#4076 700260432 creo que esto es el ID, y no sólo he pillado un pase de batalla jajaja
yo no tengo la paciencia para farmear sets perfectos y aún dando las resinas esas con cuentagotas, sale mierda.
#4083 Igual que los mios, justo me han salido 2 despues de 2 meses farmeando y son basura xD
En el genshin tambien me suena de haber estado hasta 4 meses farmeando para un set de artefactos decente.
#4077 en tu main dps es super worth
Pero vamos tienes q tener un equipo cuasi perfecto para ir con 4k de attk en seele xd
#4086 la mia esta igual casi 3k de attk, set quantum el set planar si q lo tengo morado y las botas de attk, pero casco,chest y guantes son morados, asi q me imagino q podria rascar mas una vez tenga todo dorado.
50% crit 100% daño crit, me falta subir el cono a 80 eso si.
btw estoy por craftearme un planar de recuperar energia, no me sale ni queriendo para luocha.
#4060 y qué es? Porque por lo que veo es exactamente igual que genshin: 2 banners por mes y entre medias decenas de mierdi eventos que no te dan ni para una multi.
Lo de historia cada mes igual no pero espero que no se tiren tanto tiempo sin contenido. El parche este entiendo que termina el planeta chino por fin pero si ahora tenemos que esperar +3 meses por más historia yo posiblemente no dure tanto, en cuanto tenga a 2 partys medio equipadas haré como en genshin y jugaré sólo cuando haya contenido nuevo.
#4090 tampoco la empresa es la misma ahora que hace 3 años. No se esperaban tanto boom con el genshin, pero el 2 año del genshin ya fué mucho mejor y este ultimo igual pero aun así aquí estamos con 4 meses o mas sin nada de historia o contenido real. Sin contar que en el star rail los mapas son muchisimo mas sencillos con 0 de exploración. Yo creo que en este deberían meterle mucha mas caña al simplificar todo el mapeado.
Vaya enfermitos sois con vuestras Seeles xD envidia sana...
A todo esto entiendo que vais todos C0 no? o encima alguno iréis cono + algún dupe
#4094 a mi me salió tan tarde que gaste todos los jades en ella y no pude ni tirar por su cono la verdad
Tb os digo que 50% en honkai es un numero demasiado bajo imo, yo pienso ponerla en +75% que tirar una ulti y que falle el crit duele.
Se viene el evento doble y yo sin poder jugar fuera de casa con la castaña de movil.
No hay nadie quejándose aún de que con lo extra me han dado menos que en un día normal de mats lilas para los rastros? xD
#4105 Me han caído 2 lilas en todas las runs que llevo desde que empezó el juego (lvl 62 actualmente y sigo sin verlos), así que tampoco espero que caigan la verdad.