Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Ericsonn

#4076 700260432 creo que esto es el ID, y no sólo he pillado un pase de batalla jajaja

1 1 respuesta
zoas

#4081 Te acabo de enviar solicitud

zeon

jos8

yo no tengo la paciencia para farmear sets perfectos y aún dando las resinas esas con cuentagotas, sale mierda.

1 respuesta
Overwatch

#4083 Igual que los mios, justo me han salido 2 despues de 2 meses farmeando y son basura xD
En el genshin tambien me suena de haber estado hasta 4 meses farmeando para un set de artefactos decente.

keygy

#4077 en tu main dps es super worth

Pero vamos tienes q tener un equipo cuasi perfecto para ir con 4k de attk en seele xd

ekeix

No llego yo a 3k, imagina ir con 4k. De dónde coño sacas las stats no me jodas xdd

1 respuesta
pIJAS

Sería interesante que pusiese las 4 piezas de equipo para los roleos que tiene

keygy

#4086 la mia esta igual casi 3k de attk, set quantum el set planar si q lo tengo morado y las botas de attk, pero casco,chest y guantes son morados, asi q me imagino q podria rascar mas una vez tenga todo dorado.

50% crit 100% daño crit, me falta subir el cono a 80 eso si.

btw estoy por craftearme un planar de recuperar energia, no me sale ni queriendo para luocha.

Dry-Prime

#4060 y qué es? Porque por lo que veo es exactamente igual que genshin: 2 banners por mes y entre medias decenas de mierdi eventos que no te dan ni para una multi.

Lo de historia cada mes igual no pero espero que no se tiren tanto tiempo sin contenido. El parche este entiendo que termina el planeta chino por fin pero si ahora tenemos que esperar +3 meses por más historia yo posiblemente no dure tanto, en cuanto tenga a 2 partys medio equipadas haré como en genshin y jugaré sólo cuando haya contenido nuevo.

1 respuesta
keygy

#4089 hombre que yo recuerde el genshin al principio no tenia este ritmo eh.

1 respuesta
WoRMs

#4090 tampoco la empresa es la misma ahora que hace 3 años. No se esperaban tanto boom con el genshin, pero el 2 año del genshin ya fué mucho mejor y este ultimo igual pero aun así aquí estamos con 4 meses o mas sin nada de historia o contenido real. Sin contar que en el star rail los mapas son muchisimo mas sencillos con 0 de exploración. Yo creo que en este deberían meterle mucha mas caña al simplificar todo el mapeado.

1
zoas

Me estoy tirando un triple o se comento que historia habría cada 2 parches? 1.2, 1.4... etc

Ivanport

Ya que estáis de expositores de Seele aprovecho para poner la mia

zoas

Vaya enfermitos sois con vuestras Seeles xD envidia sana...

A todo esto entiendo que vais todos C0 no? o encima alguno iréis cono + algún dupe

4 respuestas
MrMeji

#4094 Yo la tengo C2 con coño
Pero no quiero poner foto jajaj

Ivanport

#4094 C1 "por desgracia" porque realmente habría preferido otro 5* pero no me quejo

zoas

Solo diré... xD

1 respuesta
Ericsonn

#4094 a mi me salió tan tarde que gaste todos los jades en ella y no pude ni tirar por su cono la verdad

MrMeji

#4097

1 1 respuesta
Felicidad

La mia es pochilla pero es que tengop muchos muñecos para equipar xd

T

#4094 yo entre tarde al juego y no la tengo :(

keygy

#4099 hijo de la santa de tu madre

1
jesusml

Tb os digo que 50% en honkai es un numero demasiado bajo imo, yo pienso ponerla en +75% que tirar una ulti y que falle el crit duele.

Se viene el evento doble y yo sin poder jugar fuera de casa con la castaña de movil.

Benzac

Dicen Seele pocha, y están re OP... La mía si es pocha

HR1772

No hay nadie quejándose aún de que con lo extra me han dado menos que en un día normal de mats lilas para los rastros? xD

3 respuestas
keygy

#4105 es que el farmeo de mats en general de exp y rastros de por si es una mierda xD

ronyribi

#4105 a que en un dia normal te dan rastros morados?

D0n_G4T0

#4105 Me han caído 2 lilas en todas las runs que llevo desde que empezó el juego (lvl 62 actualmente y sigo sin verlos), así que tampoco espero que caigan la verdad.

HR1772

Pero cabrones... aunque sea estaréis tirando en el máximo nivel de equilibro, no? xD

T

A mi me da 1 de cada 30 veces o así, aunque solo soy nivel 51.