Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

Imo 4 piezas del set quantum en SW, a menos que tengas E2, es un poco troll. Yo iría o 2 quantum + 2 speed o 4 de mosquetera. Speed en SW >>>> Daño

zoas

También esta la SW de ruptura que dicen que va bastante bien... en el Doc que esta pineado arriba hay bastantes variantes también y lo van actualizando por si queréis tener mas opciones xD si yo pongo las fichas por tener "algo" por lo que guiarse a falta de otra cosa xD

pIJAS

Como me queman los 9k de gemas y 40 tickets..

3 respuestas
pankofanto

#4653 yo tengo más de 200 tickets xD

pankofanto

Doble Post

T

Kafka la vais a skipear muchos o que?, yo creo que si.

Mi idea ahora mismo es montar mas o menos estos 2 equipos:

Himeko - ProtaFuego - Asta - SW

Blade - Luocha - Pela - Bronya

Tengo estos personajes además : Yukong, Tyngiu, Hook, Arlan, Natasha, Serval, Shushan , Herta y Dan Heng

Mi idea es tirarle todo a Dan Fen, como lo veis?

1 respuesta
Overwatch

#4653 Yo tengo más de 20k y se que ahorrar durante varios meses cuesta... en genshin lo máximo que ahorre creo que fue una vez 40k xD

Quiero montarme el mono quantum para liberar luocha y tenerlo en otro equipo, así que ahorro hasta que salga fu xuan, a menos que le metan un super nerfeo.

#4656 Ya matas con el primer equipo?? Himeko y prota de fuego no me gustan nada.
Supongo que quieres meter en el banquillo a himeko no?
Tu segundo equipo si está muy bien.

Así que en tu caso yo si tiraria por un DPS top como el dan heng

1 respuesta
T

#4657 es que no tengo otro dps más que Himeko, entonces es el unici equipo que medio saco xd. Tendría que subir a Quingque o algo supongo.

VentusOmbra

Mi intención es comportarme con Kafka y no tirar, teniendo a Jing Yuan.

Por lo que veo del kit de Kafka creo que tiene mucho potencial para crecer a largo plazo, y creo que de base es mejor que illojuan, pero ahorrar eso y tirar a Imbibitor Lunae como no he tirado a nadie en genshin/honkai me parece la jugada

zoas

Lo bueno de los que tireis al banner de kafka es que el propio banner os da todo el equipo de dots xD Sampo, Luka y kafka

1 respuesta
imsack

#4660 Lo malo es tener que subir 3 personajes, con sus conos, rastros y artefactos, madre mia me estoy poniendo malo solo de pensarlo y eso que no voy a tirar

1 respuesta
zoas

#4661 Contando que me estoy subiendo unos 8 de golpe pensar en "solo" 3 me parece hasta factible xDDDDDDDDDDDDDD si, soy consciente que soy un enfermo

jesusml

el que le va a tirar a kafka con el asegurado deberia tener ya a sampoo subido

1 respuesta
K3k3

Yo donde esté la waifu de hielo esa de la venda en los ojos que se quite todo lo demás. Esa viene con arma

2 2 respuestas
T

#4663 yo no tengo ni a Sampo xD

#4664 se sabe el rol?, por lo visto en la misión de acompañante, tiene pinta de DPS no?

1 respuesta
Ciasuss

#4665 Destrucción Hielo, quita vida a todo el equipo para subirse el ataque.

Shinjitu

#4664 con esa me gasto los x2 si es necesario 😅

Anbin

Uno por aquí que tiene intención de tirar un multi y basta al banner de Kafka para intentar conseguir a Luka. Ahorrando para Fu Xuan + Lynx. Imbibitor Lunae seguramente también sea skip.

D0n_G4T0

Kafka es skip para mi, no me dice nada.

1 respuesta
keygy

#4669 para mi un main dps deberia ser un personaje q lo puedes colar en casi cualquier comp y reventar, Kafka a no ser q cambien parte del kit en el live, es todo lo contrario a eso, necesitas llevar dotters q te ayuden a explotar el potencial de kafka lo q te limita muchisimo los supports, que para mi es la parte central del juego a nivel de gameplay o combate.

Cualquier main dps que necesites comp nichos de supports me parece un no-no de manual.

1 respuesta
pankofanto

#4670 kafka es un dps que usa PJ que no entran en otros equipos, es perfecta para hacer un segundo equipo sin consumir recursos del principal, en mi opinión claro xD

1 respuesta
Heysen

El problema de Kafka es que tienes que subirla a ella y a otros dos más que el 99% de los jugadores no habrá subido (Luka porque no ha salido y Sampo porque hasta hoy es un meme de personaje)

1
VentusOmbra

No he mirado números, pero creo que es posible llevar a Kafka como un hypercarry. Lo que hace Kafka es explotar otros Dots, lo que ocurre es que los Dots que hay de otros personajes, son bastante débiles respecto al de Kafka.

Si en lugar de poner el aire de Sampo, con Bronya adelantas turno a Kafka para que se explote su propio DoT, igual tienes un daño equivalente o mejor.

Que no he hecho demasiadas matemáticas, pero por si os interesa explorar esa alternativa, a mi me suena bien.

1 respuesta
keygy

#4671 ahora mismo tienes a bronya/tingyun/asta como supports digamos q funcionan con la mayoria de dps del juego salvo algunas excepciones, SW tambn funciona en cualquier comp aunque donde destaca es en monoteams.

Pues todo esto no te sirve con kafka por q tienes q meter a sampo por pelotas, es decir tienes que meter un support unico y exclusivamente para ella, y encima en el mismo parche tenemos a imbibitor que tiene pinta de ser la polla y funcionar con casi cualquier support aunque si es cierto que lunae es un poco mas especifico por su mecanica de los 3 autos.

#4673 tengo mis dudas en eso, y Sampo lo llevas como support realmente para kafka, sampo aparte de meter su propio dot que es bastante gordo mete una vulnerabilidad que hace q los dots peguen mas.

Para que bronya fuera worth el dot de kafka tiene que meter como un camión, aun no sabemos como saldra ni como va a quedar el tema pero sigo teniendo mis dudas, no digo q vaya a ser mal personaje pero creo q de todos los dps actuales del juego va a ser de lejos el peor en versatilidad de comps de largo.

zoas
pIJAS

Vaya banner basura el de kafka, no hay nada potable

1 respuesta
Heysen

#4676 Es un buen banner teniendo en cuenta que viene con Kafka, pero es un mal banner "general"

T

Kafka es que es la mamasita pero yo necesito que Dan Feng o Jingliu sean dps tocho alguno de los 2. O un rerun de Seele xd

1 respuesta
Heysen

#4678 Dan Heng va a ser mejor que Seele, guarda mis palabras

2 respuestas
T

#4679 como no me das tu cuenta, y así la uso directamente jaja

Lo malo es que no me da tiempo a ahorrar para el cono y el personaje

1