Hoy ya sale en Global en nuestra región, yo pillo ese y de paso ya rerolleo
#32 el cliente de pc está fuera de steam también parece que el lanzamiento en Steam está tardando. (alomejor por tema de las comisiones que se llevan)
aquí puedes descargarlo para cualquier plataforma
#34 https://www.prydwen.gg/gfl-exilium/
aquí estan. Los de haoplay són los de nuestra región.
#35 gracias tio
Algun pj de los actuales banner cunde o mejor ahorrar para algo que venga ?
#34 los codigos de haoplay de prydwen no funcionan todos, y hay un par q no son para global, estos son todos los que funcionan:
ELMOLIVE
OMNGKTWN
GFL2LAUNCH
SUOMI1205
ULLRID1205
GLASSISLE
EXILIUMDC
ELMO1205
De los banners actuales, Suomi despues de mas de 1 año en CN sigue siendo la top support, y del standard banner QJ (Qiongjiu) y Tololo.
Peritya puedes sacarla de la mystery box, que la desbloqueas mas adelante y Sabrina si no recuerdo mal tambien la daban en algun coso. Vepley es basura y la regalan por misiones que completas, Lotta que es la SR del evento actual le da mil vueltas.
#38 Gracias por los codigos, una vez reclamados no hay alguna especie de correo para recibir las recompensas? o se reciben automaticamente? estoy acostumbrado a otros juegos en los que tienes que entrar al correo pero en este no encuentro nada
#39 Si, van al correo que es el robot que hay abajo izquierda. Lo unico que se envia directamente son los objetos de entrega diaria como suscripcion, o si compras algo en la store.
#41 Muchas gracias, no me habia fijado que le podias dar al robot de ahi... y claro no encontraba como entrar en correo XD. en fin thanks
Como es que el juego tiene 2 publishers en global?? Tendremos diferentes rewards/eventos segun el publisher?
#47 Dependiendo del pais, vas con un publisher u otro. Todo el contenido es el mismo, la unica diferencia es el publisher de cada pais. DW empezo el dia 3 y haoplay el dia 5. Ninguna de las 2 versiones de steam se ha lanzado aun, el cliente independiente de pc para cada region funciona desde el primer dia de cada publisher.
Los codigos si que cambian y haoplay esta un poco por detras de DW en cuanto a esas rewards pero ya dijeron que van a dar codigos para acabar de compensar la diferencia con DW.