Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
cloverfield

Yo también tengo dudas en tirar por Kafka, a estas alturas no veo que se pueda explotar su kit con los pocos personajes de daño por tiempo que tenemos. Dentro de un año con más personajes quizá Kafka sí sea top.

1 respuesta
pIJAS

#4681 En su banner tienes 3 DoTers

1 respuesta
cloverfield

#4682 no hay recursos para subir tantos personajes.

1 respuesta
pIJAS

#4683 Sí hay, en el momento que buscas X personajes deberías de haber empezado a farmear mats para esos muñecos

keygy

#4679 fuera coñas yo creo q Dango cuernecitos tiene potencial

1 respuesta
pankofanto

Supongo que un set con 2300 de atk en un arlan lvl 20 debería de ser más que suficiente para kafka. No?

Cosmosagan

A mi es que Kafka no me parece ni waifu. Al menos no para el supuesto hype que tiene, que en teoría va a ser el banner que más le va a tirar la gente por simpear.

Heysen

#4685 Es que lo decía completamente en serio jaja

Dry-Prime

Yo la verdad teniendo ya a Seele, Himeko, Clara, Yanqin, Serval y Dang Geng subidos como que paso de pillar más dps ya.

De support también voy servido con SW, Tingyun, Asta y Yukong así que sólo tiraría por healers o tanques porque ahí sólo tengo a Natasha y al avatar, o eso o alguna super waifu Ganyu tier que me obligue a tirar todo o un rerun de Seele.

T

A mi es que el juego me odia, 5 estrellas de perma?, cono, tus muertos.

En Qingque que set va mejor?, en algunos lados veo el de mosquetero y en otro el de las estrellas.

zoas
1
Deslouk
keygy

esa es otra, kafka no escala con crit.

1 respuesta
ekeix
1
T

#4693 el dot no puede ser crit no? Va a puro daño imagino

1 respuesta
keygy

#4695 yep, es decir hay 2 stats q te valen verga crit dmg y crit rate, y precisamente son de los mejores stats para escalar el daño, no se yo como iran las formulas en los dotters pero asi a bote pronto pintal mal.

Hay selees yendo como 80% crit y 200-250% de crit damage y dudo yo de que eso lo puedas rivalizar a base de dot scaling.

1 respuesta
T

#4696 no hay nada claro aún no?, nl existe servidor de pruebas ni algo parecido?. Aunque bueno, mañana saldremos de dudas.

zoas

Con Kafka solo necesitabas acierto de efecto y juraría haber leído que mínimo era un 30% ( no se porque xD me suena eso ) y luego lo dicho nada de critico la verdad que puede ser el pj mas sencillo de "equipar" xD

Unos post mas arriba esta he puesto la ficha y luego tambien teneis el doc que esta pineado

1 respuesta
keygy

#4698 mas sencillo no significa que a la larga sea mejor.

1 respuesta
T

Es decir que o le ponen un multiplicador del carajo o va a ser una castaña

1 1 respuesta
zoas

#4699 Hombre que sea mejor o no ya se verá con el tiempo lo bueno que es el pj y sus mecánicas con un equipo de dots pero vamos... te quitas 2 stats que uno se mata a buscar en el resto de pj's y que con Kafka no necesitas... mas sencillo de buildear es, por lo menos, en teoría xD

keygy

#4700 no creo que la palabra sea castaña, va a depender de un montón de interacciones pero a simple vista los dotters en plan totalmente desnudo su daño va a escalar peor que el tipico dps

jesusml

supongo que los dots en este juego serían los hyperbloom del genshin, por decir algo.

sube el EM, el pj y su arma al máximo y ya, en el caso de hsr y los dots el atk.

que no peguen crits no significa que sean mierda.

1 respuesta
keygy

#4703 por eso digo lo de las interacciones, ahora mismo por poner un ejemplo selee escala por el atq, crit y crit dmg, kafka necesita 30% de ehr y por atq, a simple vista como dps es inferior de base, ahora falta ver primer los daños bases de los dots de kafka si van a estar por las nubes, q es la unica manera a simple vista q yo veo de que sea top tier content dps, que su interacción con el cono del banner propio este roto, o que exista un support que haga que el personaje explote a nivel de daño.

zoas

Acabo de probar a 7 de marzo, Clara y Gepard por primera vez y no se daño no hay ( mis artefactos ya sabeis xD ) pero inmortal un rato largo XDD

Ya se que tampoco hay que poner a los 3 de golpe pero era por probar xD

2 respuestas
T

#4705 te ha faltado el prota de fuego, te veo corto de escudo.

1 respuesta
zoas

#4706 JAJA es que me tocaron Gepard y Clara en poco espacio de tiempo y aun no los había probado... xD 7 de marzo la tenia E6 pero sin subir... y ahora que ya estan todos subidos conos y pj y rastros al 8 pues tocaba xD

zoas

Sorry doble post... Entiendo que los mats para Imbibitor por ejemplo hasta que no este apunto de salir no se saben no?

he encontrado estos que son de la beta imagino que no varían mucho no?

2 respuestas
Heysen

#4705 Hombre si juntas a esos 3, poco daño va a haber

T

#4708 lo del edicto es nuevo no?, entrará con su parche imagino

1 respuesta