Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Miclotov

#4708 supressing edit? Eso aún no se puede farmear no?

1 respuesta
zoas

#4711 #4710 ni idea no se si será algo de la ultima zona o algo nuevo que pondrán la verdad ni lo he mirado xD

Por cierto:

Armix34

En qué tirada te dan el 5* asegurado? llevo 70 tiradas en el banner de blade, 50 en el perma y no me ha salido ni uno, que tristeza......

1 respuesta
Overwatch

#4713 Normalmente en la 70 ya debería salirte, pero creo que el asegurado es en la tirada 80.

1 2 respuestas
Armix34

#4714 a 12 horas de que me quiten el banner ...... :sob:

1 respuesta
pankofanto

#4714 #4715 a partir del 75 soft pity y 90 es el asegurado

Armix34


Que alegría me ha dado ver que dan 200 jades por cada 3* en el salón olvidado..... 800 jades, justo lo que necesitaba para una última tirada

6
ekeix
2
HR1772

Ya hay como 300 videos de Kafka top damage f2p easy to build MILF best char in the universe

Resistir chavales, el MVP es el LUNAS

1 respuesta
Overwatch

#4719 Si, lo bueno que tiene es que es facil de buildear y no está nada mal de daño.

D0n_G4T0

Esos vídeos son con comidas, teams perfectos y buenos artefactos.

Contad que si tiráis a Kafka tendréis que subir y equipar personajes que posiblemente tendréis muertos de asco y como están los materiales de cotizados en este juego, GL si no metéis pasta.

HR1772

Btw, aparte que 115k de un ultimate en area a 4 enemigos me parece hasta poco, que eso es lo que pega mi Seele de un ulti

Heysen

También habrá que mirar debilidades, que buffs lleva Kafka, si la armadura de los enemigos está rota... Mi Seele puede llegar a pegar más del doble de una ulti en situaciones idóneas

zoas

Aqui nadie tira y luego la mitad apareceis con el pj de turno perros 😂😂

3 1 respuesta
pankofanto

Yo tengo +230 tickets esperándola, a ver si me sobran para fu xuan

1 respuesta
keygy

#4725 fu xuan es el siguiente parche con jingliu no?

1 respuesta
pankofanto

#4726 si, vendría con lynx además, aunque diría que no es la ciega sino el dang hen. No?

1 respuesta
HR1772

Fu Xan no viene con el Lunas?

T

Kafka - Lunas - Fu Xuan era no?

1 respuesta
pankofanto

#4729 teóricamente si, además fu xuan (si banner) es muy importante para hacer un equipo quantum entero

keygy

#4727 cierto cierto me he rallau xD

me acabo de dar cuenta..el dineros me ha volado subiendo personajes :sob:

por cierto hablando de kafka segun grimro, no es tan facil de equipar, de hecho hay q hacer un invest majo en el personaje para exprimir su potencial.

leyendo un poco es un jing hypervitaminado en ese sentido en E6 es potencialmente un 5% mas potente que seele en el "vacío".

ekeix

El final del video es bastante aclaratorio: Kafka pega más o menos como un Jing Yuan bien equipado (y yo estoy muuuuy contento con él).

Pero Kafka mola mucho, y también dice que no es obligatorio jugar con un equipo full dots, qué es lo óptimo sí, pero que si va sola también es muy útil.

2
ekeix

No sé cómo de viejos son todos los códigos, está incluido el que se puso esta mañana

1 respuesta
Heysen

Yanqing E2 xddddddddddddddddddddd. Que le den a Kafka, me quedan 8k de Jades para el Lunas (y su cono si Dios lo permite) y tengo como 45 tiradas en la tienda por si son necesarias

La mala suerte que tengo con los promocionales es loca, siempre me voy a más de 50 tiradas y creo que solo gané el 50/50 con Seele

1 respuesta
pankofanto

Así se me queda

75 tiradas me han quedado, dupe de welt como no...

ekeix

#4734 Yo tiraré, pero si pierdo el 50/50 que le peten

pIJAS

Ya ha salido kafka ?

jesusml

pues tiene muy buena pinta kafka, yo creo que en el momento que salgan mejores dotters se queda un equipo top.

porque tengo el asegurado y quiero guardar para ver si viene hanabi en la 1.4/1.5 que si no le tiraba alguna timidilla por si suena la flauta.

T

#4733 yo los acabo de canjear y siguen funcionando

1
zoas
1 respuesta