Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

A partir del 60, si tiras 60 de stamina, lo raro es que no te caiga algún morado

Miclotov

En fin, bienvenidos sean estos eventos, pero que escuetos.

zoas

Pues nada xDDD tirando en el banner de luocha par sacar 1 dupe mas de yukong me sale 1 dupe de bailu... enjoy por lo menos tengo ya asegurado... la pena que por pedir me he quedado con las ganas de que fuese Luocha para el 20% mas de ataque xD

1 1 respuesta
Dry-Prime

Mierda, se me olvidó el finde hacer el evento y he perdido las protogemas de las 2 últimas rondas... Que poco tiempo han dado con este, luego tienes el museo que dura +1 mes la madre que los pario

1 respuesta
Shinjitu

#4114 creo recordar que el museo lo alargaron debido a un bug.

1
pIJAS

#4113 a mi también me ha pasado exactamente eso xddd querer sacar a lucha c1 y me toma bailu

1
ekeix

Para los que estéis más al día con lo que anunciaron y los sets y eso. Para Seele el mejor seguirá siendo el de Quantum de 4 piezas?
Y el set del Orbe?

1 respuesta
Heysen

#4117 De artefactos sí, quantum sigue siendo lo mejor, pero de ornamentos, el nuevo set de crítico irá mejor (pero tienes que llegar a 70% de crítico, que no es fácil)

1
Shinjitu

Buenas !!

A ver si alguno que controle bastante para el salon olvidado me puede dar un consejo sobre que dos equipos llevar, suelo tener siempre en el primero a Luocha, Tingyun, Silver Wolf y Seele.

En el segundo equipo es donde más perdido voy y sobre todo donde no se realmente como invertir los artefactos y el esfuerzo para euiparlos medio decentes ...

Os dejo por aqui los pj's que tengo.

Gracias !!

1 respuesta
Anbin

#4119 No tengo a Walt así que no se cual es su papel en un grupo. Es un debuffer support como SilverWolf, es un subdps como Pela, o es un main dps?

Lo que haría yo:

  • Un healer en cada grupo, Luocha / Natasha en tu caso.
  • Support ofensivo, Bronya / Tingyun.
  • Main dps, Seele / Dan Heng / Walt.
  • Para el último hueco en la party jugaría con Silverwolf si te hace falta añadir una debilidad al enemigo y/o mejorar el daño de Seele, Asta si quieres potenciar aún más a un DPS. Otra opción sería el trailblazer si necesitas algo más de supervivencia en el grupo dónde esté Natasha.
1 1 respuesta
ronyribi

Una duda sobre el nuevo evento, el x2 en teoría no duplica lo que te da? Es decir si consigo 6 azules y 9 verdes, en adicional me tendría que salir 6 azules y 9 verdes, no?

1 respuesta
T

#4121 diría que lo que hace es volver a simular las recompensas, como si en vez de 60 hubieras gastado 120 de resina

keygy

#4120 welt lo puedes meter como dps si estas muy fucked, pero Welt es hibrido o support ofensivo si quieres llamarlo

1
zoas

1 1 respuesta
keygy

#4124 el primero lo veo un set para blade unicamente, y el segundo tiene buena pinta pero tenemos q saber realmente cuando velocidad incrementa el bono de 4, por que ahora mismo perder 24% de attk que es lo q ganamos con el set de support en los main dps, no se yo

Miclotov

Buenas, me acaba de salir Bailu y ya tengo al Natasha al 70 y a Loucha al 80. Merece la pena subirla ahora mismo o me sigo centrando en mis mains y ahorrando para Blade/Kafka?

1 respuesta
pankofanto

#4126 de momento skip

T

Yo solo tengo a Natasha, Luocha es ub must no?

1 respuesta
tarzanete

#4128 muy superior a Natasha, gracias a el, he llegado más lejos que con ella en muchos sitios

Heysen

Desde que tengo al Lonchas, he pasado de llegar al quinto piso del abismo a llegar al último con 24* (pero también tiene que ver que al 60 de cuenta, vas mucho más sobrado)

T

Pues tendré que meter pasta, estoy a 40 tiradas más o menos del soft pity

1 respuesta
Heysen

#4131 También te digo, ten en cuenta que el único endgame del juego es el abismo y te da 600 jades cada 2 semanas como máximo. En un juego de este estilo, depende de cada uno si quiere tener un equipo roto o no, pero no es necesario

1 respuesta
T

#4132 ya, tengo dudas porque me haría falta sobre todo un carry. Blade o Kafka sabéis si van a ser buenos carrys?

1 respuesta
Heysen

#4133 Pues personalmente, creo que van a ser pochillos, pero hasta que no salgan no podremos saberlo

NeMs

el proximo pj carry tocho tiene pinta que sera topaz, los dos del proximo y el danghen no parecen gran cosa hasta que salgan claro

zoas

Yo hasta la 1.3 no voy a tirar mas mayormente porque no tengo gemas estoy tirando todas a sacar a yukong E5 me queda una xD y luego ya con la que regalan en la 1.2 tenerla E6

HR1772

Yo creo que los únicos DPS que rentan de verdad tienen que ser the hunt, illojuan, blade, kafka todo lo guay que quieras sus poderes y eso pero como Seele... poco hay

zoas

Bueno a falta de Asta que es la ultima que me queda ya tengo todos los pj's que quiero con rastros al 8 ( excepto Seele que esta full )

Próxima parada subirlos al 80 xD

Pd: faltaría subir a Clara pero eso significaría subir a 7 de marzo xD y me da mucha pereza pero no lo descarto

1 respuesta
Heysen

#4138 Hazte un favor y no los subas al 80

1 respuesta
zoas

#4139 Mínimo seria dejarlos ascendidos para pillar la ultima pasiva pero como me conozco acabaran al 80 xD

1 respuesta