Girls Frontline 2: Exilium #HG | Una era termina y otra comienza

Lolth

Información
Género: Rol, Estrategia, Free to Play
Compañía: SUNBORN Information Co., Ltd
MultijugadorSi
Idioma:inglés, español latam
Tamaño:15 GB Mobile, 30 PC
Puntuación:Google Play: N/A / App Store: N/A

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Una era termina y otra comienza, una facción cae y otra se alza... Los elegidos brillarán en un mundo nuevo repleto de aventuras.

Tras cortar lazos con G&K, el Comandante dejó atrás el pasado y decidió aventurarse en las zonas de contaminación. Durante su viaje, el Comandante conoció a más y más personajes y muñecas tácticas. Todas tienen su propia historia y se volvieron miembros indispensables del equipo del Comandante. El Comandante, que solo buscaba completar recompensas y obtener ingresos regulares, fue emboscado por sorpresa en lo que parecía ser una misión de transporte rutinaria. Lejos del vórtice, estaba claro que el Comandante había sido arrastrado a un caos todavía mayor...

Características

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

REVIEW

1
DeTeX

Pero no salia el 5? En algunos sitios dicen que sale el 3, pero en steam sale el 5 :S

1 respuesta
Lolth

#2 Varia segun el publisher xD.

Darkwinter Software 3 Dec (USA, Canada, Africa, some EU / most Asia)
HAOPLAY Limited 5 Dec (South America, Most EU / some Asia)

Coil

En España es el 5 por el publisher. Btw es una historia aparte o se necesita saber todo el girls frontline 1 para enterarte?

LR

15gb.... Me quedo sin espacio putos juegos jajajaja

Mortalek

Lo del tema publisher es un drama que hay en reddit y el discord, está lleno de memes

Yo voy a ir con el del día 3 porque es el desarrollador directo y no quiero un tercero en la ecuación, pero el que nos corresponde es el del día 5 en España de forma legal

Btw, si bloquean pagos en el del día 3, me toca rotar xD

1 respuesta
SaTuRoS

Es un gacha con autoplay?

1 respuesta
GasaiDovis

Es mejor jugar darkwinter que lo lleva la desarrolladora asi no hay puteos con el publisher y sale antes

1 respuesta
Lolth

#8 entonces que toca, DNS siempre que queramos jugar?

Lolth

#7 No tiene autoplay.

CARCELERO

#6 ese habrá que bajarlo de tap tap imagino n?

Mortalek

Estos son los enlaces de descarga directa de los clientes de PC

Darkwinter - https://gf2-us-cdn-launcher.sunborngame.com/prod/download/launcher/1.0.0/GF2_Launcher_pc1_1_0_0_OverSeas_Mica_1732302259_6_1000005.exe

Haoplay - https://gf2-dl.haoplay.com/pc/GF2_v1.0.1.exe

Y si, para móvil (Android), si quieres ir a la región que no nos toca en España (Darkwinter), debes tirar de alt stores como TapTap
En steam hay un truco que a lo mejor funciona pero no es seguro hasta que se testee en salida, por lo que no lo pongo

De todas formas, lo que comentaba antes, no se sabe si van a dejar pagar en Darkwinter siendo de fuera de sus regiones, u otro tipo de problemas, por lo que si no queréis complicaros la vida lo mejor es Haoplay

1
CARCELERO

Esperare entonces, paso movidas raras

Lolth

Dejo un video en #1 donde habla de formas generales sobre el juego, su antecesor etc.

1 1 respuesta
T

Otia no tiene autoplay??????

Mortalek

Que yo sepa si tiene auto, y también Sweep (para mapas que hayas limpiado se hagan instantáneos)

Otra cosa es que no se como será la IA de buena

aNuBiS_PoWa

Yo estoy jugándolo ya en el launcher de Darkwinter en PC para probar que tal está.
En la segunda stage de la campaña ya puedes usar el auto.

Coil

Por lo que he leido en reddit la gente dentro de la europa de Haoplay si que puede pagar en darkwinter.

1 respuesta
Mortalek

#18 Si, yo estoy jugando a full en Darkwinter sin problemas y he pillaod el pase

aNuBiS_PoWa
Códigos

Y en prydwen hay una tier list, no se si hay algo mejor en otro lado
https://www.prydwen.gg/gfl-exilium/tier-list

1
Lolth

alguien tiene la apk de darkwinter?

Nerviosillo

Desde PC no se puede jugar hasta el día 5 o como?

PD: No he dicho nada, estaba en HaoPlay

RenTao

#14 Veo tu NTR drama y lo subo a

1
Javinubia

¿Que tal la traducción al español?

1 respuesta
iElros

Pero se puede jugar ya?

IntelInside

Joder los rates de este juego son pésimos no?

1 respuesta
Coil

#24 Pues me ha sorprendido, aunque no es perfecta creo que se entiende bastante en comparación de otros gachas.

1
DeTeX

#26 0.6 y 50/50 de que te toque el pj del banner, bastante mierda si, gracias genshin...

2 1 respuesta
Dhatine

#28 Menos originalidad que una piedra... Son todos los videojuegos gachas iguales, el mismo juego con diferentes skins.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#29 es lo que tiene que este sea un juego chino tambien.

1