Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#4050 llevas mucho daño de crit en gear no?

1 respuesta
Overwatch

#4051 Si bastante y botas de ataque.

Lo que más me está costando es encontrar un artefacto de daño cuántico... solo he sacado 2 de todos los que tengo y encima los substats son de deff y vida.
Lo ideal sería un poco más de velocidad y de crítico.

NeMs

no se si teneis la misma opinion pero visto dos parches contando la 1.2 siento que el juego ha sorprendido para bien el ritmo que esta teniendo y las cosas que estan metiendo en comparacion a genshin que era el mayor miedo que habia

2 respuestas
Dhatine

#4053 Nada que objetar, están llevando el juego mejor imposible.

ekeix

#4053 En Genshin gran peso del juego se lo lleva la exploración y la libertad de ir por ahí correteando a todos lados, y aunque no anda para naaaaaaaaaaada corto de misiones y buen lore, es verdad que el peso de los eventos y la narrativa que están teniendo con Honkai por ahora parece que gana Honkai. Y sinceramente es su única baza, sorprendernos con eventos diferentes y con una gran historia. Tengo entendido que la historia del otro Honkai también es muy buena.

La historia del Genshin, lo que es la historia principal, es muy buena. Y las secundarias no son para nada malas. Pero la chicha gorda es la historia, y de eso puedes jugar 3 misiones en todo el año xd

1 respuesta
keygy

#4055 y la ost, la banda sonora es buenisima

Dry-Prime

Pero por qué decís que aquí se tiene mejor ritmo que en genshin? Si desde que ha salido el juego lo único de "historia" que ha salido es el evento de SW, no han terminado siquiera el planeta chino aún.

No he visto nada del stream btw, entiendo que ahora ya se viene algo por lo que decís, pero hasta ahora no ha habido nada nuevo de la historia principal.

2 respuestas
Ivan69

estos eventos seguramente ya estaban preparados cuando salio el juego, creo que hasta el 1.4-1.5 no es cuando ya empezaremos a ver contenido que no tenian preparado y ver el ritmo que llevan (si hacen refritos o no)

cloverfield

#4057 en efecto, da para estudio. Supongo que están quemadísimos con el genshin y ya solo recuerdan lo negativa. Con este juego están todavía cegados en la fase de luna de miel y también se suma que están "entretenidos" farmeando a los mínimo ocho personajes que necesitan para el espejo.

1
NeMs

#4057 El ritmo del juego no es solo la historia por que si piensas que cada parche va salir historia principal es surrealista cuanto menos

1 1 respuesta
Deslouk

Pues después de 77 tiradas he ganado el 50/50 y he sacado a Luocha, ahora a ver que personajes subo de nivel para hacerme 2 equipitos chulos :smiley:

1 respuesta
keygy

#4061 con luocha puedes cuando lo tengas bien subido, prescindir de preservation e ir a por doble support.

1
zoas

Mañana caliz x2 vais a farmear caliz rojo ( mats ) o caliz dorado ( oro, libros etc.. ) faltaría saber cuantos trys por día espero que sean mas de 2

1 respuesta
Heysen

#4063 Seguramente rastros, me da algo de sífilis farmear oro/experiencia

1 respuesta
zoas

#4064 Yo según los trys que den si dan 2 imagino que solo rastros si dan 3 o 4, mínimo un try a gold o xp le meto estoy pelado de todo xD

T

Sera limitado 100% no?, porque si no quemo unas cuantas botellas para rushear mejoras de personajes.

3 respuestas
zoas

#4066 Es limitado pero no se saben cuantos trys serán xD

Imrahyl

#4066 Si funciona como el Genshin, échale que serán solo 3 runs al día.

jos8

#4066 Mi bola de cristal dice 12 intentos diarios.
https://game8.co/games/Honkai-Star-Rail/archives/413423

1 respuesta
Heysen

#4069 Hostia pues ojalá tu bola de cristal sea acertada

T

Joder, como entrarian esos 12 intentos diarios copón. Además justo llegue al 50 hace poco así que ya me pueden caer rosas(1 de cada 300 intentos)

MrMeji

12 intentos que entiendo que son 120 de resina no?

Ericsonn

A falta de la cuerda y la bola que son bastante meh, está pegando unas castañas apañadas

1 respuesta
zoas

#4073 Ahora viene cuando dices que llevas mes y medio farmeando artefactos para tener una Seele así no? porque menuda bestia wtf xD

1 respuesta
Ericsonn

#4074 diría que he farmeado bastante (tiene rastros al 10 también) pero es que no tengo segundo dps subido y he invertido bien en ella. Tiene set cuántico y la bola de daño cuántico también 49% en total que no se si es mucho o poco porque no me entero

1 respuesta
zoas

#4075 Pásame ID es para un amigo xDDD

1 respuesta
pIJAS

Realmente es worth haber gastado tantos recursos en doparla así y dejar a los demás desnudos ?

3 respuestas
HR1772

#4077 si xd

Ericsonn

#4077 hombre si dejas al resto a lv 1 o desnudos como dices tú no se. El resto de los míos están a lv 80 Silver wolf, Natasha, gepard, welt etc. Y bien buildeados y con sus rastros bastante subidos. Luego tengo los dan heng hastas y demás así a lv 70. Pero es que no me han salido más 5* estrellas donde invertir

1 respuesta
zoas

#4079 Eres nieto de knekro y te manda correos con jades a la cuenta? xDDDD :joy: :joy: