Go Go Muffin #HG | IddleMMORPG Ulala 2.0

Martita-

Un poco si que lo es si xDD, y encima dos artefactos buenos al final... eso son 700...

Mas lo que te has dejado por el camino para pillarlos.

danyWTF

#300 1 obviamente, lo minimo para pasar al siguiente tier

1 respuesta
Martita-

El tier 4 son 275, que no es poco.

1 respuesta
arkstrife

vaya ruina de evento xD, voy a llegar al artefacto por los pelos, menos mal que "según la guia" ahora se puede guardar durante 2 semanas hasta el proximo pp bueno

danyWTF

#303 Con suerte pillo una recompensa T4 xD A ver con las diarias y tal durante la semana si llego al 5.

Mortalek

¿Qué habéis elegido en cada uno de los tier del pp?

SKTDarkman

que artefacto es el que hay que pillar en el PP2?

Edit: vale ya lo vi, esta en los ultimos canjes de los avioncitos

xTwisted

me acabo de gastar una millonada de tiradas y 5000 estelaritas para llegar al nivel 5. aun me quedan 300 aviones para el artefacto.

viendo el percal, depende lo que pase en 2 semanas creo que esto es drop. absurdo

1 respuesta
danyWTF

Yo después de esto me esperaré a PP5 para tirar todo ahi. A ver si con 2 semanas y algo de ahorro de tiradas me da para llegar semi cómodo al T5.

Martita-

Lo dices como si esto no fuera un gacha xDD.

Y de hecho te dan una cantidad absurda de cosas, y puedes avanzar igual sin esos artefactos ni nada por el estilo vamos.
No creo que el evento este sea un cambio en plan que no tengas un pj limitado que ya no va a volver a sair y que esta megarroto.

OsFoEl

He llegado a T5 con todo lo que tenía.

Con las diarias me dará para pillar un legendario. Si gasto gemas quizás podría . . .

Bouzas

También te digo que prefiero mil veces este tipo de microtransaciones que solo sirven para tener un avance mas rápido que el resto y nada mas.

Bouzas

Nuevo evento

Aviso! 🚨
Los Slimes de Agua han sido acosados durante mucho tiempo, y su jefe - Gran Slime de Agua está enfadado.

Recompensas del evento:
🔹Recompensas compartidas para todo el servidor

🔹Recompensas por participación diaria

🔹Recompensas por registro de daño personal

Consejos para el evento:
🔹Sin límite de intentos de desafío

🔹Desafío en equipo de 4 jugadores

🔹La barra de progreso comienza desde 0, y el Gran Slime subirá de nivel una vez que el progreso alcance el 100%

🔹La batalla se gana si todo el equipo es derrotado o el Gran Slime escapa

1 1 respuesta
Mariox93

#313 Hay hueco en la guild?

1 respuesta
ronyribi

#314 Sí, busca hispania ID: 100076

1
OsFoEl

Alguien alrededor de 24-6 apunto del 34????

Un poco cansado de los afkers . . .

Diward

Nos os desaniméis con el evento de PP2, yo he calculado hoy que gastando todo lo que se genera en 1 día (de reset a reset) se consiguen alrededor de 800 puntos del evento cada día.
Un poco menos quizá contando que ya se acaban las recompensas de Rockie Trials.

1 1 respuesta
OsFoEl

#317 yo calculando me daba para pillar un item T5. . .

1 respuesta
Diward

#318 Con eso es más que suficiente. Solo hay uno de los artefactos que realmente está OP.

1 respuesta
Martita-

Cual de los dos, la botella esa azul?

2 respuestas
OsFoEl

#320 ostia avisad yo iba a pillar la otra 🤣🤣🤣

Por cierto, cómo se pilla la licencia de montura T2???

1 respuesta
Martita-

Subiendo al nivel que te pone arriba del todo en global las monturas.

Diward

#320 Yo creo que si, que eso está súper OP. Cada vez que hagas un treasure hunting hay un 10% de probabilidad de que se doble lo que te salga (y subiendo el artefacto subirá el %). Es decir, que si más o menos al día se gastan 400 de energy (200 que se producen y 200 que se compran), de media 4 de las cosas que te salgan te hacen un x2, como tengas suerte y sena legendarios...

Martita-

Joder con el Rift de level 45 jajajajaja. esta chulo pero pega que no veas.

1 respuesta
danyWTF

#324 Solo necesitas un heal con Divine Healing, cura todo el AoE con un botón y le da el CD para todos. Es de los primeros bosses que puedo controlar yo como heal casi 100% si lo matamos o no xD Siempre y cuando la gente se mueva bien claro jaja

1 respuesta
Shephirot

#325 pero tiene 1 minuto de coldown no? y con la hyper ostia como lo haces, metes escudo?

1 respuesta
arkstrife

#326 Si hablas del gusano, no hay ninguna hiperostia, hay que pinchar en el punto débil cuando aparece y bajarle la vida antes que la barra de la "hiperostia" acabe o muere el tank

Si es el dragón, no sé qué hiperostia es, o al menos yo no he tenido que curar ninguna, en primera fase solo hay que purificar la ola y quitarse de la zona donde explota todo y en segunda fase curar el daño de área, que da con el divine healing, y deja de hacer la ola de primera fase, puedes hasta cambiarte el purify

1 respuesta
Shephirot

#327 perdona yo hablaba del que sale del agua. Pero nada, ya me salio el pet legendario, lo subí al maximo que pude y ya me hago sobrado ese rift. xD

1
Shephirot

gente en mi server acaban de poner lo de los avioines, cual es la mejor manera de optimizar ese evento?

1 respuesta
Diward

#329 Esperarte a la segunda semana del evento y gastarlo todo para llegar a coger una recompensa T5 (el artefacto que es una bola azul).

1