#3993 Yo estoy pobre. Me da rabia porque en el Genshin hace MESES que no farmeo NADA y soy milloneti en todos los sentidos, libros, artefactos siempre tocando el límite y hay que romper cada pocos runs, dinero más que de sobra... Y en el pobre Honkai voy pobre todo el rato jajajaja
Ya llegará la época de tenerlo todo a full como en el Genshin
A mí a Seele me falta una cosa para tenerla full full ( bueno, lo del Autoattack me faltan varios puntos ), y del equipo A y B tengo para subirle todo yo creo también pero no tengo dinero.
Me niego a gastar resina en el cacharro de sacar dinero... vaya puta caca de perro.
lo que es de putos ricos es tener 2 equipos maxeado holy shit, me voy a esperar a kafka o a la 1.3 la cantidad de recursos q tienes q gastar para maxear un personaje a lvl80 con su cono y mierdas es absurdo jaja
tenia pensando meter mats para tener como 2nd dps a sushang o serval pero viendo lo q hay q invertir(aun no he terminado con selee xd), ni de coña, el MoC le pueden dar por ojete hasta q tenga un dps tocho.
#4000keygy:sushang o serval
y en mi caso a Dan heng que lo maxee casi a full con su equipo top..
Ni te molestes en maxear esos muñecos, yo gasté muchos recursos intentando convertir alguno de esos 3 en mi main dps de mi equipo 2 pero qué va, son basura, yo skipee Yin Juan y me jodió un montón no tener 2º main dps mucho tiempo hasta que me salió Yanqing y no está nada mal la verdad
#4000 Tampoco necesitas tener a los personajes super equipados. Yo por ejemplo no tengo ni un solo personaje al 80 y ni un solo artefacto al 15 y solo me queda el último piso y tengo 24*