#4619 Yo lo que tengo ya hecho es todos ascendidos 70/80 ( algunos ya subidos al 80 ) y todos con rastros al 8 en todos los pj's... el otro dia me di cuenta ( porque soy asi de cafre y no habia caido xD ) que teniendo a Clara no necesitaba a Sushang asi que la he dejado "abandonada" con sus rastros al 8 y lvl 70
Parece una Seele de verdad mas o menos? he ido cambiando artefactos que tenia por el inventario xDDDDDDDDD
Siguen siendo artefactos de mierda pero ahora están un poco mejor de lo que tenia xD
#4624 Ya iré cambiando piezas conforme vaya haciendo boses semanales xDDD ya digo si es de lo que tenia en el inventario >_< aparte las botas de ataque con crit y me sube TODO a def... xD me ha jodido basto pero bueno.
En temas generales ha mejorado bastante a como la tenia xD
Yo tengo duda con Blade, mas o menos que atributos debería de llegar?. Porque de momento lo tengo con casi 5k de hp , 40% prob crit creo y 150% crit dmg(tendría que equilibrarlos si)
me ha salido una cuerda con regen de 12 monedas en el universo con el 2x xDDDDDDDD y encima me sale en el planar set de dps no en el de broken heel FML
Si te sale un 5* antes de las 50 tiradas en el banner de principiante, te dan otro 5* cuando llegas al 50/50?
Necesito vuestra ayuda. No consigo sacar los 60.000 puntos en el evento de del cuenta cuentos, exactamenteen la escena 5. Uso al Loucha que te dan, el Blade y mi Tingyun y mi Selee. Podeis decirme que equipo usasteis, que buffos( modelo de protagonista) y que estrategia? Como haya que tener a Bronya...mal voy.
#4630 Yo lo hice con ese mismo equipo, los buffos los dos que aumentan el crítico, el que aumenta el daño y te quita vida cada turno y el que aumenta la puntuación de las ultis.
Simplemente intenta llegar al elite con algún chanchito vivo para bajarlo rápido a base de ultis y ya, el segundo elite ni hace falta matarlo para hacer 60k puntos.
#4630 Yo hice todo el evento en auto... con algun personaje de los que te dan de trial + seele, tingyun, luocha.
La seele la tengo fuerte, y todo al máximo.
#4626 Pues yo intentaría llegar a los 6k de hp, 70 de prob crit con su set + el nuevo planar y resto crit dmg con pechera.
Aún gracias que aquí nos regalan 10 tiradas gratis al promocional de cada banner, en el genshin ni eso xd
#4645 En el genshin metieron un par de ellos en el permanente, es posible que en algún momento aquí pase lo mismo, pero será algo a largo plazo.
#4647 para la 1.2 creo que no tocaron la plantilla o no la veo así que te dejo la de la 1.1
#4648 gracias!, de donde las sacas?, para no tener que pedirlas cuando no las vea en el sticky
#4649 Estoy metido en el discord que hay en la plantilla ( abajo esquina derecha xd ) y ahi van poniendo / updateando plantillas