#29431 Muy de acuerdo.
El problema que yo le veo a las guías que encuentras por internet es que la mayoría están enfocadas al late game, lo cual es normal porque es el momento más estable y duradero del juego, pero cuando vas en early y mid te surgen muchas dudas, porque no sabes si la estrategia es buena per se, si lo es por un set de artefactos, por un arma, por alguna skill que aún no tienes...
Si estás empezando tienes el añadido de que sueles ver equipos con personajes que no tienes y tardarás bastante en conseguir, algunos traen sustitutos y F2P friendly, pero otros no, y en el caso de los sustitutos tampoco queda muy claro el cambio de estrategia.
Sucrose, por ejemplo, parece ser el Venti de los pobres. Incluso en las Wikis pone directamente que la mayoría de skills son una versión nerfeada de Venti.
Pero hay otros donde no está tan claro. Mismamente ahora dudo cual debería ser mi sub-dps cryo, Kaeya, Chongyun o Rosaría. Lo básico es que pueda aplicar Cryo con facilidad para el Main DPS (Diluc en mi caso) pero me cuesta ver los pros y contras de cada uno. Tampoco dispongo de Bennet (no quiso salirme en el banner anterior), Qiqi ni Mona, así que trato de cubrir con Bárbara, Xiangling, los Cryo sub-DPS, Fischl, etc.
Una guía algo más concreta para ese mid de 40-70 de personaje estaría muy bien.