Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#4619 Yo lo que tengo ya hecho es todos ascendidos 70/80 ( algunos ya subidos al 80 ) y todos con rastros al 8 en todos los pj's... el otro dia me di cuenta ( porque soy asi de cafre y no habia caido xD ) que teniendo a Clara no necesitaba a Sushang asi que la he dejado "abandonada" con sus rastros al 8 y lvl 70

zoas

Parece una Seele de verdad mas o menos? he ido cambiando artefactos que tenia por el inventario xDDDDDDDDD

Siguen siendo artefactos de mierda pero ahora están un poco mejor de lo que tenia xD

1 respuesta
T

#4620 bastante bien si, gracias jajaj

keygy

#4622 tienes demasiado crit damage para el crit rate q llevas.

1 respuesta
zoas

#4624 Ya iré cambiando piezas conforme vaya haciendo boses semanales xDDD ya digo si es de lo que tenia en el inventario >_< aparte las botas de ataque con crit y me sube TODO a def... xD me ha jodido basto pero bueno.

En temas generales ha mejorado bastante a como la tenia xD

T

Yo tengo duda con Blade, mas o menos que atributos debería de llegar?. Porque de momento lo tengo con casi 5k de hp , 40% prob crit creo y 150% crit dmg(tendría que equilibrarlos si)

1 respuesta
keygy

me ha salido una cuerda con regen de 12 monedas en el universo con el 2x xDDDDDDDD y encima me sale en el planar set de dps no en el de broken heel FML

Armix34

Si te sale un 5* antes de las 50 tiradas en el banner de principiante, te dan otro 5* cuando llegas al 50/50?

1 respuesta
Heysen

#4628 Nope

Miclotov

Necesito vuestra ayuda. No consigo sacar los 60.000 puntos en el evento de del cuenta cuentos, exactamenteen la escena 5. Uso al Loucha que te dan, el Blade y mi Tingyun y mi Selee. Podeis decirme que equipo usasteis, que buffos( modelo de protagonista) y que estrategia? Como haya que tener a Bronya...mal voy.

2 respuestas
Mustang22

#4630 Yo lo hice con ese mismo equipo, los buffos los dos que aumentan el crítico, el que aumenta el daño y te quita vida cada turno y el que aumenta la puntuación de las ultis.

Simplemente intenta llegar al elite con algún chanchito vivo para bajarlo rápido a base de ultis y ya, el segundo elite ni hace falta matarlo para hacer 60k puntos.

1 respuesta
Overwatch

#4630 Yo hice todo el evento en auto... con algun personaje de los que te dan de trial + seele, tingyun, luocha.

La seele la tengo fuerte, y todo al máximo.

Miclotov

#4631 mil gracias 🫂. Lo hice tal como dijiste y a la primera.

Alist

#4626 Pues yo intentaría llegar a los 6k de hp, 70 de prob crit con su set + el nuevo planar y resto crit dmg con pechera.

zoas
1 respuesta
tarzanete

#4635 aquí faltan 100 jadecitos para celebrarlo o no?

2 respuestas
zoas

#4636 Si por pedir... xD

T

#4636 100 tiradas sería lo suyo

O menos exigente, un 5 estrellas del permanente a elegir

Heysen

QSN7CYEBRYE7

Unos consumibles cochinos

2
Dry-Prime

Aún gracias que aquí nos regalan 10 tiradas gratis al promocional de cada banner, en el genshin ni eso xd

zoas

Que pena que no han salido de velocidad... xD

1 respuesta
Ciasuss

#4641 Tranquilo, que las botas de velocidad llevan substats de mierda, es un ciclo sin fin xD

1
HR1772

Eventito de 10 minutos y 100 jades, están graciosos los moñecos chibi

2 1 respuesta
T

#4643 web o juego?

No me salen botas de velocidad para Blade copon :(

Armix34

Ponen en algun momento los nuevos personajes en el banner permanente???

1 respuesta
Ciasuss

#4645 En el genshin metieron un par de ellos en el permanente, es posible que en algún momento aquí pase lo mismo, pero será algo a largo plazo.

T

Que set se le hace a Silver Wolf?, que la plantilla no va

1 respuesta
zoas

#4647 para la 1.2 creo que no tocaron la plantilla o no la veo así que te dejo la de la 1.1

1 respuesta
T

#4648 gracias!, de donde las sacas?, para no tener que pedirlas cuando no las vea en el sticky

1 respuesta
zoas

#4649 Estoy metido en el discord que hay en la plantilla ( abajo esquina derecha xd ) y ahi van poniendo / updateando plantillas