Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
RainHell

#28925 Qué cabrones, tendrían que haberte dado nada, como corresponde, así por lo menos evitan faltarte.

Imrahyl

#28925 Aquí tienes lo que daban
Surprise Bundle 1: 10x Heroes Wits, 10x Mystic Enhancement Ore, 5x Mondstadt Hash Browns
Surprise Bundle 2: Googol Chair, 15x Heroes Wits, 5x Mondstadt Hash Brown
Surprise Bundle 3: Googol Table, Googol Chair, 5x Heroes Wits, 3x Jade Parcels
Surprise Bundle 4: Googol Namecard: Googol Chair, Googol Table, 10 Heroes Wits.

https://www.sportskeeda.com/esports/genshin-impact-google-play-gift-card-collab-event-how-get-new-googol-furnishings

1
Starshow

Vengo a decir que mi Ayaka me tiene enamorao ( softpitty - 56 deseos ) y que me parece una currada enorme la que se han metido con Inazuma, esta brutal El mapa

1
B

De locos lo de este juego, llevaré 15h, nivel 25 y no paran de sacarme cosas nuevas k hacer.

2 respuestas
SuperYo_GG

#28984 Como se nota que acabas de empezar y no te has comido los 4 parches anteriores :joy:

Springs

Tengo ganas de ver el impacto de Raiden en el Gameplay, pq al final no uso a Albedo, fischl... Para nada. Los nombró comparando estilos, se supone que en concepto es similar a Albedo.

raqale

Para un jugador que está empezando, ¿vale la pena intentar sacar a Ayaka?

En los gachas para novatos me tocó Bennet y Xiangling, así que de momento estoy yendo con esos dos más el Viajero anemo y rotando el cuarto entre Kaeya y Bárbara. Así que necesito un DPS como el comer y creo que Ayaka, Bennet, Xianling y Bárbara puede ser un equipillo interesante para empezar.

Remarcar que estoy al nivel de aventura 28.

2 respuestas
kingsora

Ayaka al 90. Solo me falta saber si ponerle la Flauta o pillarme el Peñasco para subir una de las armas

2 respuestas
Springs

#28988 ponle la black, si la tienes.

1 respuesta
kingsora

#28989 la de la tienda no? No, no la tengo, por eso estoy pensando si pillarla o no.

1 respuesta
Benzac

#28984 no te lo fumes tan rápido, que luego de vuelve aburrido jajaja

B

#28988 La Amenoma (de la forja) también le viene de perla, te ayudara mucho con la ulti

Moonlight86

#28987 Ayaka parece claro que es un top DPS, que esta en el top 2-3 asi que claro que compensa tirar por ella si no tienes dps, pero piensa como van los banners el pity etc, sino tienes mucha suerte te vas a ir a la tirada 75-80, asi que deberias pensar tambien si los 4* que hay del banner te interesan, sino o vas justos de deseos tal vez mejor que esperes.

1 respuesta
Shinjitu

¿Alguna de las armas de crafteo es decente para usar con Ayaka?

Gracias

1 respuesta
Moonlight86

#28994 Si, esta es muy decente:
https://genshin.honeyhunterworld.com/db/weapon/w_1313/?lang=ES

2 respuestas
raqale

#28993 Primero que nada, gracias por la respuesta!

Mi idea era, en todo caso, amasar todas las protos posibles y darle al banner justo antes de que lo quiten al menos hasta las 75 tiradas, si me toca, genial, si no, pues ahí sopesar una vez más cual que personaje me renta más. Tampoco descarto, de tener suerte en los primeros intentos, ir a por el arma, pero como literalmente acabo de empezar, no sé hasta que punto son interesantes esos banners más allá de los premios gordos que promocionan.

2 respuestas
kingsora

#28996 si acabas de empezar y eres f2p no tires al banner de armas.

Yo llevo jugando desde el primer día que salió y solo he tirado 41 veces.

Salvo que el banner rente mucho guardate las protos para personajes, que las armas de la forja y la tienda te hacen el apaño bien. Y si te calientas algún mes te pillas el Pase Batalla que tienes un arma buena a nivel 30 del pase.

1 respuesta
raqale

#28997 Tomo nota, y sí, soy F2P, lo que tampoco quita que si hay alguna cosa interesante a buen precio me gaste un eurillos, pero nada de comprar a granel.

Aparte del pase de batalla, ¿qué opinas de la bendición lunar?

1 respuesta
Overwatch

#28987 No, barbara no...
No la subas xD

1 respuesta
kingsora

#28998 la bendición lunar está de puta madre, bastante worth. Yo la pillé los 2 primeros meses, si te mola el juego y crees que vas a darle mucho pillalo, que además ahora vienen muchos personajes interesantes.

raqale

#28999 La tengo al 20, el mínimo para que las curaciones se noten un poco, pero nada más. Solo estoy subiendo al Viajero (50), Bennet (40) y Xiangling (40).

1 respuesta
Shinjitu

#28995 mil gracias, voy a buscar la quest oara sacarme el plano, que tengo 2 items para hacer espadas de una mano !!

Overwatch

#29001 Ok haces bien

El nuevo mapa de Inazuma tiene secretillos, como una isla donde hay todo de jarrones por todas partes, como me ha parecido algo raro los he ido rompiendo todos y te aparece un Samurai, lo matas y te dan un cofre de los grandes.

Moonlight86

#28996 Yo te daria 3 consejos:

1º y mas importante, no tires deseos al banner permanente, solo los deseos que te regalen y los 5 que puedes comprar por polvo al mes.

2º No tires al banner de armas, hasta que tengas una buena coleccion de personajes 5* y 4* con costelaciones que te permita hacer dos buenos equipos para darle caña al abismo, y aún asi pensandotelo, el único momento realmente interesante para tirar al banner de armas es que cumplas esta condición y que las dos armas de 5* que ofrezcan sean top para ti (por ejemplo como el banner de armas de la lanza de Homa y la lapida del lobo que pusierón, que eran dos armas muy top).

3º Ten muy en cuenta a los personajes 4* del banner, en mi opinión este de Ayaka, es muy regulero por los personajes de 4* que ofrece, y aunque Ayaka si que esta muy bien, tal vez no te compense. Ejemplo de nuevo, el banner de Ganyu y el banner de Hu tao, aunque ganyu era la ostia y hu tao muy buena tambien, pero esque además venian con Xingqiu y Xiangling, que son dos personajes top 4*, o el anterior de Kazuha que traia a Bennet e incluso a Rosaria.

1 1 respuesta
SeYc

#28990 la mejor 4* para Ayaka es la del pase de batalla.

2 respuestas
EolSB

#29004 Yo no llamaría a Ninguang regulera, la cabrona mete más que mi xiao y diluc c2 en el abismo, ahora, decir que es la que tengo mejor buildeada.

1 respuesta
Benzac

Hay unos árboles electro que hacen mucha pupa... Ayuda?

Moonlight86

#29006 En otros tiempos no te diria que no, pero hay demasiados DPS, que la superan, entre ellos Xiao y Diluc, pero tambien otros muchos como Ganyu, Hu tao, Eula, Ayaka, Tartaglia, si todos de 5* pero tambien Xiangling.

Yo la veo en el top de DPS 4* medianos, que pondria 1º a Yanfei (con constelaciones), luego Ninguang y luego Razor, pero eso se quedan por detras.

Que al final casi todo es viable, pero separaria de personajes top de personajes buenos y ya. Para mi 4* top en orden serian, Xingqiu, Bennet, Xiangling y Diona y luego por detras Sacarosa, los demas 5. Yo evitaria gastar deseos en sacar otros 4 especificamente, por supuesto que hay otros buenos que si vienen de rebote guay, como Chongyun, Rosaria, Beidu, Fischl, etc..

Ulmo

Para alguien que empieza el banner de Ayaka es buen banner porque tiene tambien a Ningguang, lo que te permite montarte un equipo doble Geo con Noelle.

Ojalá haberla tenido al principio del juego cuando ni olía a los 5 estrellas.

Decade

La putada del banner de Ayaka para los principiantes es que sólo puedes ascenderla una vez con las tres flores que te dan en su Test, tienes que desbloquear Inazuma para conseguir las siguientes.