#4140 Ascenderlos es bastante worth, sobre todo para desbloquear el último rastro. Pero subirlos al 80 es probablemente lo menos eficiente en términos farmeo/upgrade
#4142 la última vez que miré, hace meses, comprobé que star rail seguía la misma fórmula de daño que del genshin
es decir, la diferencia de niveles afecta a la hora de dañar o que te dañen, por lo que sin siquiera entrar en más HP o más defensa, por el hecho de ser mayor nivel te deberían pegar menos fuerte, aunque no he comprobado si puede llegar a marcar la diferencia en el abismo
(yo personalmente voy al 80 siempre)
Tengo una ficha que me falta para formar un doble team bueno.. ahora mismo lo que estoy usando es esto:
Seele - Bronya - Prota de fuego - Bailu
Yanqing - Tyngyun - Silver Wolf - Luocha
Tengo Pela C6 sería subirla y ponerla en el equipo 2 por SW y SW en el grupo 1 por prota de fuego ?
Desde que salió el evento, creo que me ha caído 1 o 2 piezas moradas. Antes del evento, cada vez que hacía tirada de 6, lo raro es que no me saliera ninguna
#4146 el segundo set es muy interesante parece que los de conservacion van camino a support jaja
Para vosotros jugadores
Mira macho, yo con estos videos que me sacan es que no puedo ahorrar una mierda...
Por fin he subido a Luocha para poder llevarlo en mis equipos y no puedo estar más contento... es que se pega unas sobradas el cabrón, a simples básicos y parándo con el pecho las dominaciones de Kafka...
Como poseedor de Bailu, os incito y masajeo vuestro FOMO por Luocha si sois meta slaves.
#4161 Fear of missing out, en este caso, miedo a perder la oportunidad de tener a Luocha mientras que todos los demás lo disfrutan.
#4163 recuerda que puedes cambiar tickets de banner en la tienda por monedas que dan al lanzar en los banners
Tenía a Bailu y dudaba del Lonchas... Vaya mejora al equipo, me he acabado el abismo tranquilamente por primerita ves.
No lo dejaría pasar, hasta ahora los must para mi son Seele y Loucha.
#4169 Creo que toca blade.
Yo llevo Seele, Silver wolf y Luocha.
Casi 11.000 protos ahorradas, si el blade es buen dps le tiraré sino seguiré ahorrando, necesito otro DPS top para el team 2.
Lo bonito de este juego es tener 2 equipos OP y ponerles en modo automático xD