#28390 Yo no he hecho esas gráficas no puedo comentar que han utilizado para ello ni que enemigos.
Mejor sera si tus opciones son pobres y no puedes montar un team ideal a su alrededor. No es mejor porque se pueda usar en mas comps, lo que quieres decir es que es mas versatil, que no tiene nada que ver.
Y vuelvo a lo mismo, que parece que os duele esto. Y voy a decirlo para ver si con eso no os duele
Hu Tao es mejor DPS que Xiangling. Os queda claro? Bien, nadie dice que en 1vs1 de daño, Hu Tao no sea superior a Xiangling.
Pero es que me estás dando la razón con esto:
La cuestion es que si vamos a comparar teams "ideales" deberiamos comparar el team ideal de Xiangling con el de Hu Tao, etc. Es una comparacion injusta como la de Diluc en National Team vs Xiangling en National team
Simplemente, no puedes hacer comparaciones a igualdad de personajes en el equipo.
Puedes hacer comparaciones con personajes de mismo corte. Ayaka y Kaeya, serían un ejemplo claro en un Morgana (cambiando Ganyu por uno de estos dos).
Cuando tienes 2 personajes de corte diferente en skills, tienes que medir el daño global de ese team en concreto, no la suma de lo que aporta 1 único personaje a este equipo.
Tienes el ejemplo de Diluc, XQ, Sucrose y Bennet. Aun siendo un equipo parecido al de Xiangling, ni de coña saca el mismo dps. Simplemente porque tu Carry está limitado a lo que puede hacer en daño. Hu Tao tiene un limite más alto pero llegado a cierto punto de Gear, no vas a poder mejorarla más y es cuando entran las constelaciones.
Luego está el tema que llevo diciendo desde el inicio, para F2P, repite conmigo, F2P. F2P...Xiangling es una apuesta segura.
Por qué?
si pones national team vs hu tao, kaeya, lisa y paimon tambien xiangling es la repanocha xDDDDD
Porque cuando tus limitaciones de equipo son justas, tener un personaje que entra en equipos como:
Kazuha - Venti - Bennet - XL
XL - Bennet - Childe - Sucrose
XL - Bennet - XQ - Sucrose
XL - Bennet - XQ - Chongyun
XL - Ganyu - Bennet - Anemo
XL - Rosaria - Chongyun - Bennet
Con esto, se te abren un montón de posibilidades. Con Hu Tao, si te sales del team específico, no te rinde igual. Tú mismo lo ves. Con Kaeya, Diona y XQ. No es lo mismo que con Kazuha o Sucrose. Y ya no hablemos de Diluc.
Que esto puede cambiar con la llegada de otros personajes, pero tal como está ahora. Para un jugador F2P y con recursos de farmeo limitados. Invertir en los personajes del National Team, a corto, medio y largo plazo es mucho mejor. Y cuando ya tenga una buena base, ya puede dedicar a hacerse equipos específicos.