* top tier por tener que es Xhinquiu.

1 respuesta
gonya707

#28348 joder, te cambiaba esas constelaciones de yanfei por mi xingqiu y ninguang encantado xD no veas como mete

2 respuestas
Ulmo
#28349gonya707:

joder, te cambiaba esas constelaciones de yanfei por mi xingqiu y ninguang encantado xD no veas como mete

Pues un gran error cometerías cambiando un tier1 support como Xingqiu y una tier2 DPS como Ningguang por una tier2 DPS como Yanfei.