#4020 Pero te pide 70% de crítico, tienes 70% con algún personaje? Yo con Seele tengo 50% xdd
#4021 Yo con Seele tengo un 72% + el que proporciona su cono (110% de Crit Dmg).
No sé si el que proporciona el cono también contaría en el cálculo, si es que sí, cualquier cono que dé %crit va bien.
#4022 El cono no da crítico, da daño crítico.
Cambiando de tema, acabo de craftear estos guantes, son buenos para Yanqing?
#4030 pues no mucho, pero si no te da un proc que haga saltar crítico crítico cuando ataques estás vendido con un 29%
#4031 Entonces no digas que me falta MUCHA probabilidad de crítico cuando realmente me sobra xd
#4034 Pero qué es esta bestia? Vas BIS en cada artefacto? Puedes pasar foto de las piezas?
#4009 Yo tal vez le tire... pero no se si llegaré con 10mil protogemas ya que saqué a Luocha xD
Tengo un equipo bastante fuerte ahora, pero me falta un segundo dps 5 estrellas para el segundo equipo.
#4044 Artefactos pochos si y las botas de %ataque así que imagínate xDDDDDDDD set morado de vaquero todo bien con mi Seele si...
Mi seele, tiene buen daño, pero tiene un artefacto muy malo y un par muy mejorables, tengo que subirle un poco más la speed, así que voy a seguir farmeando artefactos, para dejar a un personaje perfecto te lleva meses...
Y el luocha creo que ya poco más... este ha sido bastante fácil de equipar en 4 dias.