#269 Cada 3000 puntos reinicia (y creo que esto lo hace 3 veces). Por eso te sale en los 100 puntos de nuevo. Mañana deberia empezar el PP2 que es el importante y el que da la reliquia
Yo tanto no tengo, fui tirando antes de saber del evento este, pero bueno, creo que me da para la reliquia xDDD.
Por cierto acaban de abrir zona nueva, la 24, para los que esteis a nivel 30 de la primera evolucion.
Mañana va a echar fuego las cosas que tengo guardadas, a ver si el artefacto merece la pena de verdad, sino da igual, porque subiré un gritón de power igualmente xDDD
Yo estoy en 300k de power y hay gente con 500k en el mismo level
La diferencia esta en las pets y monturas, dan una barbaridad de stats y power. Sobretodo el star up.
Yo lo que noto mucho es empezar con 1 semana de retraso.
Me enteré tarde y le dí el lunes pasado, ando al nivel 10 cuando hay gente al 32+ ya :S (server 1)
#277 El domingo me cree un segundo pj y hay gente de todos los niveles y puedes avanzar a la par con guiris de tu lvl, así que no entiendo a que te refieres...
Soy lvl 29 por cierto.
#281 El nivel 5 del PP2, no sé si es artefacto a elección, pero recomiendan ese, sino me equivoco, mañana veremos
#280 No me refería a esa parte
Lo noto por la diferencia de lvl y equipo con los que empezaron día 1
Obviamente hay gente para hacer el contenido, además voy tank, pero no he comentado eso, sino que noto el retraso de 1 semana para tema equipamiento, skills, pets, montura, artifact... aunque entiendo que podré hacer catch up (y cualquiera en el mismo caso). No lo decía en plan negativo.
#285 Luego he editado, que te había interpretado mal, perdona yo jaja
A ver si subo un poco mas y si queréis nos echamos rifts 6+ (estoy en la guild, como decía, rol de tank)
Deberiamos montar una party para completar todos los rifts esos de mas nivel que solo se hacen 1 vez para las recompensas, a mi me quedan los 4 ultimos, desde el arbol.
Por si alguien se anima estos dias a montar la party y hacerlos.
Si queréis intentarlo esta tarde o mañana...
Yo hoy gasto toda la currency por el pp2, así que debería meter un subidón importante (y creo que varios estamos en el mismo caso)
No se quita a las 10:00 y se activa el nuevo a las 11:00?
Lo digo por el reset, que lo mismo entra junto a él
Mi gozo en un pozo xDDD.
Bueno, a esperar 40 min.
Estoy disfrutando mucho el jueguito, es un idle, no te quita mucho tiempo si no quieres y sigues avanzando.
Para ser un gacha, es bastante generoso con los rewards tambien.
como haceis lo de las party? por ahora llevo desde dia 1 tirando de afk con el bot, pero imagino que con jugadores reales esto será mucho mas fácil. tirais solicitud a cualquiera random y esperais a que acepte? o ya teneis a algun coleguita hasta el fin de los tiempos?
#296 me refería al compañero estático que llevas siempre en el modo afk, no en el contenido de grupo