#28315 Sinceramente, tengo a Xiangling c6, tengo a diluc c0 y a hu tao c0 y ni de lejos xiangling es mucho mejor que ninguno de esos 2. Con suerte los supera en area dmg y ni de lejos en single target dmg a hu tao, pero ni de lejos.
Contando ademas que para area dmg hay mil pjs que funcionan bien, sobretodo en abyss (venti/sucrose/kazuha, sin ir mas lejos) y que hu tao no es que sea tampoco un pj full single target (y eso sin entrar en que tiras las skills de cualquier anemo y juntas los npc y cualquier pj es area dmg) me parece que exageras muchisimo diciendo eso.
Xiangling es cojonuda, si, pero requiere de 3 otros pjs bien subidos y equipados para funcionar y de c6 + constelaciones en esos 3 pjs.
Mi opinion personal tras probar xiangling c6 con el national team vs mi team de hutao es que ni de lejos cambio a xiangling por hu tao. Y ya pueden venir todos los youtubers que quieran a poner casos ultra cogidos con pinzas y fallar todos los crits de hu tao y diluc como el que trajisteis hace unas semanas que cualquiera que tenga ambos pjs sabe de sobra cual funciona mejor.
Es mas, viendo las estadisticas que salen de que pjs se usan mas en el abyss donde Hu tao, un pj que con suerte tendran el 30-40% de la gente (y siendo MUY generosos) sale siempre muy por encima en uso de xiangling, un pj que tiene el 99% de la gente ya deberia quedar claro que la gente que tiene ambos usa a hu tao por algun motivo.
Y lo repito, Xiangling es muy buen pj, un top dps del juego de fuego, pero no huele a hu tao. Y si hablamos de invest, es mucho mas barato el invest que requiere hu tao, que con cualquier lanza de crit va que chuta, incluso la 3* va que chuta, que xiangling. Eso si, es de banner.
Y volviendo al tema hu tao c0: el c1 de hu tao le da, con suerte 10-15% de dps total si cogemos numeros totales y hacemos la cuenta de la vieja. En la practica, en la mayoria de combates con cualquier buffo de stamina que te de alguien del team sin c0 vas sobradisimo igualmente una vez aprendes a jugar y a esquivar con soltura. el c1 de hu tao es mas un quality of life que un buffo real en la mayoria de escenarios donde los npcs se mueven, tira skills, tu has de hacer rotaciones, etc.